En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Que pena que nunca se vaya a ver el verdadero potencial de Dopa. Pocos hay capaces de humillar a faker.
Y rekkles ya es challenger, not bad la verdad los 4 de fnc en challenger diría que estarán, se nota el nivelazo que gastan ya lo creo
A Faker y a cualquiera, el mismo GODV dijo que no se puede hacer nada contra él, que controla la wave y no sale del rango de torre..
dopa ha dicho varias veces que faker es mejor que el, no es lo mismo ganar a faker en soloQ que juega cualquier campeon random que cuando se pone serio xd
dopa es yisus craist pero dios solo hay uno xd
Ese es el que estamos viendo. Lo de op.gg no sé cómo va, lo he intentado pero no sé qué debo hacer :wtf:
Dopa he dicho que faker es el mejor y faker ha dicho que dopa seria mejor que el si entrenara y no jugara por jugar...xD
Por dios la de horas que le echan estos dos, es que entre scrims y esto se tiraran mínimo 16 o 17 horas de Lol.
No se yo si les daran tiempo a la mayoria a subir a challenger, yo creo que se quedaran por master diamante 1
Lo que se comenta es que no estan jugando scrims, lo cual tiene bastante sentido viendo los horarios que llevan
#1677 Pero si OG ya ha hecho scrims y lleva un día allí xD
Rekkles piensa irse a dormir?xDDDD