Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Afling

#2190 La IPL fue un torneo que no valio nada, es mas desaparecio, es como decir que la IEM que ha ganado TSM es importante xd

2 respuestas
Aldarion_21

#2191 Claro eso quieres tu, que desaparezca xD

#2188 Es su personaje con más win rate eh xD

Afling

Todavia no he visto que WE le den sus skin por la IPL ehhhhhh :psyduck:

Y es su campeon mas jugado tambien

keygy

afling, en serio deja de decir chorradas, mira que yo discuto a veces con alda en algun tema de fnatic, pero es que dices una de tonterias sobre FNC a veces, que me duelen los ojos, la IPL5 de Fnatic, es uno de mejores momentos Pre-S3 de Fnatic, con sus miembros a un nivel acojonante, no me vengas a chorradas pls.

1 respuesta
Leagrove

Que mal esta Rekk

Afling

#2194 Pero si el nivel de la IPL lo mantuvieron toda la season solo digo que ese torneo para mi no valia una m....

Lo de Lamia si lo acepto, la penta con Ashe y que consiguio un mundial el unico Adc de la historia de Europa que si lo ha conseguido, eso lo acepto.

PD: Xpeke otra vez top ahora, con lissandra otra vez contra amumu top con 8 de KDA el amumu xd

UnleasheD

#2191 Fue el mejor torneo de LoL de la época y sin duda de mucho mayor nivel que los worlds de ese mismo año y con mejor formato, donde además se ganó a los que un par de meses antes habían sido los campeones del mundo, dos veces y 2-0 en ambas.

Creeme que si eres un seguidor de Fnatic que sufrió en la S2 la falta de worlds viendo como Ocelote si se clasificaba, la IPL (torneazo) fue una alegría para muchos mayor que las semis de la S3.

Aldarion_21

Que la IPL5 no valía una mierda? Pero WTF si ha sido uno de los torneos con mayor nivel de la historia de este juego.

Leagrove

Nice ahora, buena arrow

UnleasheD

Ya no hace duo con Fabian el Rekkles o que?

1 respuesta
B

Ese penta de Lamia, y luego decis que Rekkles lo lasthitea.

1 respuesta
UnleasheD

#2201 A lavarse la boca con jabón eh, grande Lamia xD.

1 respuesta
B

#2202 pero si Lamia era un carried de cojones xd

Aldarion_21

#2200 Llevan dos dias sin hacer duo. Estan jugando muchas veces en contra.

UnleasheD

Joder, y Puszu. Aunque cumplió muy bien, pero no me jodas xD.

1 respuesta
B

#2205 es que ese penta creo que no se me va a olvidar en la vida, vaya pentalasthit se marco el tio.

december

Puszu hizo la de oleguer, como un tío tan malo pudo llegar alto.

Menos mal que se retiró antes de que se fuese a otro equipo y se le viesen las carencias.

UnleasheD

MAdre mia peke, que mal andas xD.

1 respuesta
Afling

#2208 Estas viendo la partida?? Esta jugando bien en verdad, y la va a ganar easy

Afling

La estan echando en twitch desde el principio esque yo me la descargue porque no la estaban echando -.- Soy retard

B

Menudo destrozo de Sneaky e Incarnation en su partida xd

UnleasheD

No se, yo le estoy viendo hacer unas pacadas de cuidado, aunque va 3-2

Lisandra top y diamante V, espero más.

1 respuesta
Afling

#2212 Si no la han echado desde el principio te hago breve resumen, fizz baysit top pero no saco mas que las dos muertes de xpeke y peke saco una kill en el 2 vs 1 las dos veces, viktor perdio la linea 2-0 creo que pero lee se la arreglo con babysit el equipo de xpeke stompea bot en 2 vs 2, despues peke se ha hecho la del tryndamere con lissandra ha tirado todo top pero con una liss sin ir a tf ni nadas xd

1 respuesta
Leagrove

Si que va a ganar easy si

Afling

Si juega una mas y gana se mete en promote creo.

B

A alguien mas se le ve el de "trackingthepros" en negro salvo los dos recuadros grises?:S

1 respuesta
Afling

Yes esta jau el twitch ese, ahora lo arreglaran

Leagrove

Es el ulti de Nocturne

crazygrumpy

#2216 Si, está en negro, debe estar en modo automático o algo el stream y se ha quedado pillado

B

Pues a ver si lo reinician coñe xd.

Otra cosa, el stream que esta como principal de que se supone que es?, xk no funciona nunca :s

Tema cerrado