En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#1434 Vale, te lo acepto. Pero que yo no me estoy refiriendo tanto a eso, ya que la mayoría de champions que no son useless, con el nivel de Rekkles se la "puede sacar" ya sea en early, mid o late.
Me refiero a que debe practicar con champions normales (mínimo 5) y no rotos, para sacársela ya sea en early, mid o late.
Evidentemente si habláramos de uno de h2k, por ejemplo, que igual no llega ni a challenger, lo que digo, no valdría en su caso.
#1442 El caso es que cuando lleguen los worlds va jugar con cosas rotas. Kalista en esos elos por ejemplo es permaban por lo que ni la tocan. A parte que se están tirando 6 o 7 horas diarias jugando scrims donde jugará lo que le mande el team. Cuando entre el parche de worlds, el 5.18 cambiarán algunos champs y jugarán lo que este más roto.
Veo useles ponerte a jugar MF cuando ni la vas a tocar en scrims-worlds.
si es q realmente y quizás no todos pero la mayoría van a ver a rekkles y febiven pq está faker en el mismo stream xDDDDDDDDD
#1451 O no, igual las cosas rotas son permaban y se tiene que conformar con "cosas normales".
Respecto a las scrims, claro que jugará lo que le mande el team, pero para mí las soloq/duoq en esos elos es para practicar otras cosas por si lo de las scrims se va a la mierda y tienes que improvisar en worlds.
Es ser versátil, como lo es Faker en mid que te puede jugar casi todo y bien y no lo que practica solo en scrims.
#1461 Pero si rekkles ha jugado todos los adc excepto kalista que es permaban Algunos los jugará más y otros menos.
#1468 No es jugarlos, es carrilear con ellos en challenger Korea en este mes de entrenamiento. Paso. Olvidad todo, me debo explicar como el culo.
#1469 http://www.op.gg/summoner/champions/userName=fnc%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4
En general esta jugando muy bien con todos t esta carrileando bastante. En general carrilea basto o cumple su función con creces.