Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

http://www.op.gg/summoner/userName=miKarob

Esta segun trackingpros

Aldarion_21

Huni es dios, ojala pueda jugar fiora en los worlds.

Ya pero 4 días sin jugar? No creo que lleve 4 dias sin tocar soloQ no? Es que no me jodas.

1 respuesta
B

Vaya campeo se esta comiendo, fino fino.

#2012 pues ni idea de si tendra alguna otra.

stress92

A mi tambien me preocupa, me parece incluso una falta de respeto para los compañeros. Llegar tarde bueno vale se puede entender porque lo habran hablado pero que tus compañeros se esten viciando y tengan 70 games mas pues no...
Y sobre todo viendo como le fue el año pasado. Espero que tenga otra cuenta o algo porque 4 dias sin jugar soloq haciendo bootcamp no lo entiendo mucho

Rito_Tryhard

Tendrá otra cuenta.

crazygrumpy

Vaya paliza le acaba de meter ese bardo a viktor

Yellow debe tener otra cuenta, otra explicación no es posible, no sería lógico, ni profesional ni nada de nada estar sin jugar nada menos que cuatro días

BetterFaster

a lo mejor le dieron a yellow una cuenta con mmr no tan alto por error y ya esta jugando en otra xD, Dudo que siendo el capitan no este practicando.

1 respuesta
Aldarion_21

#2017 El año pasado fue por un estilo eh, Soaz y él los que menos jugaron. Es cierto que se dedico bastante a buscar gente para el nuevo Fnatic y tal en tema de scout con el manager, pero en este mundial debería estar centrado 200%.

1 respuesta
Leagrove

Este año se retirará y le habrán pedido que busque al mejor support que pueda en KR,de ahí que no juegue

1 respuesta
Aldarion_21

#2019 Pues no podemos porque ya tenemos dos de fuera xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#2021 Si porque esta de duo con Rekkles parece.

Leagrove

#2020 En teoria al pasar 1 año no se hacian comunitarios? o eran 2?

1 respuesta
december

Rekkles tiene mejor winrate que faker

1 respuesta
BetterFaster

#2024 cuantas más partidas se tienen jugadas más difícil tenerlo, eso lo sabes bien xd

1 respuesta
december

#2025 No me jodas el baiteo

1 respuesta
Aldarion_21

#2023 No, eso solo es para TSM.

Huni y Ro llegaron una temporada más tarde que los Bjergsen, Lustboy, etc.

BetterFaster

#2026 nada, que luego Afling se lo traga y ya tenemos un Niels>Rekkles>Faker

Aldarion_21

Coño antes digo lo de Twitch y juega Rekkles con la rata.

december

Twitch está muy bien ahora. No me extrañaría verlo en los worlds.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2030 Se lleva diciendo semanas.

1 respuesta
stress92

#2030 #2031 Pero le han tocado algo? O es una moda y cuando se aburran se dejara de usar?

2 respuestas
crazygrumpy

La que está desaparecida es Jinx, Cait ya ni digamos, o por lo menos no he visto a ninguno jugarlas

1 respuesta
december

#2032 Creo que le buffaron en el último parche

#2033 A jinx es que la nerfearon, aunque sigue siendo viable... Cait es lo de siempre, mal midgame y lategame decente. Hay mejores picks.

Aldarion_21

#2030 Yo lo decia porque Rekkles no lo había jugado todo lo que a mi me gustaría.

Jinx se comió el debuff a la AS de la Q no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2032 Moda. Lo empezó a usar Skatch y luego Imp y algún otro también empezaron.

Y ahora se lleva un bufo en la invisibilidad en el parche 5.18.

BetterFaster

pff 7/0 el ratón

crazygrumpy

Pero aún así Jinx se vio en na o eu, incluso en la final, lo que ya no sé es si después le tocaron algo más

december

#2035 Parece que rekkles entrene cada día un campeon. Le metieron el nerf a la Q por level y tenía el mismo al nivel 16 que antes.

B

Sneaky lo ha jugado bastante tando en soloQ de NA como en Korea.

Tema cerrado