Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Rito_Tryhard

Esta en promo para masters por fin. Juega MUCHO mejor sin sneaky, con sneaky le troleean mucho y el se deja llevar xD

Casimirott

como esta el tema de los sripters? huni en la entevista de fnatic dijo que se ha encontrado demasiados.

1 respuesta
B

Puto Soaz, 2 partidas ha jugado de top de un total de 12 xD

B

Se la saca

1
morel10

#1862 qué entrevista?

kratos_lnr

Ya esta fnatic dandole duro

Aldarion_21

El caso es que por Corea son las 14:30 casi. La verdad es que no es tan madrugando mucho jajaja. Huni tiene cerquita challenguer a ver si hoy lo consigue. Antes le ganó una partida a Febi.

Los de Fnatic estarán de scrims/comiendo, hace un par de horas que no juega ninguno.

A todo esto leí por aquí que SKT estaba de vacaciones? En soloQ no han parado...no se si alguien sabe algo.

LoveMusic

soaziz y dyrone duoq, 12/2 la baguette con GP. Lástima que se vaya a comer un nerf xd

mecmec

Penta de baguette nada más poner el stream, eso sí, con Tristana xDD.

B

Baguette haciéndose un penta con tristana xD

mecmec

E Incarnati0n viciando como si no hubiera mañana. Vuelve el dios de soloq.

Aldarion_21

Tristana top es la solución.

1 respuesta
mecmec

#1872 mejor que failear en los worlds continuamente y ni jugar soloq sí.

1 respuesta
Aldarion_21

#1873 Pues que se aplique el cuento que el año pasado eliminaron a su equipo por su culpa xD

2 respuestas
madfrog

qué stream estáis viendo? a zion?

mecmec

#1874 aun recuerdo a YS no ganar la botlane ni a Vulcun. Patético.

1 respuesta
Aldarion_21

#1876 Bueno yo me acuerdo de la Lulú y el Rumble de Soaz dando oro like a boss.

Aldarion_21

Que Fnatic estuvo de pasar en el grupo de la muerte jugando sin top. Ni el Madrid con Iker ganando la decima.

Posie

Que pena me esta dando ver a xPeke en midlane dios.. ya se puede poner las pilas si.. porque si esto se lo hacen en platino.. no me quiero imaginar mas adelante

mecmec

No vale la pena seguir hablando de ese torneo, cada cual tendrá sus culpables. Eso sí, el chinofrancés está repitiendo las pautas que le llevaron al fracaso.

1 respuesta
m4andg4

pues ahora mismo se la está sacando

m4andg4

vaya throw de el, al mas puro estilo lcs

Aldarion_21

#1880 Y Soaz no? Si no toca TOP en soloQ.

madfrog

Pero si están en platino, dejadles subir un poco más antes de que se pongan con su rol en serio

A

Estos días Peke tiene mucho tiempo para jugar sin preocuparse de cosas del equipo, aunque ahora no está muy fino, espero que con la viciada regrese el gran Peke de siempre.

Aldarion_21

Por cierto Yolo se ha cambiado el nombre. No me sale con la que esta en #1

Leagrove

Andarien, deja de comer baits

Afling

#1874 WTF pero si Soaz hizo unos buenos mundiales, hubo una partida en la que no farmeo muy bien por los cambios de lineas (SSB) pero esa partida mientras su botlane iba 0-3 (entre los dos) el iba 3-0.
Soaz no se la saco bastisisimo pero sus mundiales no fueron malos, pero como vino del año que vino todo son rageos a el, al igual que el señor Cyanide, que jugo bastante decente imo, lo peor el año pasado fue para mi Yolo y despues Rekkles, aunque creo que al rubio este año no le va a pasar el tilt de los mundiales y va a demostrar algo mas, o eso espero por el bien de fnatic :(

Aldarion_21

Que Soaz hizo unos buenos mundiales? Te vas a reír de otro eh. Tonterías las justas Afling.

Por cierto http://fnatic.com/content/96513/fnatic-korean-bootcamp-part-i-putting-in-the-work

1
Afling

Pues nada sigue mitiendote a ti mismo tt, como la botlane (espero por el bien de Fnatic que no) juegue igual que el año pasado, deseo que le eches la culpa otra vez al top y al junga.

Tema cerrado