Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

wasel

Rush a lo suyo con nida

Kra

#1434 Vale, te lo acepto. Pero que yo no me estoy refiriendo tanto a eso, ya que la mayoría de champions que no son useless, con el nivel de Rekkles se la "puede sacar" ya sea en early, mid o late.

Me refiero a que debe practicar con champions normales (mínimo 5) y no rotos, para sacársela ya sea en early, mid o late.

Evidentemente si habláramos de uno de h2k, por ejemplo, que igual no llega ni a challenger, lo que digo, no valdría en su caso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Vaya stomp de partida la de Rush, al min 13 llevaba 11 kills y estaban tirando el nexo xD

angeltgn

Se saben ya las cuentas de H2K y OG?

1 respuesta
mecmec

Puta vida de Garen, 1v2 constante.

UnleasheD

Esa skin de Darius se sale mucho.

1 respuesta
Lova

#1446 me encanta la animación cuando bota la pelota jaja y el ult se sale

1 respuesta
Movement

#1444 OG Amazing y baguette on bush. No conozco más.

mecmec

Ese Lucian es crema, seguro que no es Soaz?

UnleasheD

#1447 y el recall xD

Aldarion_21

#1442 El caso es que cuando lleguen los worlds va jugar con cosas rotas. Kalista en esos elos por ejemplo es permaban por lo que ni la tocan. A parte que se están tirando 6 o 7 horas diarias jugando scrims donde jugará lo que le mande el team. Cuando entre el parche de worlds, el 5.18 cambiarán algunos champs y jugarán lo que este más roto.

Veo useles ponerte a jugar MF cuando ni la vas a tocar en scrims-worlds.

1 respuesta
Movement

Por qué quita el show de Huni? :palm:

UnleasheD

Faker lee sin, Febiven Ori, Rekkles ashe.

Veamos.

angeltgn

Kasing y Niels llorando porque les trolean en soloQ pobrecicos xD

B

las 4 primeras posiciones ocupadas por miembros de Fnatic, increíble el nivel..

Lova

pasando de huni goes faker

Movement

Bueno, en Trackingthepros siguen Huni y RO

Lova

si es q realmente y quizás no todos pero la mayoría van a ver a rekkles y febiven pq está faker en el mismo stream xDDDDDDDDD

Lova

por cierto la mierda de musica del spectate for fun dan ganas de matar a alguien ajjaja

LoveMusic

outplay gordo

Kra

#1451 O no, igual las cosas rotas son permaban y se tiene que conformar con "cosas normales".
Respecto a las scrims, claro que jugará lo que le mande el team, pero para mí las soloq/duoq en esos elos es para practicar otras cosas por si lo de las scrims se va a la mierda y tienes que improvisar en worlds.

Es ser versátil, como lo es Faker en mid que te puede jugar casi todo y bien y no lo que practica solo en scrims.

1 respuesta
Lova

faker on duty

keygy

pff pajas de sangre ese duo xD

mecmec

A ver si Faker hace duo con Dyrus para ayudarle a salir del pozo porque sino no hay manera.

brandon1912

me encanta ver partidas del high elo coreano,hay tanta sangre que no te aburres xd

Movement

Zzzzzzzzzzz open mid

Lova

como deja las kills en lugar de cebarse, ha regalado todas xdd asi da gusto

stress92

#1461 Pero si rekkles ha jugado todos los adc excepto kalista que es permaban Algunos los jugará más y otros menos.

1 respuesta
Kra

#1468 No es jugarlos, es carrilear con ellos en challenger Korea en este mes de entrenamiento. Paso. Olvidad todo, me debo explicar como el culo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1469 http://www.op.gg/summoner/champions/userName=fnc%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4

En general esta jugando muy bien con todos t esta carrileando bastante. En general carrilea basto o cumple su función con creces.

Tema cerrado