Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

#2820 dije que febiven tenia nivel de challenger pero asi asi, regulin regular, y a las pruebas me remito.
juega siempre su posicion y 50% de win rate, es asi de simple, que tiene nivel de challenger si, pero como le toque jugar otras cosas y tenga una mala racha puede perder puntos a saco.

y de rekkles dije que si tenia nivel de challenger, de hecho febiven subio tan rapido gracias a el, que menudos carros de rekkles, por supuesto febiven tambien sacaba alguno pero ni punto de comparacion, que tenias a febi con un 0/0 o 2/2 y rekkles ya con 10/0

a mi me educaron a leer correctamente, y luego opinar despues de pensar mi respuesta, asi no dices tonterias ni pones palabras tuyas en la boca de otros

3 respuestas
B

Hai en master tambien, y Santorin :O. El 1º de TSM en llegar.

1 respuesta
slakk

Santorino en master, lo que me faltaba por ver

1 respuesta
iomegakek

#2822 santorin lleva ya mucho tiempo en master xD

#2823 pero si lleva desde la primera semana que llegaron xD

1 respuesta
melonz

#2821 va, no digas sandeces anda. Que tiene 720LPs con 150 partidas, y si supieses como funciona cualquier sistema de elo o un mínimo de matemáticas sabrías extrapolarlo y saber que va a acabar en top15kr más temprano que tarde.

1
B

#2824 ah si?, no me habia dado cuenta hasta hoy :s.

Con un 70% de winrate.

kratos_lnr

Esta todo SKT1 online: http://www.azubu.tv/channels

Yo tengo puesto a faker

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2827 Es bueno Faker ?

1 respuesta
Muitos

#2827 Gracias por el aviso!

Rito_Tryhard

Yo creo que a lo que se refiere #2821 es que fevi es un mid de nivel challenger, pero no es un jugador soloq challenger. Por ejemplo rekkles te puede jugar 3-4 posiciones a un nivel MUY alto. Supongo que se refiere a eso.

SkAmiKaZ

Que por cierto.

Easyhoon vs Febiven.

1 respuesta
Aldarion_21

En soloQ a esos niveles casi todos juegan sus posiciones eh, alguna vez que otra cambian pero vamos casi siempre juegan su rol. Que deft, imp, Rekkles, etc rara vez los ves con algo que no sea adc.

C

Que stream?

B

#2831 y Faker con Fiora en la misma partida.

Aldarion_21

http://www.azubu.tv/Easyhoon

Hibachi

Faker feedeando como un gorrino con Fiora, 2/6/2, aunque ahora se ha llevado a 1 en un dive 2v1 que le han hecho.

1 respuesta
B

#2836 a Faker casi siempre que le veo esta feedeando xD, pero luego el cabron se marca una play y te gana la partida

Hibachi

Febi merendándose a Easyhoon.

LeBlanc is back.

kratos_lnr

Se la esta metiendo sin vaselina Febi a Easyhoon

SkAmiKaZ

XD.

En fin.

Aldarion_21

No esta mal la LB de Febi.

Hibachi

Como va Faker a por Easyhoon, le tiene entre ceja y ceja.

B

Buen fail de ulti de Easyhoon ahora

WenFe

Pues hace unos dias Clearlove critico bastante a Febiven.(diciéndole cosas tipo no hagas esto y lo otro)
Y el top se iba a ir afk ,porque en la anterior febiven fedeo como un cerdo(Quedo 0/8/1 creo),pero CL le convenció de que jugase.

SkAmiKaZ

Soraka está rotisima.

B

Fiora es Faker o es el troll que tiene un nombre muy parecido?

2 respuestas
Afling

Se rumorea que Soaz tiene un cuenta secreta en la que prueba campeones poco vistos en el, al igual que Yolo en la que prueba supports raros de ver etc, bueno lo de yolo esta confirmado ya xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2846 Es él. La fake es Hide ou bush.

1 respuesta
zazgan

Poppy y yorick top HYPE.

kratos_lnr

#2846 Es el, esta online: http://www.azubu.tv/Faker

Tema cerrado