Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

stress92

#1620 Ehhh pues como todos.

1 respuesta
Afling

En el twitter de Amazing hahahhaha estaba un poco quemadete porque en la primera partida le toco una premade troll haciendo disco skarner xDDDD

B

Amazing: http://www.op.gg/summoner/userName=OG%20amazing

wasel

karthus supp, quien es ese de EDG

crazygrumpy

Kasing y Niels también se han lamentado del soloq coreano xD

B

http://www.twitch.tv/hail9

Hai y bjergsen de premade

crazygrumpy

Se ven supps como Veigar, Karthus y hasta TF, da gusto ver el soloq coreano, no te aburres nunca

kingsora

#1621 Todos los unrankeds juegan contra diamantes?

2 respuestas
morel10

Me encanta las trolleadas que intentan meterle a los de Fnc los de EDG pickeando mierdas de supp xD

stress92

#1628 Todos los que estan de bootcamp en corea si, porque son cuentas que les da Riot con mmr alto

B

#1628 cuando son cuentas dadas por riot con elo de diamante si

crazygrumpy

Perdidísima esta

stress92

Pues feviben y rekkles llevan 4 partidas (sobre todo feviben) que estan dado mucha pena, tienen que estar bastante cansados.

Gravewolf

Rekkles/Febi no tienen nivel de KR Chullenjour. Vaya owned le está metiendo esa Kalista al rubio.

1 respuesta
B

la kalista la tiene encima la mesa xd
febiven k se vaya a dormir ya k vale k rekkles le carrilee muchas pero esk ahora ya esta fedeando xd

Movement

#1634 No lo dirás en serio, no?

1 respuesta
morel10

#1636 Es un lowqualitybat.jpg

1 respuesta
Gravewolf

:psyduck:

B

rekkles si tiene nivel de challenger, febiven yo creo k no. muchisimas partidas rekkles le carrilea y aunk el acaba con buen score muchas veces al inicio va totalmente empatao o superando en minions mientras rekkles va hinchao, pero luego pilla kills y enmascara xD

mecmec

Feedbiven

morel10

No estoy de acuerdo. He visto partidas de ir Rekkles 1/6 y febi sacarle el carrito descarado..

1 respuesta
Gravewolf

Cómo feedea el cabrón, en serio. Antes era un bait pero ahora lo rectifico 100%, Febiven no tiene nivel de KR challenger.

1 respuesta
m4andg4

#1642 pues de alguna forma habrá subido ahí jaja

2 respuestas
morel10

Seguramente le habrá pagado a Apdo para que le subiera a Challenger :psyduck:

kingsora

A vale que ya se las prepara Riot y todo xD

B

#1641 por supuesto, pero suele ser al reves hasta donde yo he visto, para mi ambos tienen nivel challenger aunk a febiven lo veo mas bailando entre master y challenger si jugase soloQ y no premade con el rubio.

vdK

#1643 gracias al rubio

Movement

#1637 Lo preguntaba porque hay gente que lo piensa de verdad y nunca se sabe xDD

Gravewolf

#1643 Carryeado por Riskless, evidentemente. El Feedbiven se esta pasando en las últimas partidas, no sé si sera el handicap del cansancio pero no es normal que juegue así de mal con su LB.

m4andg4

Han gando muchisimas segudias, el cansancio acusa.

Tema cerrado