Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#2369 Fnatic esta haciendo artículos en su página sobre la bootcamp. Esta es lo único que hay por ahora: http://fnatic.com/content/96513/fna...ting-in-the-work

Aldarion_21

Lol entro en la cuenta de Rekkles y pone diamond 5 xDD Se ha cambiado el nombre y uno lo ha pillado insta.

Ahora es esta http://www.op.gg/summoner/userName=%ED%94%84%EB%82%98%ED%8B%B1+%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4

1 respuesta
Afling

#2372 Es un buen truco la gente ya conoce su nombre, si quieres que te dejen adc lo pillas instant y done

1 respuesta
B

pues el tal S person se está comiendo a rekkles xD menos mal que rek sai va feed

Aldarion_21

#2373 Nah es un juego de palabras en coreano con la fonetica de Fnatic Rekkles. La gracia.

1 respuesta
Afling

#2375 Faker, Pawn, Izijun, GODV para mi son mejores, asi que lo colocaria el quinto, y si se podria decir que IG es la version mejorada de TSM.

2 respuestas
Aldarion_21

#2376 Izijun xDDDD Si es que eres un tramas...

1 respuesta
Afling

#2377 Easyhoon es bueno sea suplente o no tt es como si C9 lleva a Rush de suplente, tendria un pedazo de jungla, otra cosa es qu eno lo usen

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2376 No se yo si easyhoon estará al nivel de Rookie...y mas que el meta no le favorece...pufff te puedo comprar lo de godv.

DarkNinjaLoL

Vaya spam de ashe lleva Rekkles estos días, no? Tan fuerte está?

1 respuesta
Aldarion_21

#2378 Ok, te compro lo de contar a un suplente. Aun así es peor midlaner que Rookie a día de hoy. IMO.

#2380 Si, esta bastante bien. De todas formas le dio mucho ayer, quizás por entrenarla un poco más. Hoy ha jugado dos de adc y no la ha pickeado en ninguna.

Afling

El problema de QG para mi es Mor y el mid, si fichan a Izijun por ejemplo y a un buen suport chino se le quedaria un equipito curioso

keygy

por que cojones lo llamas izijun? es easyhoon

1 respuesta
Afling

#2383 Es mas corto y al fin y al cabo es lo mismo

1
Aldarion_21

Rekkles tras su 0-6-6 con Lee sin, se mete en una personalizada contra bots con Lee xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ojito con los bots, que le pregunten a Dyrus sino xdd

1 1 respuesta
iomegakek

#2386 bots de huehueland > chullenger NA

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2387 by far

Afling

#2385 Nunca entender porque Rekkles y Soaz son los tontos de Lee sin, es mas siempre que Rekkles hacia streaming y subia smurf no era de adc era jungla con lee -.- y Soaz siempre dice let me lee pl0s y si no se lo dejan ya juega lo que le toque pero siempre prioriza jungla con lee

1 respuesta
keygy

pues por que lee sin, en manos de gente con skill es una puta delicia de champ para jugar con el.

patufet

#2389 Soaz era una maquina con lee sin top.

1 respuesta
Afling

#2391 Ya, Soaz era una maquina con cualquier cosa.

1 respuesta
Zatronco

Hablando de soaz y de su lee.

En la partida del vídeo todos a gran nivel y nrated siendo nrated. IPL 5 :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
kratos_lnr

#2393 Deman y Miller, buenos tiempos.

Afling

#2393 Cyanide y Xpeke la mejor Dupla que ha habido en Europa Xpeke esta en problemas, el midlaner se va a tirar Cyanide ya lo sabia y esta entrando a transformarlo en un 2 vs 1.... viejos tiempos, solo apesta el que apestaba y aun asi no apestaba jugaba bien aunque no tanto como los otros aunque Rekkles ha mejorado mucho.

1
B

Good old times, cuando las presentadoras estaban buenas y no tenían más espalda que phelps

Aldarion_21

Cómo hay videos de ese torneo? Si no existía no?

december

IPL5... el mejor torneo de la historia junto a los worlds de la S2

1 respuesta
B

#2398 Me quedo con el mundial de la S3, sobretodo la final, y los allstars de las regiones.

1
Skraken

#2324 Hombre estamos hablando de dos jugadores que en Europa se están paseando. Lo normal es que den la talla en el soloQ koreano pero gente como sneaky o incarnation que hicieron un split horroroso tampoco lo veo raro que estén pasandolas putas para entrar en challenger.

Tema cerrado