Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Megamakis

#420 Ahora estan todos durmiendo que son las casi 6 de la mañana xD

B

Van a ser las cinco de la mañana, asi que seguramente solo jueguen los enfermos de este juego.

Davis14

Seguro que esta bjergsen ludando como un cerdo XD

Singed

Doublelift se ha cambiado a la el nombre de la cuenta de iosm13 a TSM Zero and Ten.
Creo que no se lo ha cambiado y ya tenía esa, pero bueno, eso dicen en Reddit, que "se lo ha cambiado".

OJO:

Hauntzer está practicando Singed, me cago en la puta, me cago en la puta, que me voy a ver en los putos worlds.

2 respuestas
Aldarion_21

#424 Tiene en su grupo a Royal, es normal que lo practique.

1 respuesta
Curilost

#424 El que lo está spameando salvajemente es Cuvee y lleva así desde que acabó el gauntlet coreano

Singed

#425 pocket picks everywhere

WenFe

Copiandose de Looper.Best Toplaner world

Rito_Tryhard

Jensen se lo ha cambiado, en el stream de rush se vio.

http://www.op.gg/summoner/userName=c9%20mid

Daxter101

Será Jayce el nuevo Vladimir estos worlds? Salen en casi todas las partidas el cabrón.

2 respuestas
Singed

#430 pero es pick aislado o entra en las setups?
Yo me veo las Cassios venir, la vuelta de Azir en plan "caso aislado" y Malzahar... y Vlad es viable a pesar del nerf.

3 respuestas
Leagrove

Yo quiero ver a rammus joder.

1
Daxter101

#431 Pues no sabría decirte, me pongo a ver streamings mientras hago otras cosas y no le presto mucha atención. Yo lo decía porque es que practicamente el 70% de las partidas llevan un Jayce y los están jugando en mid y top, incluso se lo llevan a la jungla. Igual es que en el soloq koreano es un pick bastante jugado y no lo sabía hasta estos días de bootcamp.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#431 Jensen lo esta jugando bastante en entrenos.

Glumyglu

#433 en la jungla? :o Qué se buildean?

2 respuestas
Daxter101

#435 El objeto de jungla. :psyduck:

No me acuerdo, se que llevaban youmu y manamune.

1
B

#435 Deja de trollear en la smurf sinvergüenza xD

1 respuesta
Glumyglu

#437 :ninjaedit:

Detweiler

#430 #431

OnlyFarm

Vuelve Jayce, vuelve PawN.

B

Pero Jayce siempre ha sido un pick que gusta mucha en el soloQ de Korea no?

Leagrove

Jayce Pawn, Jayce Faker, Jayce Fabian oh wait...

privet

Que deft juega Jayce ni cotiza

1 respuesta
B

#443 Deft?, lo dudo muchisimo.

Singed

Pero, pero... EDG tiene a Scout y Pawn se está recuperando. No sé yo si está tan claro que va a jugar Pawn. No sé si habéis visto el nivel de Scout. xDDDD

Rito_Tryhard

estais que pawn va a jugar por mucho jayce medio que se vea.

B

Yo estoy viendo el nivelazo de Mikyx con Yasuo, madre mia xD

B

El destrozo que esta haciendo Evelynn madre mia(la veremos en los worlds?)

1 respuesta
Rito_Tryhard

lleva 11h jugando. Esta modo tryhard....lo que no se si están con entrenos..como clg.

https://www.twitch.tv/perrkz

wasel

#448 Bengi la jugo en una de las scrims que se filtro contra TSM, así que puede que si la veamos.

1

Usuarios habituales