Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

LoTioN

#1738 Ni idea, lo veo metiendo el comando en el ejecutar.

Soaz on.

B

xddd

1 respuesta
B

Soaz de 6 partidas solo 2 las ha jugado de top, me da que el soloQ koreano se lo va a pasar por la baguette.

Rurik

#1742 Dios mio chaval, pero que cojones vaya nivel xDDD

Marjoram

El puto Incarnati0n me recuerda a este tío:

kratos_lnr

Huni y niels ON!

PD: Veo que YoloStar ha jugado 46 games y sigue en platino 2 que le pasa? :S

1 respuesta
Aldrur

El daño de Mordekaiser no es ni medio normal XD

Aldarion_21

El outplay que se acaba de comer Soaz xDDDD

LoveMusic

el puto niels se ha puesto a hacer duoq con un koreano random xd

keygy

x cierto, picaboo ha desmentido totalmente lo de los 5000 dolares por scrims a teams koreanos, y monthe ha dicho que no tiene constancia de ningun equipo que cobre por ello, vamos, que huele a bulo descomunal.

R

#1746 pues que hace soloQ y que le da igual, el año pasado igual no salía de oro...

Aldarion_21

Tantas cosas saldrán que serán mentiras...

Vamos Fnatic ya scrimeo vs SKT y EDG en el MSI y ni una pega tuvieron.

keygy

yolo no esta como un enfermo como febi y rekkles en soloQ xD ya lo ha dicho en una entrevista de fnatic, que esta utilizando el SoloQ para ver otros picks y el meta mas o menos en korea, que su objetivo no es grindear SoloQ sino mejorar de cara al competitivo.

1 respuesta
madfrog

Nuestro capi sabe lo que hace

Kra

#1753 Precisamente eso es lo que yo decía que tenía que hacer Rekkles una vez está en challenger.

Está claro cual es el cerebro del equipo junto con Deilor.

1 respuesta
Afling

Entonces quedarse en platino2 es bueno no??? Es que no lo he entendido muy bien :psyduck:

Aldarion_21

Digáis lo que digáis espero que no le pase factura. El soloQ en alto nivel ayuda a estar al día en buena forma. He mirado los picks de Yolo en su cuenta y no son nada raros quitando de Tam kemch encima viene parche osea que tampoco es que valga de mucho.

Recuerdo que los worlds de Yolo del año pasado no dio el nivel. Y también jugó poco soloQ. Espero que no afecte.

Afling

#1 Ninjaman hay que meter las cuentas de H2K y OrigenGG !!! :( :( :(

Aldarion_21

#1755 Yo sigo sin entender lo que quieres decir de Rekkles. Juega todos los malditos adcs xD

keygy

si juega morder/vayne kalista y ashe que mas quereis q juegue? lucian o graves? xDd rekkles juega de todo precisamente, incluso la rata tiene unos cuantos games.

Aldarion_21

Es que juega Ashe, Morde, Kalista, Tristana, Sivir, Corki, Graves, Vayne, Kog...osea todos los los lleva a buen nivel. No entender xD.

2 respuestas
unCoVered_

#1761 Es que es una verguenza que no use a Miss Fortune o Graves.
Vale que estén en el baul, pero debería jugarlos también.

Mientras escribía la chorrada me he dado cuenta de lo jodidos que están los lane bullies ahora mismo. Que pasada... normal que Vayne esté fuerte.

1 respuesta
keygy

a mi me esta haciendo mucha gracia la de los videntes que se rian de los equipos occidentales por lo de los 5000 dolares y demas, y hoy se estan llevando patadas en los cojones, al igual que tampoco me creo que los equipos occidentales se hayan ido a Korea simplemente a hacer SoloQ o jugar contra la parte baja de la OGN, es que vamos, no tiene puto sentido.

2 respuestas
keygy

#1762 es que es eso, todo los que le jodian la fase de lineas y se la hacian super incomoda, estan en la mierda mas absoluta del mundo xD

unCoVered_

#1763 O jugar entre ellos, que será una chorrada, pero jugar al menos 1 BO3 contra los brasileños aunque sean flojos supongo que les servirá de algo.
Simplemente por tener más datos.

R

#1763 tambien han ido los chinos a korea, jugaran todos con todos y lo necesitan. En los mundiales, menos el equipo koreano predominante y que siempre ha sido superior, el resto no ha ido tambien, sobretodo Najin por ejemplo, y los chinos tampoco.

UnleasheD

Spectating the pros:

Xmithie
Ok, thx, bye

3
UnleasheD

A todo esto, lo de los 5k pavos parece ser una troleada gigantesca xDD.

Afling

#1761 Me parece una verwenza que lleve 2 semanas alli y no haya jugado ni una puta partida Quinn, que esperas asi??? Rekkles con esa actitud tampoco pasa de grupos este año :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler
kkingramallo

Incarnation duo con sneaky http://www.twitch.tv/incarnati0n

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales