Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Hibachi

A mí el stream de Bjergsen me resulta aburridísimo. Mecánicamente es muy bueno pero es un tío con muy poca gracia natural.

Aphro, DL y gente así son mil veces más entretenidos de ver.

1 respuesta
B

Pues h2k será un caramelito.

Leagrove

El calvo no juega los mundiales? Quiero verle perder

Kaiser5

pues bueno ya sabemos que h2k no gana ni una partida

Fedackles

He visto un par de partidas a Sneaky y el nivel que dio fue bastante malo, en general va bien? o no esta consiguiendo hacer nada en korea?

P

#331 es que juega para ganar, no para que el que lo vea se lo pase bien

2 respuestas
P

h2k no va a corea?

1 respuesta
Singed

#336 realmente juega para corregir errores o mecanizar cosas. Imaginad lo que debe ser para él verse una replay de si mismo y decir "eso tengo que cambiarlo, eso también y eso..." y luego repetir y repetir.

Sheyk

Bjersen sí que es soso en el stream pero no se, yo en twitch busco ver a pros tryhardeando o si no veo al goodguygarry para echarme las risas xD

Aldarion_21

#336 Los nombrados también juegan para ganar, es simplemente la personalidad. Bjergsen es más serio y tal. Me recuerda a ver el stream de Febi, hablan y tal pero poco más, lo que mola es verlos por las mecánicas.

Singed

#337

1 respuesta
P

#341 entonces por que dicen lo de H2K?

2 respuestas
B

#342 no va forgiven dicen

Rito_Tryhard

que haces con tu puta vida h2k? como cojones lleváis a esta mierda a unos mundiales y se quedan el griego y el rubio en casa?

Sheyk

vaya injusticia, ojalá pierdan todos los partidos del grupo.

Singed

#342 qué dicen de H2k? que Forgiven no va CON H2K eso es lo que he dicho, que no va a Korea o eso parece. Pero H2k si tiene que ir.
Parece que han elegido ADC y es Freeze.

2 respuestas
P

#346 por que dicen que va a perder todo xD por alguna razón..

Ni que estuvieran gracias a el en los mundiales

2 respuestas
Kaiser5

#347 h2k con forgiven >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> h2k con freeze
y forgiven jugo ambos PO para conseguir los puntos para el mundial

Fedackles

Pero es que no lo entiendo, por que estan cambiando continuamente? Toman a forgiven como un simple parche xd

TheRider

#347 Con freeze iban de cabeza a las relegations xd, con forg1ven se han metido como segundo seed en worlds, párate un poco a pensar

B

Pues si h2k con freeze es un equipo mediocre.

Rito_Tryhard

#346 aun que yo os dije que por contrato tenia que ir freeze si decía que podía jugar.

No es listo ni nada...dando puto sida.....oh...me duelen las manos.....que me carrileo el griego y luego me curo poniendo amen en facebook y juego unos mundiales because yolo.

B

Bueno que freeze jugaba mal porque estaba lesionado ahora jugara bien :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

Lo que más favoreció a H2K fue el parche no que jugase Forg1ven.

1 respuesta
P

si no es por ryu no van ni a polonia

Kaiser5

#354 sigo viendo mejor a forgiven que a freeze en 2 vs 2

2 respuestas
TheRider

#356 no creo que nadie lo ponga en duda la verdad

Aldarion_21

#356 Ya pero no fue lo que hizo que subieran el nivel, las lineas standars en H2K son un regalo, hace a Jankos un jungla brutal.

Singed

Forgiven es mejor que Freeze sin lesionar, pero es que no creo que esté recuperado y encima sin práctica le van a llover por todas partes. Sus últimas partidas eran vergonzosas, con un posicionamiento a lo Paillo.

Sheyk

entonces las comidas de polla del griego a Vander en el ama de reddit serían para ganar puntos de cara a los worlds?

Usuarios habituales