En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
En el twitter de Amazing hahahhaha estaba un poco quemadete porque en la primera partida le toco una premade troll haciendo disco skarner xDDDD
Pues feviben y rekkles llevan 4 partidas (sobre todo feviben) que estan dado mucha pena, tienen que estar bastante cansados.
la kalista la tiene encima la mesa xd
febiven k se vaya a dormir ya k vale k rekkles le carrilee muchas pero esk ahora ya esta fedeando xd
rekkles si tiene nivel de challenger, febiven yo creo k no. muchisimas partidas rekkles le carrilea y aunk el acaba con buen score muchas veces al inicio va totalmente empatao o superando en minions mientras rekkles va hinchao, pero luego pilla kills y enmascara xD
Cómo feedea el cabrón, en serio. Antes era un bait pero ahora lo rectifico 100%, Febiven no tiene nivel de KR challenger.
#1641 por supuesto, pero suele ser al reves hasta donde yo he visto, para mi ambos tienen nivel challenger aunk a febiven lo veo mas bailando entre master y challenger si jugase soloQ y no premade con el rubio.
#1643 Carryeado por Riskless, evidentemente. El Feedbiven se esta pasando en las últimas partidas, no sé si sera el handicap del cansancio pero no es normal que juegue así de mal con su LB.