Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

#1978 Ya está en master xd

1 respuesta
B

Vaya feeder la Fiora xD

Rito_Tryhard

#1981 a we ni me di cuenta.

Leagrove

Lo que acaba de hacer Fabian

stress92

#1980 Si tiene pero no esta practicando adc, o eso se decía hace algunas páginas.

1 respuesta
crazygrumpy

Febiven con dos morellos, que corra el maná xD

B

#1985 Rekkles?, si no para de spamear a Kalista, y esta en challenger ya xd

Aldarion_21

Tiene que coger Heimer adc y carrilear con el. Algo así era. Que una vez en challenguer tenia que practicar con otros champs peores y carrilear con ellos.

Creo que no le quedan adc´s por jugar. A mi personalmente solo me gustaría verle más a Twitch

bigredbus

vaya carrito febiven

Rito_Tryhard

favian robandole la jungla a marin en la cara y riendos ejajajajjajaj

crazygrumpy

Parece que Febiven y Marin tienen un pique curioso xD

melonz

Marin lleva el godmode hoy.

Aldarion_21

22-3 xddddddddddddddd

B

3-10
4-10
6-14

luego la gente se queja de elo hell xD

crazygrumpy

Me parece rarísimo que no se hayan rendido todavía... 51/16

kratos_lnr

Febiven se la esta sacando pero bien en challenger 23/3 gg xD

Leagrove

Mamasita Fabian

angeltgn

Parece que este año han subido el nivel en EU/NA, a ver si se nota también jugando en equipo que es ahí donde los asiáticos meten los palos ^^

1 respuesta
Aldarion_21

Si es que en skill individual yo siempre he dicho que la diferencia no es muy grande. En Teamplay es otro mundo, hay un espacio considerable.

melonz

#1998 dirás que ha subido el nivel de fnatic y algunos pocos jugadores sueltos. Porque la mayoría están comiendo po en diamante.

Movement

Rumble support xDD putos trolls.

mecmec

Los jugadores de FNC individualmente están muy bien salvo YS, que ve demasiado fácil subir a challenger top1 y prefiere mantenerse en platino 2.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de los supp en master/challenger korea es de estudio. Hay cada pick más troll xD

keygy

mecmec esta onfire con yolo xDD

1 respuesta
B

Pero que ha hecho Lucian xD

B

#2002 a mi me esta empezando a preocupar lo de YS, una cosa es que sea mas difícil carrilear siendo supp y otra que no seas capaz ni de llegar a diamante en lo que tus compañeros llegan a challenger..

B

Peke tb estaba en platino no?

Aldarion_21

#2004 A mi tampoco me mola un pelo que sude del soloQ. No soy Mecmec diciéndolo en cada post pero no le falta razón.

Con la excusa de llegar más tarde...ahí esta en ligas bajas sin poder practicar en ranked, solo en scrims. Ni un pelo.

Movement

Quizás esté con otra cuenta porque en la que aparece en Tracking the pros lleva 4 días y medio sin jugar.

Aldarion_21

Que por cierto alguien sabe la cuenta de Yellow?

Tema cerrado