En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
febi ahora mismo esta en mucho mejor estado que xpeke, no creo que nadie vaya a negar esto.
Que febi es mejor que xpeke? eso es otro cantar, febi lleva 2 telediarios en alto nivel, y hay q darle tiempo para ver donde tiene el techo.
#2640 saltan cuando se dice algo injusto, porque no creo que gente como feb que ha criticado a gente como pepiinero o xpeke o forgiven criticando a todo el mundo y creyéndose dios defiendan algo que no creen.
Febi el problema lo tiene en la cabeza me parece a mi. Si el psicologo de fnatic hace un buen trabajo va a ser un mid muy muy fuerte.
Es curioso como practicamente todos los que han salido a defender a balls son unos acabados o llevan camino de serlo pronto
#2645 amazing soaz en el equipo top 2 de europa febiven el mejor equipo de europa y hauntzer no creo que esté acabado, han hecho un buen split con gravity pero hay equipos mejores y sneaky lo mismo creo que hizo un buen torneo para clasificarse para los worlds
#2646 el jugador occidental mejor situado en la clasificación de corea esta diciendo que soloQ es solo suerte.
#2636 Faker: I very highly value solo queue.
El comentario de Febi es el típico comentario cuando has palmao una partida y estas algo mosca. Por suerte no eres el 87 de soloQ en Corea.
Y vamos que alguien piense que Peke es mejor jugador a día de hoy que Febiven simplemente se retrata.
Pues los profesionales deberían pensar en donde estarían jugando si hubiesen sido platino en el soloq xD
Veo el tipico corporativismo de siempre entre gente que precisamente no son la mayoria los mas brillantes.
Los mismos que deciis que Peke es mejor que Febiven sois los que justificabais a pepiinero cuando daba toda la verguenza del mundo y Giants perdia por su culpa.
El soloQ es suerte hasta que Apdo se pone top1 con las cuentas que quiera y las veces que quiera donde quiera.
alguno sabe la cuenta de yellowstar? http://www.op.gg/summoner/userName=miKarob si es esta ha estado 5 días sin jugar soloQ
Es como dicen por Corea, Rekkles y Febiven estan teniendo una de las mejores experiencias de su vida jugando soloQ con gente como Faker, Deft...mientras otros están sufriendo en D2.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ky8y3/korean_reaction_jatt_balls/
Una cosa, la cuenta de Bjergsen tenia menos MMR o algo?, cm esta tan abajo con ese pedazo de winrate?
#2653 Claro Giants no pierde por tener un jungla que se come todos los counterganks, un top que se ha tirado 3/4 de LCS sin saber hacer lane swap, o una bot lane que habrá ganado la linea 2 veces contadas y el resto el adc ha feedeado como un cabrón y en fights se ha posicionado como el culo.
Y bueno, un coach que no tiene conocimientos suficientes o autoridad para hacer una buena fase de picks/bans.
La culpa de perder la tiene el mid, si.
sois cansinetes con el tema de SoloQ eh madre santa, disfrutar de cada player de vuestros equipos y punto.
#2664 ahora mismo solo podemos disfrutarlos en soloQ, de que quieres que hablemos?, del tiempo?
#2664 Hombre pa esto esta este thread, para hablar del soloQ y de como le va a los proplayers por Corea.
#2648 Pero seguro , se nota que no lo dice enserio, ademas el es el Rank 1 asique refuerza aun mas que sea ironia.
yo no digo que no disfruteis de cada player, hay q disfrutar de ellos, pero los ultimos post se han convertido en un feviben vs xpeke y demases versus y demas nose, a mi personalmente me parece cansino, yo disfruto viendo a xpeke y a feviben jugar, sere raro o algo, y no me hace falta echarle mierda a uno para disfrutar del otro, que al fin y al cabo es lo que estan haciendo una mayoria desde hace un par de dias.
#2665 Nada, solo de los pentas de DL y de lo mal que lo hizo Jatt al criticar el nivel pesimo de Balls.
De aqui a un par de dias vemos a Hotshot stompeandolo lol