Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Rito_Tryhard

#2848 Baguette on bush * (? jajajajaj

B

#2847 Pues ya me dirás como está jugando ahora mismo y es su cuarta o quinta partida del dia

1 respuesta
stress92

#2847 Blizcrank y lucian top, ojalá se pickee algo troll y reviente con ello.

zazgan

El buen flash

oicin

#2828 nah...un paquetillo.... :psyduck:

Afling

#2852 Bueno Yolo jugo ayer dos partidas en mikarob por ejemplo y la dejo, creo que podria ser cierto, es mas no dudaria en que no hicieran DuoQ siempre fueron muy muy buenos amigos esos dos

B

Como cojones puede jugar Easyhoon a eso

1 respuesta
Zanghar

#2857 ¿No has jugado nunca al osu?

1 respuesta
Rito_Tryhard

DAFAk EASYHOON jajajjajaja como coño puede hacer eso xD

B

vaya horror ha hecho ahí Kalista

B

A mi me parece complicado de narices xD.

Afling

El mejor jugador de lol que he visto con el osu es el tio ese de riven el boxbox

B

#2858 me he expresado mal, no me refiero al juego, me refiero a la puta velocidad a la que juega xD

Afling

Buag Xpeke se la ha liado a un fizz con morgana mid yo creia que con eso no se mataba 1 vs 1 xd

Zanghar

Son asiáticos, lo llevan en la sangre xD

Rito_Tryhard

No es que lo haga bien...es que se hace el 100% xD

B

Venga va no me jodas, ese tramo ni se veian las notas xD

Afling

No lo veras tu, pero si entrecierras los ojos modo asiaticos se puede percibir todo levemente

kratos_lnr

Easyhoon, faker y febiven en un mismo equipo, gg

melonz

Eazyhoon, febiven y faker en el mismo equipo.

B

como mira la lista de amigos Easyhoon para ver quien esta en sel de campeones y banearles jajaja

1
B

#2868 asi que es por eso........voy a probar en el siguiente paron a ver.

B

Que vaya Faker a mid y se deje de Fiora, solo pido eso.

Hibachi

Easyhoon sabe quién manda y se va supp siendo el primero.

SkAmiKaZ

Es normal. Para ellos es el soloq de siempre, no están en modo tryhard y no tienen nada que demostrarle a nadie a estas alturas.

Nhilum

Febi le devuelve el favor a faker pillando a lulu para apoyarlo

Hibachi

Que aburrido es ver streams de asiáticos, interactúan 0 con los viewers y ni hablan ni nada. Es música (generalmente amariconada) y ellos jugando a un minijuego lamentable.

mecmec

Sí, el stream de faker es pésimo. Al menos lo suple con cierta calidad, casi prefiero ver a ocelote.

C

El lucian de rekkles 》 el de forgiven

unCoVered_

Jodo Rekkles xD

Tema cerrado