Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

#2938 sí, le deben de animar mucho a djpatix que luego te aparece con botas amarillas y capa de fuego jugando con tresh.. Realmente si alguien le animase de verdad, le pasaría alguna web o le enseñaría a leer los objetos del juego xD

Aldarion_21

#2940 Claro por eso no he hablado jamas de lo que va hacer Peke en los worlds. Hablo de lo que sabemos y vemos.

morel10

#2821
Ya.

1 3 respuestas
Afling

#2943 Buena, Dase Jones estaria orgulloso de ti

d0ce

Una pregunta que me inquieta: ¿Porqué Dyrus o Bjergsen con más de 110 partidas cada uno y un winrate por encima del 73% siguen en diamante I y II respectivamente?

Hjärnan y kaSing con un winrate parecido (de 75%) y la mitad de partidas (52) están casi en master ya...

Son cosas que no entiendo :(

1 respuesta
B

#2945 creo que TSM esta jugando cn sus cuentas del año pasado las cuales bajaron un cojon x inactividad y los demas con cuentas en 2000 de MMR.

1 respuesta
d0ce

#2946 Sí que son las cuentas del año pasao sí... (acabo de entrar en la de Bjergsen y tiene de la S4 el diamond).

Pues menudo error más grave... Me parece contraproducente jugarte 100 partidas contra gente de nivel diamante, en vez de haber cogido una cuenta nueva y boostearla cuanto antes para jugar y practicar contra masters y challengers.

Jugar 100 partidas contra diamantes les va a pasar factura en las mecánicas, por mucho que aquello sea Korea...

Por cierto, según el historial de partidas, TSM lleva en Korea ya 21 días? Joer...

1 respuesta
kratos_lnr

#2947 TSM fue el primer equipo que llegó a Korea, despues Fnatic ect...

H2k fue el ultimo en llegar y tiene casi a 3 miembros en Master mientras que otros siguen estancados en Diamante.

1 respuesta
B

Creo que Bjergsen y Dyrus no pidieron cuentas por tenerlas ya del año anterior. Y si, TSM lleva ya casi un mes, se fueron al día siguiente del final de la LCS NA.

d0ce

#2948
Eso lo he visto y es obvio.

Pero el tema de que Dyrus o Bjergsen estén "atascados" en diamante con un winrate por encima del 70% me ha parecido raro...

Están usando las cuentas del año pasado, y el incremento de MMR entre partida y partida es irrisorio... Están jugando partidas de MMR 2600, mientras que Fnatic está jugando partidas de MMR 3500.

Podrían haber subido una cuenta de 0, de esas que les dan con el MMR base de 2000.... No por la base, ya que Bjergsen subió en un día a MMR2000, si no por los incrementos posteriores que han sido muy bajos.

Lo dicho, no le veo sentido practicar 3 semanas partidas de MMR2600 y que tus rivales directos estén jugando partidas de nivel MMR3500. Y más por ser un fallo/error de gestión de cuentas.

H

#2943 Como se puede poner el fondo gris?

2 respuestas
Daku

#2951

spoiler
BetterFaster

El mmr no baja por inactividad chamucos asi que supuestamente esas cuentas del año pasado tambien eran como las que estan usando fnatic.

1 respuesta
B

#2943 Ya.

Te has leido 40 paginas para encontrar mi comentario, por eso has tardado horas en responderme y encima has querido hacer la trampa, poniendo el primer comentario pero no el segundo que esta a 5posts mas abajo.

Sabes que es lo mejor? que encima te lo dije a ti personalmente y ya van 2 veces.

pd: muy cool ese intento de trameada de verdad hahah nice try

6 2 respuestas
d0ce

#2953 El mmr sí baja por inactividad, pq va ligado a la división en la que estás... Y vas bajando de divisiones por inactividad (todo un año entero de inactividad)

Las cuentas que han re-usado Dyrus y Bjergsen no suben a la velocidad de una "nueva" con mmr 2000 que ha dado riot (o quien las de). Y a los datos me remito: 73% de winrate y Bjergsen todavía está en dia2. Eso es debido a que apenas gana puntos para escalar por partida ganada (debido al MMR)...

1 respuesta
bryaN1

#2954 Vaya owned XDDDDDDDDDD.

Fox-ES

#2955 El mmr no va ligado a la división hay un tío que para demostrar lo mierda que era el sistema de ligas dogeaba las promos y está en Bronce III siendo emparejado con diamantes.
Lo que ocurre es que con una cuenta normal siempre te estancas en D2 D1 hasta que se te recalcula el elo. Supongo que Rito añadiría a las cuentas nuevas un distintivo para recalcularlo inmediatamente y a las viejas como las de Bjergsen y Dyrus no. Por lo cual ganan una caquita de elo por partida. ^^

1 2 respuestas
d0ce

#2957 Ok, ahora lo tengo claro :) Gracias por la info.

Anyway, aunq lo importante son las Scrims, el soloq puede venir bien para calentar y "afilar" mecánicas... Pero poco vas a calentar/mejorar contra gente "a priori" de menor nivel (y esq estamos hablando de casi 1000 mmr)

Puedo entender que "no se caiga" en este pequeño detalle nada más llegar... Pero a la semana, y más viendo que Fnatic subió como la espuma con winrates parecidos, yo hubiera pedido otra cuenta.
También puedo entender que siendo jugador sólo te preocupes de jugar... Pero esq para eso tienen a 100 y la madre detrás de ellos, para resolver este tipo de cosas. :/

Fox-ES

Le pides a Bjergsen y a Dyrus que usen el cerebro? A los tíos del equipo que perdió la **** de partidos por 2vs1 en top sin respuesta?
Son tontos y no tiene otro nombre y eso que a ambos les tengo aprecio y me rallan las críticas a la calidad de Dyrus como jugador cuando Santorin está jugando pésimo. Lo peor de Dyrus es que no se quejó una mierda por esto y lo peor del equipo es que no solucionaron ese agujero estratégico en todo el split.
Asique en vez de una cuenta nueva (o pedir que le recalcularan la obtención de elo en las que ya tienen) los de TSM deberían pedir un cerebro para compartir entre los 5.
(Lo digo con tono de humor pero que 5 tan grandes players la caguen así y jueguen tan por debajo de sus posibilidades me parece un insulto al espectador y a los fans. Aunque si soportamos a elements...)

1 1 respuesta
d0ce

#2959

Jajaja

Por eso te decía, que medio entiendo que un jugador tenga demasiadas cosas en la cabeza (o pocas xD) como para caer en estas cosas... Pero que tratándose de TSM, que tendrá un apoyo logístico "importante" detrás... Pues no lo entiendo. Y a lo que te refieres del split pasado (no vi mucho del summer split de NA). Pero si dices que tuvieron carencias importantes en las estrategias, pues una vez más, es para darles con un palo en la cabeza, pq no son un equipo pequeño que no tiene recursos como para arreglar estas cosas.

Sólo espero que todo este desajuste de TSM se resuelva en favor de Origen en los mundiales, aunq dudo mucho de que ninguno de los dos equipos pueda pasar a la siguiente ronda.

1 respuesta
Fox-ES

#2960 Este meta favorece la dupla top/jungla en early/mid game hasta late donde tal vez gane algo de peso el adc...
LGD tiene a los mejores top laners y un muy buen jungla y al adc más versátil del campeonato, para mí de momento favoritos del WC con este meta que lo favorece de forma casi descarada; casi de la misma manera que jode a TSM.
La verdad con las ganas que está poniendo Niels creo que va sacar su vena UZI(aunque a mí siempre me recordó más a Deft) con Vayne y se va subir al equipo a la espalda...
Aunque creo que está en mano de Peke si juega como contra Fnatic pasarán si juega como en el gauntlet más le vale recoger las cosas, pasar de ser el que más daño hace al tercero lo dice todo. En soloQ está muy irregular y solo gana con los picks con los que se siente más cómodo, se nota mal de forma, espero que se recuere para el WC

1 2 respuestas
Aldrur

#2961 Para mi Rekkles se parece a Deft y Niels a Imp, es facil verlo!.

C

Cuando sabemos los horarios de los partidos?

1 respuesta
B

#2957 Yo creo que eso lo cambiaron ya no?
Vamos es lo que creo. No recuerdo donde leí tmb un comentario como el tuyo.
#2961 +1 a todo, este meta el que tenga a un top carry que sepa sacarse carros lo tiene hecho. Puede que CLG se salve por esto mismo si Zion Spartan tira del carro.
PD: El meta apesta y más si eres adc.

Afling

A mi Niels también me recuerda mas a IMP, y Rekkles a Deft .

Soaz con GangBang sabe carrilear pero es que no lo va a tocar :(

1 respuesta
CARCELERO

Donde veis los streaming de ésta gente en KR?

mecmec

Todo OG jugando soloQ, que bonito.

Linkshadow

#2963 Creo que mañana los ponen ya

iomegakek

Soaz jugando con uno que se llama "Conejo Blanco" :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

#2965 A mi Rekkles me parece que ahora tiene un estilo muy propio.
Si te soy sincero Neils me recuerda a los principios de Deft (una fase de lineas no muy fuerte y un daño bestial en TF más cierta irregularidad) a mi Rekkles cuando comenzó me recordaba a Piglet de la S3.
Pero bueno mecanicamente los asiáticos tienen muchos detalles que en occidente no se hacen son similitudes más basándose en su rol y sensaciones que parecido real...

Tema cerrado