Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

B

Pero porque la gente sigue jugando con Janna. SI es un cancer de sida

1 respuesta
B

Tdarka?, eres tu?

vdK

#301 Si para soloQ es lo mas facil que hay para subir elo de support XD

B

#300 yo lo que veo son Poppys y Rivens, me ha llamado la atención bastante.

SergioLS

LOL bang xD

Singed

Estáis viendo a Deft supongo, no?

1 respuesta
B

#306 yo estoy viendo a Phitality en youtube(me gusta su voz, no homo xD)

1 respuesta
Singed

#307 una de las cosas que más me gusta de ver partidas así es no tener que oír voces ni nada que no sea juego.
Si dieran a elegir un stream sin casters anda que los iba a escuchar alguna vez.

1 1 respuesta
B

#308 si a mi me gusta tb asi, pero no se, el chaval este es muy tranquilo y me relaja verlo jugar

Singed

[–] Dyrus 170 puntos hace 10 horas

spoiler

Orgulloso de su "son in game" xDDD

Rito_Tryhard

jensen esta jugando jayce medio.

B

Sven: http://www.op.gg/summoner/userName=g2weeksvacation

1 respuesta
B

#312 ya están puestas en #244, pero los mods están de fiesta

1 respuesta
Hibachi

#313 La página buena es la que está al final del #1 .

https://www.lol-coaching.com/krbootcamp.php

Todo actualizado, con link a sus perfiles y pudiéndolos ordenar como te dé la gana.

Singed

Perkz y Zven están ahora y no van mal

Leagrove

Todo CLG en la parte alta de la tabla, asi me gusta joder que se lo tomen en serio

1 respuesta
Singed

#316 creo que están en ciclo lo que pilla de bloque TSM después va a C9 y después CLG y entre tanto juegan entre ellos mientras llegan los que faltan y se arreglan con los chinos y taiwaneses.
Están jugando menos que TSM y C9 en realidad porque les cuesta encontrar partner un poco pero juegan más soloQ porque son gente disciplinada.

Básicamente de momento esto https://www.reddit.com/r/CLG/comments/520fcb/lolclg_in_kr_seems_to_be_playing_a_lot_more_solo/d7gu4za

1 respuesta
Sheyk

alguien está viendo al ezreal contra el que está jugando bjersen?

B

Parece que es el sub de snake, pero que hace un jugador chino jugando 1800 partidas en corea? ha estado toda la season entrenando en corea?

2 respuestas
Sheyk

No tenía ni idea pero al minuto 15 se empezó a hacer solokills por todo el mapa

Aldarion_21

#319 La gente de china puede jugar en el server coreano, Deft estaba de los primeros siempre y juega en EDG.

P

#319 preferira jugar en corea xD

Leagrove

#317 Pues eso no lo sabia, espero que acepten pronto teams para jugar contra ellos, aunque que jueguen tanto soloq pues bueno no esta tan mal dentro de lo que cabe

Fedackles

Siempre que veo a Bjer, siempre va ganando. Ojalá continue con este nivel en los worlds.

Ya va por diamante 1, se ha pasado Korea.

1 respuesta
Sheyk

vaya nivelón el solo q de korea, y bjersen está imparable

Singed

#324 no siempre gana, pero lo que me parece increible es como le hace dos pings a su team y le siguen la jugada. Es un puto líder.

1 respuesta
P

Luego ves a otros y parecen que juegan otra cosa xD

Aldarion_21

#326 En ese nivel no hace falta ni los pings a veces, el nivel es bastisimo.

bolea33

Se agrupan perfectamente en el solo q, cada uno asume su rol, es un gustazo ver partidas asi reñidas, la verdad.

Singed

Forgiven parece que no va a jugar con H2k, parece que no va ni a Korea...

Usuarios habituales