Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

WenFe

La mejor eve es la de ClearLove.A ver si la saca

m4andg4

puto tryhard perkz

TheRider

Perkz xDDDDDDDDDDDDDDD

GBM dándole duro a la jungla

1 respuesta
Singed

#453 por favor no nombres a GBM... es como gilius pero sin aún haber dicho que merece la muerte.
Puto ladrón, que robo le pegó a NRG.

1 respuesta
TheRider

#454 1 año jugando jungla a espaldas de sus compañeros, pedazo de cabrón xDDD

B

GBM en un post relacionado con las worlds LUL

B

el puto Darshan lleva un 30% de winratio con Yasuo, miedo me da la que puede liar.

1 respuesta
G

#457 Ojala lo saque vs ANX asi lo stompean y me dan una felicidad.

#GOWC

MoonKai

No se vosotros pero yo estoy reventando con jayce semanas ya, le quito 1k a vladimir solo con la E martillo. Tiene buen burst, clean y rango para jugar safe, y escape dd un vlad y llevaba apostando que se iba a ver. Muchos adc como Lucian MF no se hacen robo de vida minimo hasta tercer item, y antes haces destrozos con Jayce.

No es lo que más espectáculo da para mi, porque lo usan solo de shooter, pero a ver si sale meta nuevo, es lo unico que crea expectacion

Yaya

Que bueno es el cabrón, y encima le salen estas cosas xd

1 respuesta
Singed

#460 a mi me ha dicho MV que se va a cagar y no va a hacer nada, así que estoy preocupado :/

1 1 respuesta
privet

#461 no va a jugar igual

1 respuesta
Singed

#462 no va a jugar igual que el año pasado.

1 respuesta
Kaiser5

#463 el año pasado no jugó mal solo que el equipo no acompañó imo

1 respuesta
Singed

#464 exactamente a eso me refiero. El año pasado si moría él se acababa el mundo, ahora... puede ser libre.

Aldarion_21

Muy pronto has dicho eso xD.

privet

tsm es el mid y ya, es normal es el unico realmente bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Bjergsen es uno de esos que salen a las mil. Lo de los midlaners que salen de EU es digno de admirar la verdad.

1 respuesta
B

#468 Bueno después de la primera horneada top con la trínidad clásica y de una segunda de la que salió Bjergsen....después se nos ha mojado un poco la pólvora en EU. La última horneada de mids prometedores fueron...Fox...Pepiinero...Febiven..y..POE.........Podemos salvar a Febiven, pero en realidad solo le podemos contar una temporada buena. Podría ser la generación perdida. A ver si Perks y Sencux nos devuelven el listón donde lo tenían sus mayores.

Galaik

Ayer se jugo DL una partida brutal, decia que era la mejor que había jugado desde que llegó, con su Lucian y el support de SPY con Thresh, minuto 39': 39-39.

Muy recomendable, clownfiesta koreana.

Juanlu1992

Fox evolucionó de mid decente a señora inglesa medio calva.

1 respuesta
Singed

#471 peor todavía, de mid stompeador que venía en trio con Febi y PoE a... calvo tilteador. Una pena.

B

Más que EU, lo que es digno de estudio es lo de Dinamarca, ya lo dije alguna que otra vez, pero es brutal que te salgan Bjergsen, Froggen, Jensen o ahora Sencux, y eso en cuanto a mids, porque miramos otras posiciones y es para flipar.

1 respuesta
Singed

#473 Dinamarca es tercera potencia mundial de lol tras KR y CN... ahí es nada.
Ayudó mucho tener a CW, la verdad, pero es que sale gente muy buena de ahí.

privet

los países escandinavos en los e-sports son muy buenos, sera que no salen a la calle xD

1 respuesta
Singed

#475 los noruegos y fineses no lo son tradicionalmente. A veces sacan un team de entre toda su morralla.

1 respuesta
privet

#476 Bueno, la verdad que suecia, dinamarca xd

Finlandia ni me suena un jugador de alli xD

1 respuesta
NXTGG

Yo creo que irá por modas según el país, en el wow paragon y buena parte de top players de guilds top eran norteños: sobretodo fineses.

Singed

#477 en quake 3 (mi mod ra3) pasaba lo mismo eh, noruega no tenía ni un team decente y finlandia tenía un super jugador y luego llevaba a "cuatro colegas" boosteados. El juego lo permitía xD
Aún tengo pesadillas con Fi Witt, menos mal que en líneas generales ESP era mejor que FI... pero joder es que mira que yo era bueno en 1v1 a railgun y ese tío me ganaba SIEMPRE.

Lo de suecia era ESCANDALOSO. suecia ganó todas las nations cups que se hicieron y siempre sin repetir ni un jugador :s

B

En el TFC Finlandia era bastante buena.

Usuarios habituales