Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

Una pregunta shavales, contando que Ryu y Dade son los dos perdedores de los dos 1 vs 1 mas espectaculares que ha habido en el LOL, quien seria humillado en un 1 vs 1 entre ellos :psyduck:

Aldarion_21

SB y Puszu en 1vs1 eso si seria épico.

2 1 respuesta
Afling

#2162 Nunca sabre que tienes contra Puszu, el adc que mas alegrias te ha dado si eres un verdadero seguidor de Fnatic :/

2 respuestas
Aldarion_21

Lo que le esta costando a Peke.

P

xpeke está en la B

keygy

vaya tela la leblanc de la partida de xpeke, contra un tresh gragas y se hace W+R de frente con los 5 juntos claro que si

crazygrumpy

Esta Nida es Xmithie, no?

Kra

Xpeke ha perdido con Lissandra.

O mejora mucho o...

1 respuesta
Aldarion_21

#2163 Ni contra Puszu ni contra SB, contra gente que los idolatra baiteando al personal si.

Niels es el que más esta ludando de OG, me cae bien ese tio. Bastantes más partidas que sus compis, doblando a casi todos.

1 1 respuesta
B

Incarnation es lamentable con GP xD

Afling

#2168 Has visto la partida entera??? No tiene nada de culpa, es mas ha stompeado la linea y en la ultima TF se ha suicidado su mid y el se ha tirado para que su equipo hya metiendo el max cc posible pero se hna quedado los retrasados xd.

#2169 Por lo que se ve no me puede gustar el Adc que mejor ha quedado con Fnatic en un mundial que no sea el de la S1 :( :( :( :(

1 respuesta
B

Bien bien, Lustboy y Santorin jugando ARAMS, así va muy bien TSM.

1 respuesta
Rurik

#2172 Es la forma más sencilla de practicar teamfights, prove me wrong.

1 respuesta
B

#2173 Espero que sea un bait, porque están jugando Parth, Lustboy y Santorin (jugando a leblanc) y dos randoms.

2 respuestas
Rurik

#2174 de low quality además xD.

Rurik

#2174 btw donde que quiero verlo y reirme?

1 respuesta
Aldarion_21

#2171 Te puede gustar. Hay gente que le gusta el Getafe.

B

#2176 No se si seguirán, Lustboy esta jugando con una smurf que se llama Lustboy ll, yo lo he visto por opgg.

Afling

Realmente esta muy bien que jueguen Aram es una gran practica contra LGD y KT . Cual es el factor que mas determina los Aram, el azar, si TSM le gana a LGD o KT cual habra sido el principal factor? EL AZAR xD

1 respuesta
B

#2179 ¿Va de baits hoy la cosa?

Afling

DIos mio vaya sacadon de Xpeke vaya play se acaba de marcar el hijo de puta, pero ha sido con lucian adc -.- pero dios xDDDDD

1 respuesta
Rurik

#2181 pasa el opgg de peke qu equiero verlo

1 respuesta
Afling

#2182 Ha sido digna de Uzi http://www.op.gg/summoner/userName=OG%20segsihan pero ya te la perdiste tt :( fue la FB y la segunda kill ambas juntas

Aldarion_21

59% de win rate Peke. Meh como no espabile, espero que ser un tio con experiencia le valga en los worlds.

Aldarion_21

El heal de Piglet xDDD

Afling

Xpeke acaba de ganar la partida de Lucian en 16 minutos y nadie del otro equipo se ha ido afk o a trollear xDDD Como se puede terminar tan rapidos, todas las lineas win el jungla haciendo counter jungla y matando al otro jungla ha sido wtf

Aldarion_21

Gana más partidas con Lucian que de mid xDDDDDD

1 respuesta
keygy

le hate

1 respuesta
vdK

#2187 Como Soaz

UnleasheD

#2163 Error, ese fue Lamia con su penta y luego Rekkles con su IPL5.

1 respuesta
Tema cerrado