Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

keygy

febi ahora mismo esta en mucho mejor estado que xpeke, no creo que nadie vaya a negar esto.

Que febi es mejor que xpeke? eso es otro cantar, febi lleva 2 telediarios en alto nivel, y hay q darle tiempo para ver donde tiene el techo.

1
B

A mi Febi me parece que esta mejor que xpeke, y pienso que tiene mejores mecánicas.

B

#2640 saltan cuando se dice algo injusto, porque no creo que gente como feb que ha criticado a gente como pepiinero o xpeke o forgiven criticando a todo el mundo y creyéndose dios defiendan algo que no creen.

Thingol

Nah, Origen está trolleando , no?

Mad_Kiwi

Febi el problema lo tiene en la cabeza me parece a mi. Si el psicologo de fnatic hace un buen trabajo va a ser un mid muy muy fuerte.

Es curioso como practicamente todos los que han salido a defender a balls son unos acabados o llevan camino de serlo pronto

1 respuesta
crazygrumpy

Por su propio interés los que no lo están haciendo bien en el soloq tienen que defenderle si o si

1 respuesta
B

#2645 amazing soaz en el equipo top 2 de europa febiven el mejor equipo de europa y hauntzer no creo que esté acabado, han hecho un buen split con gravity pero hay equipos mejores y sneaky lo mismo creo que hizo un buen torneo para clasificarse para los worlds

#2646 el jugador occidental mejor situado en la clasificación de corea esta diciendo que soloQ es solo suerte.

1 respuesta
UnleasheD

#2647 Hombre, yo capto algo de ironía ahí, o quiero captar.

1 respuesta
Aldarion_21

#2636 Faker: I very highly value solo queue.

El comentario de Febi es el típico comentario cuando has palmao una partida y estas algo mosca. Por suerte no eres el 87 de soloQ en Corea.

Y vamos que alguien piense que Peke es mejor jugador a día de hoy que Febiven simplemente se retrata.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Pues los profesionales deberían pensar en donde estarían jugando si hubiesen sido platino en el soloq xD

Mad_Kiwi

Veo el tipico corporativismo de siempre entre gente que precisamente no son la mayoria los mas brillantes.

slakk

Decir peke>feb es como decir NA>EU

Ahí lo dejo.

1 respuesta
B

Los mismos que deciis que Peke es mejor que Febiven sois los que justificabais a pepiinero cuando daba toda la verguenza del mundo y Giants perdia por su culpa.

1 respuesta
UnleasheD

El soloQ es suerte hasta que Apdo se pone top1 con las cuentas que quiera y las veces que quiera donde quiera.

4
Muitos

#2652 Te has equivocado en el sentido de los "><" :clint:

B

alguno sabe la cuenta de yellowstar? http://www.op.gg/summoner/userName=miKarob si es esta ha estado 5 días sin jugar soloQ

Aldarion_21

Es como dicen por Corea, Rekkles y Febiven estan teniendo una de las mejores experiencias de su vida jugando soloQ con gente como Faker, Deft...mientras otros están sufriendo en D2.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ky8y3/korean_reaction_jatt_balls/

1 respuesta
jonululu

#2649 pues me retrato

1 respuesta
Aldarion_21

#2658 No hace falta que lo digas ya nos conocemos xD

jonululu

#2657 febi y compañía llevan 15 días en corea.
Origen 5 dias, si sabes contar cuenta

1 respuesta
B

Una cosa, la cuenta de Bjergsen tenia menos MMR o algo?, cm esta tan abajo con ese pedazo de winrate?

Aldarion_21

#2660 Febi no tenia 56% win rate en diamante 4 ni por asomo, superaba el 80% xD

pacifik0

#2653 Claro Giants no pierde por tener un jungla que se come todos los counterganks, un top que se ha tirado 3/4 de LCS sin saber hacer lane swap, o una bot lane que habrá ganado la linea 2 veces contadas y el resto el adc ha feedeado como un cabrón y en fights se ha posicionado como el culo.
Y bueno, un coach que no tiene conocimientos suficientes o autoridad para hacer una buena fase de picks/bans.
La culpa de perder la tiene el mid, si.

1 respuesta
keygy

sois cansinetes con el tema de SoloQ eh madre santa, disfrutar de cada player de vuestros equipos y punto.

2 respuestas
B

#2664 ahora mismo solo podemos disfrutarlos en soloQ, de que quieres que hablemos?, del tiempo?

1 respuesta
Aldarion_21

#2664 Hombre pa esto esta este thread, para hablar del soloQ y de como le va a los proplayers por Corea.

A

#2648 Pero seguro , se nota que no lo dice enserio, ademas el es el Rank 1 asique refuerza aun mas que sea ironia.

keygy

yo no digo que no disfruteis de cada player, hay q disfrutar de ellos, pero los ultimos post se han convertido en un feviben vs xpeke y demases versus y demas nose, a mi personalmente me parece cansino, yo disfruto viendo a xpeke y a feviben jugar, sere raro o algo, y no me hace falta echarle mierda a uno para disfrutar del otro, que al fin y al cabo es lo que estan haciendo una mayoria desde hace un par de dias.

1 respuesta
Muitos

#2665 Nada, solo de los pentas de DL y de lo mal que lo hizo Jatt al criticar el nivel pesimo de Balls.

De aqui a un par de dias vemos a Hotshot stompeandolo lol

B

Es que cuando hay que criticar se critica, y lo de algunos pro players es telita, que Balls haya descendido varias veces es de chiste, que Peke sufra en D4 es de chiste.

Tema cerrado