Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

LoveMusic

xmithie, the leiend o como perder viewers

wasel

rush y flame vs faker y este pone a xmithie

keygy

x cierto en korea, las organizaciones estan muy mad con el rumor de las scrims de 5000 dolares, y estan investigando de donde ha salido la info y seguramente tomen acciones legales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ha pasado con los 5k dolares? Estoy dsd el movil we. Por cierto dopa o apdo esta en master por que tiene como 20 en challenger baneadas xD

1 respuesta
B

#1834 Uno de paiN dijo que no sabían si ir a Korea porque los equipos koreanos estaban full schedule de scrimms y había que pagar 5k $ para hacer scrimms con ellos, cosa que por lo visto es mentira y se está liando parda.

wasel

Algun listo que habra querido sacar dinero o ya se los sacaría el año pasado a los otros brasileños.

raser

A ver como le dicen los brasileños a SKT que quieren screams. Es como si el Alcorcón le pide al Barcelona un entrenamiento conjunto "que les sirva a los dos"

d0ce

#1833 Acciones legales? Pq? Es decir, que hay de ilegal en cobrar dinero por jugar contra un equipo? Ético, muy poco ético, pero ilegal? por el amor de dios.

1 respuesta
B

#1838 Acciones legales por decir algo que no es cierto.

keygy

por el amor de dios ni leches, tu no puedes soltar que cobran, cuando no es verdad, y mas en korea, donde el tema de los e-sports es cosa muy seria y alli las acusaciones de ese tipo o las demuestras, o van a por ti basicamente.

1 respuesta
oicin

#1840 Pero ni en corea ni en ningún sitio puedes ir por ahi contando lo que te salga de la punta delaakñdlfasj.

Si ha dicho algo de lo demuestre, y si no a callar.

C

No estoy puesto en derecho koreano pero eso aqui son calumnias que encima pueden perjudicar la actividad económica del equipo que las ha sufrido asique más grave aún.

B

Peke y mythy de duo con los roles de carry y seguramente faileen esta xdd

Linkshadow

Y no será por ellos, xPeke está jugando muy decente

Afling

Xpeke de mid es stomp tras stomp peor si va otra posicion feedea que da gusto

kratos_lnr

Son los unicos que estan haciendo "algo"

Linkshadow

Por cierto me está pareciendo muy buena la Anivia del otro equipo. Y eso que en teoría son Diamantes bajos y platinos.

Afling

No son platinos son diamante 3 el que menos que no sea Xpeke mithy xDD

Linkshadow

Ostia tienes razón. Ya me parecía a mi xD

vdK

Ya van 2 scripters que se ha encontrado hoy incarnation

2 respuestas
BetterFaster

#1850 para flipar el xerath XDD

1 respuesta
B

#1850 Ayer Bjergsen y hai que estaban haciendo dúo les toco un scripter xerath 3 partidas seguidas, no sé si será el mismo.

1 respuesta
vdK

#1851 Pues la cassio que se ha encontrado esta tarde tela jajaja
#1852 hay uno con el mismo nombre que solo juega xerath y cassio, puede ser

Gravewolf

Se la ha sacado ahí Jensen con LeBlenk.

ArMeSiS

vaya vicio lleva, si sneaky fue hace dos horas a dormir

minired

Alguien sabe algo de YellowStar? Ahí sigue sin jugar el tío

Rito_Tryhard

http://www.twitch.tv/incarnati0n

incarnati0n esta contra pawn? por que le esta reventando la cara.

Detweiler

Incarnation lleva toda la noche ludando?

1 respuesta
BetterFaster

#1858 se acaba de ir

1 respuesta
Detweiler

#1859 Ya era hora, que allí son las 7 de la mañana y no ha parado hasta ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales