Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

Peke esta en promo no?

B

#2392 Que se lo pregunten a Darien, que lo tuvo que sufrir en su mejor momento. Que buenos eran y son ambos. Si a Darien le diera por volver a jugar en la siguiente season...

B

Peke arrastrandola con Fizz x lo k veo

Fliyin

Porque ponen que Rush es el jungla de C9?

morel10

Si no la arrastra en DiaV xD

1 respuesta
B

#2405 pues no es que lo estuviera haciendo eh?

1 respuesta
morel10

#2406 ah no? pero según tengo entendido apenas juega de mid, se lo pickean todo el rato

1 respuesta
B

#2407 no demasiado, o al menos no cm lo esta haciendo en esta k vaya chorreo les esta dando xD. 1-0 en la promo que va.

B

#2360 Por lo menos no juegan y lloran por twitter como otros...

2 respuestas
B

Hoy tiene pinta de que todo C9 menos Balls acabara en master, Niels tb creo que acabara en master hoy.

morel10

sí, la verdad que el lloro por twitter es un poco penoso..

B

Menuda cagada de Sneaky y esa Janna, x querer dejarle la kill la han perdido y luego les han violado xD

LoveMusic

#2409 te refieres a esto, no? Exactamente lo mismo que hace gente como soaz

Pascu Andrei ‏@OdoamneLoL

woken up at 5 am
told about EDG SKT group
try to sleep
cry
open mid

카싱 ‏@kasinglol
It's actually over

pr0lly ‏@pr0llyLOL 12 sept. Ver traducción
EUW has taught me the perfect phrase for a moment like this.. NEVER LUCKY

1 respuesta
morel10

En el caso de H2k me temo que están en lo cierto, SKT/EDG..
Pero Origen en mi opinión no lo tiene tan mal.

1 respuesta
LoveMusic

#2414 igual de mal que h2k lo tienen.
EDG es mejor que kt, pero vamos que siguen siendo el segundo mejor equipo de kr. Y a eso añade que en el grupo de OG está tsm que sin ser la panacea..no es un wilcard que normalmente es una free win.

Lo digo más que nada porque me ha hecho gracia el comentario del no lloran. Cuando el día del sorteo hicieron comentarios parecidos a los de soaz.

1 respuesta
Afling

#2409 Soaz y Yolo se rumorea que tienen cuantas secrets

1 respuesta
B

#2413 un tweet vs los 40 que se marcó soaz, por no hablar de las 22 míseras partidas que lleva en soloQ y jugando solo de top en 9 de ellas.

Y luego cuando Dyrus y cia le pasen la mano por encima me juego lo que quieras a que llorará por la mala suerte, no porque no entrene una mierda.

1 respuesta
LoveMusic

#2417 exacto, dyrus le va a pasar la mano por la cara como ya han hecho huni, odoamne, cabochard etc xd
Bastante ridiculo. Hasta otra

1 respuesta
crazygrumpy

Yellow ha dicho el mismo en su twitter cuando le han preguntado que tiene otra cuenta, es qeu sería muy cantoso, lleva sin jugar la tira en la cuenta conocida

B

#2416 Lo típico que se dice para justificar la desidia y que no juegan una mierda.

#2415 Comentarios parecidos no, un tweet cada uno de ellos, no 20 como Soaz, hay una gran diferencia.

#2418 Adiós.

kratos_lnr

Reckkles con Marin en SoloQ! Y menudo owned se esta comiendo Marin.

crazygrumpy

Porque pone ahí que es él, que cualquiera lo reconoce con el nick nuevo xD
Jinx no la había jugado hasta ahora , no?

1 respuesta
B

Que mecanicas tienen todas las Riven que veo en Challenger en KR me cago en la vida xD, vaya chorreo esta partida del equipo de Rekkles al otro, esa Evelynn se la esta sacando.

kratos_lnr

#2422 yo lo he visto un par de veces con jinx ya

Aldarion_21

Hoy lleva ya dos minimo con Jinx. Se ve que hoy toca entrenarla. Ayer fue Ashe.

La cuenta de Rekkles la he dejado por la página de atrás.

B

http://www.op.gg/summoner/userName=%ED%94%84%EB%82%98%ED%8B%B1%20%EB%A0%88%ED%81%B4%EB%A0%88%EC%8A%A4

B

Best Lee Sin Ruanda

kratos_lnr

Lo mejor es la traduccion de google de su nick: 프나틱 레클레스 = Fnatic Les Hercules

xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2428 La traducción da igual. Dale al altavoz para escucharlo xD

1 respuesta
kratos_lnr

#2429 jajajajaja que troll el puto traductor

Por cierto esta Doublelift On: http://www.twitch.tv/clgdoublelift

1 respuesta
Tema cerrado