Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Fox-ES

#2605 Peke hizo 3k más de daño por game apesar de su triste Azir y muy buenos zoneos.
En las finales los que se la sacaron fueron RO y la bot lane Fevi cumplió.
Por mucho que os duela el jugador que más daño hace del split, si bien no tiene que ser el mejor jugador, sin duda será de los mejores.

B

Rush llegó a diamante 1 perdiendo dos partidas (97% win o algo así llevaba) y a master aún estaba sobre el 90%, ahora ya va bajando

De hecho su nida le sirve para stompear pero tiene mejores campeones

Y si lo de og es preocupante

En cuanto a peke siempre será de los jugadores que hacen más daño, el por que? Fácil, juega casi siempre que puede poke, no es lo mismo meter X daño con varus que con ori (aunque de por si los midlaner hacen más daño que el resto de jugadores)

2 respuestas
blowwww

#2609 Rush llevaba 95% en diamante 1 eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

Las tablas de daño cuanto mal han hecho.

Yellow en partida!!! En su cuenta de #1.

ArMeSiS

#2613 No quise poner mas pq sino dejaba a los de OG muy mal jeje

Chaktet

Pero que cojones, como algunos son platinos? xD

Aldarion_21

Faker: I very highly value solo queue.

Fox-ES

#2612 En la fase de grupos de los anteriores mundiales daño por game
Imp, Uzi, Deft, Pawn, Looper (¿Qué es de este hombre por cierto?) y Xpeke; el primero en daño de todos los no clasificados...
Creo que hay demasiado amor/odio por este chico y poca objetividad... En 3 de 5(7 si contamos las del split) partidas jugó mejor que Fevi (que de cara al WC me parece mejor) pero a día de hoy sigue siendo un top 3 de occidente y todo lo demás es hate.
Por cierto los champs en challenger que más daño hacen por partida en midlane eran en ese monento de la temporada Azir, Victor, Cassio, Jayce, Lulu y ORIANNA. Varus andaba por la mitad de la tabla...
El hate por hate canta mc

3
Fox-ES

#2612 En la fase de grupos de los anteriores mundiales daño por game
Imp, Uzi, Deft, Pawn, Looper (¿Qué es de este hombre por cierto?) y Xpeke; el primero en daño de todos los no clasificados...
Creo que hay demasiado amor/odio por este chico y poca objetividad... En 3 de 5(7 si contamos las del split) partidas jugó mejor que Fevi (que de cara al WC me parece mejor) pero a día de hoy sigue siendo un top 3 de occidente y todo lo demás es hate.
Por cierto los champs en challenger que más daño hacen por partida en midlane eran en ese monento de la temporada Azir, Victor, Cassio, Jayce, Lulu y ORIANNA. Varus andaba por la mitad de la tabla...
El hate por hate canta mucho sobretodo cuando los datos objetivos (números) indican todo lo contrario.

1 respuesta
B

#2619 te suena de algo juggermaw? O tristana. Pero pon un carry sin 3 supp a ver que pasa.

Y challenger no vale para nada pq es algo totalmente distinto, dime cuantos veces se matan 1v1 en lcs y en soloq. Cuando se juega tan safe y sólo se pelean objetivos un pj de poke hace más daño que cualquier otra cosa

1 respuesta
d0ce

Lo que no entiendo es pq apenas juegan duoq origen... Y Soaz? Está jugando con otra cuenta o directamente pasa?

De todas formas... Lo importante son las Scrims, que por eso se han ido allí.
Espero que estén jugando mínimo 3 o 4 scrims al día.
Hay alguna manera de saber resultados de scrims?

Fox-ES

#2620 Juggermaw? Cuándo jugaron Imp o Uzi eso en el mundial? Pasando por alto que el pick prioritario en mid eran JAYCE, LB, Talon y Zed, en la jungla Kha o Rengar y top Ryze o Renekton no entiendo lo de los 3 supp. Igual me confundo de mundial pero si lo dices por las Lulu (un champ muy pickeado por peke en el split con el que consiguió buenos niveles de daño pero cuando pawn la pickeaba quedaba siempre por detrás de Looper en damage y eso pre- nerfeo de la q y ulti) pickeadas para counterear a Zed cuando Talon estaba ban pues vale, cuento 2 supp. De todos modos eso no quita que el adc pueda hacer más daño que el mid que es lo que pretendía ilustrar con mi argumento, el método por el cual lleguen a ello me parece absolutamente indiferente.
Sus campeones más pickeados fueron Vlad y Lulu...
Que buenos pokeando... Azir y Victor que pickeaba Fevi tiemem un poke de mierda a su lado... Porque Viktor de un laser el cual no tiene más rango y más area que cualquier skill de los jugados por Peke no te hace mucho más daño (kappa)
Con todos mis respetos dejad de decir chorradas, Peke jugó de miedo todo el split exceptpto los dos últimos bo5 y los números lo demuestran deja de buscar escusas para meterle mierda que son solo eso; escusas (que ya ves que rápido se caen tus conjeturas)

Nhilum

Lo que es enfermizo lo de niels, ese chico no duerme o que? 84 games lleva ya en menos de una semana sin contar las scrims etc.. este tío será bueno o malo pero ganas no le faltan.

1 respuesta
UnleasheD

#2623 17 años y ganas de demostrar. Es bueno, no tanto como dicen algunos pero es bueno y desde luego echándole esas horas mejorará bastante.

Tiene ojo peke.

1 respuesta
kowboykenny

Osea en el tema de Peke, lo importante son las scrims. Pero en el de Balls, es un puto manco por la mierda de win rate que tiene en soloq. Entiendo.

2 respuestas
Afling

#2624 Tiene ojo Rekkles, recuerda que Niels al igual que Puszu fue recomendacion del rubio de la gomina

#2625 Es que Peke ha perdido bastantes no jugando de mid, pero cuando juega de midlaner la mayoria juega bastante bien (aunque hay algunas que son criticables), pero creo que lo de balls es mas preocupante

1 respuesta
B

#2626 El problema que le veo a Peke cuando juega es que arriesga en exceso porque quiere stompear basto, me imagino que la desesperación por salir de ahí es lo que le hace jugar así. En 3 días es master.

Gui9417

Mira que lissandra me gusta campeon, pero en Koreano es mas pesada con los grititos madre mia

Aldarion_21

La verdad es que hayan jugadores sufriendo en diamante 2 hacia abajo es vergonzoso.

B

El diamante de Korea es como el Master alto de EU y si ya lo comparams con NA debe ser similar a Challenger.

Detweiler

Pues sí que ha subido el nivel en EU y NA, porque antes se decía que el silver de Korea era igual al Challenger occidental :psyduck:

B

Todo sea por excusar a Peke.

LoveMusic

#2625 Osea que balls lleva como 150 partidas más que peke. Entiendo

Aldarion_21

Febi hoy de duo con Reignover.

Por cierto Febi en el puesto 87 de soloQ.

Movement

Parece que RO también quiere ser Challenger :clint:

B

parece ser que a todos los profesionales incluido alguno de challenger no están nada de acuerdo con la mayoría de vosotros y le restan importancia al soloQ y creo que hacen bien, y si los profesionales piensas así, creo que tendrán ellos mas razón que muchos de vosotros ya que es su trabajo y conocen desde dentro lo que es un equipo profesional, su forma de ganarse la vida y por mucho que no lo parezca todos lo hacen con seriedad y profesionalidad. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kvdsk/jatts_comment_on_c9_balls_kr_solo_queue_rank/

2 respuestas
jonululu

Espera, ¿alquien dice que febi es mejor que Peke? jajajaja

1 respuesta
B

#2637 by far

1 1 respuesta
jonululu

#2638 jajaja, no será en los enfrentamientos directos?

Lacsas

#2636 Los "profesionales" solo saltan a defender a Balls como niñitas sectarias que no quieren ser criticadas. Aquí que el soloQ importe o no es lo de menos.

2 respuestas
Tema cerrado