Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

mecmec

Que pena que nunca se vaya a ver el verdadero potencial de Dopa. Pocos hay capaces de humillar a faker.

B

Y rekkles ya es challenger, not bad la verdad los 4 de fnc en challenger diría que estarán, se nota el nivelazo que gastan ya lo creo

1 respuesta
morel10

A Faker y a cualquiera, el mismo GODV dijo que no se puede hacer nada contra él, que controla la wave y no sale del rango de torre..

mecmec

#1652 por suerte o desgracia en un equipo hay 5 jugadores y FNC tiene un lastre.

2 respuestas
B

dopa ha dicho varias veces que faker es mejor que el, no es lo mismo ganar a faker en soloQ que juega cualquier campeon random que cuando se pone serio xd
dopa es yisus craist pero dios solo hay uno xd

m4andg4

#1654 espero que sea un bait

1 respuesta
morel10

Totalmente, GODV se refería al soloQ xD (No creí que hiciera falta matizarlo jeje)

morel10

Al final Febi os ha hecho caso, se ha ido a dormir.

mecmec

#1656 ya me lo contarás cuando de pena en los worlds como de costumbre.

B

#1654 Pero si el que no llegará es el pilar del equipo

Movement

WT y Lustboy jugando una custom Karthus vs Karthus. De mientras, los de Fnatic en Challenger.

mecmec

wasel

Rush deberia hacer lo mismo que febiven y dormir, porque lleva las ultimas partidas fatal

wasel

Justo lo digo y se la marca xD

B

Puto rekkles lo estoy espectando y le hace un insec con vayne a kalista xddd flash E

1 respuesta
morel10

#1665 MECA jajajajajaja. Dónde lo espectas?

Movement

No he dicho nada...

B

en op.gg pero la partida no va demasiado bien

A

http://www.twitch.tv/spectatefaker

ahi esta Rekkles

morel10

Ese es el que estamos viendo. Lo de op.gg no sé cómo va, lo he intentado pero no sé qué debo hacer :wtf:

Rito_Tryhard

Dopa he dicho que faker es el mejor y faker ha dicho que dopa seria mejor que el si entrenara y no jugara por jugar...xD

Aldarion_21

Por dios la de horas que le echan estos dos, es que entre scrims y esto se tiraran mínimo 16 o 17 horas de Lol.

R

peke? http://www.op.gg/summoner/userName=lauraaa
1-4

1 respuesta
Nhilum

Si si, como se tiren 1 mes jugando estas horas van a llegar con un nivelazo a los worlds

kratos_lnr

No se yo si les daran tiempo a la mayoria a subir a challenger, yo creo que se quedaran por master diamante 1

wasel

#1673 tiene pinta que si

Mad_Kiwi

Lo que se comenta es que no estan jugando scrims, lo cual tiene bastante sentido viendo los horarios que llevan

1 respuesta
mecmec

Que pena de xpeke, a ver si hace gestiones y se trae a apdo.

Aldarion_21

#1677 Pero si OG ya ha hecho scrims y lleva un día allí xD

Rekkles piensa irse a dormir?xDDDD

1 respuesta
kratos_lnr

https://twitter.com/Amazing_EU/status/641950160667328512

#1679 Donde veis a reckkles?

1 respuesta
Tema cerrado