#60 Pero por el mapcontroll no te preocupes, tu equipo no wardea, pero es que el contrario tampoco! xDDDD
Udyr está en la mierda, no descata en ninguna faceta, cualquier otro champ hace lo que el mejor, tiene buena limpieza pero no la mejor, no tiene saltos, no tiene un buen gank, no escala bien, no tiene gapcloser... yo tengo la skin cara y ahi está muerto de risa.
Warwick esta bien en early, es el jungler de los noobs, pero pasado el min 20 se desinfla, mucho
Vi ahora mismo tampoco pasa por su mejor momento, debe destacar en midgame pero campeones como Leesin, Elise le hacen un hijo, si la vas a jugar con hoja de cuchillas.
Tanto WW como Vi son jugables de jungla, pero te aconsejaría seriamente yi, la gente no sabe guardarse CCs ni Exhaust.
Que te ocurre con Renekton? Es imposible perder un trade en early y midgame, a lvl 6 es kill asegurada, 2 vs 1, control de objetivos y buen 1 vs 1 con BOTRK, mira que haces mal cuando mueres, ¿puede ser que en un tradeo te comas el agro de los minions? Calcula el CD de los spells del adversario y sus powerspike, has de saber cuando subes a lvl 2, lvl 3 y lvl 6, es lo mas importante siendo top.
¿Que ruta lleva su jungla? Donde esta para poder tradear, si empieza en blue a lvl 3 va a estar por mi zona, me va a gankear casi seguro.
Llevalo con Conqueror --> Hoja del Rey , botas según, aunque de normal las de armor ( ya coges tenacidad por runas), cuchilla negra y a partir de ahi situacional, hacerte un death dance(baile de la muerte??), ir a por vida con Sterakk, buildearte MR con capa de megatron, buildear armor (malla de espinas o ir a randuin si tienen hypercarry de critico...) Funciona contra casi todo y es util, y farmea, ves wave libre, ves y farmeala, jungla sin hacer, farmeala, crab de rio, farmealo, se nota en esos elos que la gente, cuando sale de fase de lineas se olvida de farmear, se quedan con 130 - 140 minions cuando es min 22 - 25 y cuando acaba la partida están igual, farmea, que es oro.