Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

que pesadilla son los koreanos con el surrender. Estoy viendo la partida de xpeke y soaz en bot y desde el min 22 no para alguien de tirar surrender. Ayer vi alguna otra que iban perdiendo por una kill pero ganando en oro e igual de torres tiradas y lo mismo.

Aldarion_21

Pero que no te rías de los que vimos a Fnatic. El mundial de Soaz fue penoso. Ni Champion pool ni nivel, jugó a rumble el segundo día obligado y porque le partieron la cara con él el día anterior. Aun así siguió fedeando. No aportó en casi ninguna partida. Es más en la mayoría restó.

Fnatic con un toplaner cumplidor hubiera clasificado por delate de OMG. Y yo era de los que decían que Soaz es el mejor toplane que ha dado EU...pero no nos tomes por tontos y nos digas que Soaz hizo un buen mundial. No jodamos.

Afling

Joder Peke 3 partidas con Anivia, wtf que es Froggen?

Yo no pienso lo mismo Aldarion pero bueno, ya tu lo ves como quiera, el Xpeke de año pasado no se merecia quedarse fuera de los mundiales y se quedo por miembros de su equipo

Aldarion_21

Pues uno de esos miembros se lo ha fichado para su nuevo equipo. El sabrá lo que hace.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

"Bootcamps PreWorlds 2015"

Ya vale.

6 comentarios moderados
B

Lo que hay que leer xD. Esperó que Incarnati0n llegue en buena forma a los mundiales, tengo mucho hype con el. Aún así lo de Rekkles y Febi es otra cosa.

1 respuesta
Afling

#1903 Mecanicamente Incarnation siempre ha sido mejor que Febiven si llega en su cuspide a los mundiales te va a dar mas espectaculo que Febi seguro

B

No lo se eh, Febi es un espectáculo, y si no entra en tilt es god. Pero claro todo el mundo ha puesto a Jensen por las nubes y es obvio que es por algo, el chico tiene manos. No se como se las apaña EU, pero saca unos mids increíbles.

kratos_lnr

Me encanta el nombre que tiene DoubleLift en su streaming xDD

kingsora

Febi se hace 1vs1 a FAker, a ver si coinciden en rankeds.

B

rekkles con faker en bot xD

1 respuesta
kingsora

#1908 ¿donde?

1 respuesta
B

#1909 http://www.op.gg/summoner/userName=FNC%20%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4 dale a espectar

kingsora

ganand 3/14 al minuto 11 xd

B

que paliza les han dado a los otros y no han terminado ya porque no han querido xD

Aldarion_21

Es curioso, posiblemente hace un rato Faker estaría oneshoteando a Rekkles en scrims xD.

kingsora

De Yolo no se sabe nada?

H

joder, que nivelazo tienen en corea, en streamings en euw no me parecen tan buenos.

crazygrumpy

Quién es la Elise del equipo de Rekkles?

B

Ostias Rekkles, en Challenger con 552LP, que puesto es eso en la ladder?

crazygrumpy

Quiero decir la del equipo enemigo, sorry

kingsora

Son Huni y Reignover los del equipo enemigo no?

SkAmiKaZ

Si.

Tema cerrado