Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

WenFe

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kf6qm/kr_teams_are_charging_around_5000_dollars_for/

2 respuestas
Afling

#1711 WTF no tiene sentido, bueno que le cobren a brasil si pero que le cobren a Fnatic por ejemplo no, porque a ellos tambien les viene bien prepararse contra el equipo top de europa

stress92

#1711 Es que yo no scrimearia contra pain gaming gratis.

m4andg4

yo es que sinceramente no veo la necesidad de ir a korea. Fnatic está donde está no gracias a equipos koreanos.

3 respuestas
Afling

#1714 La cosa no es irse a corea, la cosa es coger y que todos los equipos del mundial esten cerca para poder jugar partas entre ellos en el mismo servidor, bueno y equios buenos fuera del mundial, las dos mejores opciones son china y korea

LoveMusic

#1714 pues esto básicamente es porque todos los equipos se han ido a korea..
Los chinos no van a venir a europa, los de na han ido tmb, vamos es que no les queda más remedio que ir.. si quieren jugar scrims contra gente de nivel. El soloq me la trae al pairo.
Y lo de pedir pasta, pues tampoco es que me extrañe.. lo que si me extrañaría es que alguien le diese ese pastizal a un equipo para jugar scrims xd

C

Tengo entendido que los asiáticos se pondran serios cuando sepan grupos y asi centrarse en ciertos teams

Zeta95

#1714 hombre, yo veo muy util hacer scrims contra equipos de otras regiones, cada region tiene un estilo propio y saber mas o menos como van a jugarte los equipos de otras zonas es una gran ventaja

1 respuesta
Afling

Estoy tontalmente en contra de que le cobren eso por jugar a cualquier equipo, realmente no me parece nada etico, que juegues menos scrim contra brasil solo 2 o 3 vale pero, creo que tambien se merecen su oportunidad de hacerlas, sino nunca se conseguira que estas regiones evoluciones y la verdad es que me encantaria ver equipos de todas regiones lo mas igualados posibles, una vergüenza, ojala todos los equipos que hacen eso se vayan a la primera de cambio, por listillos

spoiler
m4andg4

Yo lo veo tremenda gilipoyez, como si el año pasado hubiera servido para algo.
#1718 Y desventaja a la vez, ellos también aprenden.

1 respuesta
C

Si rito no lo prohibe estan en su derecho a cobrar, no digo que me guste eh?

Zeta95

#1720 y que hacen si se quedan en Europa, scrims a full entre los 3 europeos?

Daku

Nadie en NA o BR scrimeara con PaiN, seguro están de vacaciones. Así que, o pagan en Corea, o pagan en su propia región...

blowwww

Pues que queréis que os diga, me parece completamente lógico y comprensible. No van a perder tiempo haciendo scrims contra equipos de otras regiones pudiéndolas hacer entre ellos que tienen más nivel (seguro que a los equipos chinos no les cobran).

vdK

Normal que un equipo como PaiN tengan que pagar, si esas scrims son como un coaching para ellos ni que los otros ganaran algo en stompearles.

Afling

Sois demasiado capitalistas, no teneis ni una pequeña empatia por el equipo pequeño que quiere mejorar y progresar

1 respuesta
blowwww

#1726 Empatía de que? Es cuestion de optimizar el tiempo que les queda hasta el campeonato mundial. SKT no va a ganar a EDG/LGD jugando scrims contra origen, pain o CLG

1 2 respuestas
Daxter101

Al menos debería darle una oportunidad al equipo ya que aunque sean wild card puede que tenga nivel de equipo de NA o EU, si luego dan todo el asco pues que se lo digan a la cara con un "Mira no tenéis nivel para jugar contra nosotros en un Bo3 o Bo5, jugad contra los equipos de NA y EU y seguid mejorando".

Eso sería para mi lo correcto pero también hay que tener en cuenta que en Korea el horario de Scrim es el que es y que la fecha de los mundiales está muy cerca y no quieren perder ni un solo dia en arriesgarse a no conseguir mejorar en nada.

1 1 respuesta
Afling

#1727 Pain no digo nada pero si SKT no juega contra Origen o CLG a lo mejor se encuentra una derrota inesperado en grupos

#1728 :( :( Gracias alguien piensa como yo, y seguro que tiene en 3 putas semanas un dia para echarse 3 partidas contra PainGaming o Bankogtitan no van a tardar tanto, ademas creo que por respeto al otro club deberias jugar contra ellos (darles la oportunidad quiero decir)

2 respuestas
Daku

#1729 Ni me acordaba que existía BKT :psyduck:

blowwww

#1729 Realmente ves a Origen o CLG capaces de ganar a SKT? XD. Ni con la mejor estrategia del mundo, son demasiado inferiores posición por posición

2 respuestas
Afling

#1731 Si los veo ganandoles un bot 1, porque no? Ves al Alliance de la season4 que acaba de stompear a najin perdiendo contra brasil? Ves a Fnatic de la season 4 ganándole a ssb (primero de korea), ves al madrid perdiendo contra el alcorcon.... Tt son bot 1 y no son tan inferiores posición por posicion quitando a xmithie los otros 9 se defienden de quien tienen delante

1
LoveMusic

#1731 pues claro xdd
Nos han jodido, si precisamente un bo1 es muy propicio a estas cosas. Pasa todos los años.
Quedar delante de ellos en un grupo? NO. Ganarles un bo5? NO. ganarles un partido? sin duda.
El año pasado tsm le ganó un partido a ssw en cuartos.. cosa que no pudo hacer ssblue en semis.

Daku

En bo1 cualquiera puede ganarle a cualquiera.

Pepethebest

#1727 Con tu actitud que dices SSW se fue hace dos años en la fase de grupos contra Fnatic y GMB, mejor juega aunque sea algo asi conoces al menos a tu rival.

Daxter101

Discursión patrocinada por:

spoiler
LoTioN

Han añadido cuentas de H2K, ahora mismo estan jugando Odoamne, loulex and Amazing.

1 respuesta
Marjoram

Vamos a calmarnos señoritas, que no hay ningún streamer jugando :(

#1737 ¿Stream?

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kf6qm/kr_teams_are_charging_around_5000_dollars_for/
¿Es cierto?

1 respuesta
Daku

#1739 Lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales