Bueno pues me gustaria saber una buena build para pantheon y que tipo de runas utilizar:
-penetracion de armadura y daño fisico
-penetracion de armadura y critico.
Bueno pues me gustaria saber una buena build para pantheon y que tipo de runas utilizar:
-penetracion de armadura y daño fisico
-penetracion de armadura y critico.
Yo uso:
Rojas y quintaesencias: Penetración de armadura
Amarillas y azules: Regeneración de mana por nivel
#3 en cuestion de maná no suelo tener problemas,lo que nose al principio me pillo:
-espada de dorán.
-grabas de berserker
-ultimas palabras
-filo fantasmal de youmu
-sanguinaria
-vendo la espada y me compro el mazo helado
-filo infinito.
Asi todo bien pero durante la partida el pantheon es muy blando y es dificil conseguir todo eso rapido y encima soy el focus principa..
#2 El foro esta para hablar y compartir experiencias, aqui solo suele hablarse de LOL. Si tu te apañas para mejorar tu juego con esas webs y con la web de RIOT para las noticias igual no hace falta que vengas a leer estos threads.
#5 Busca una build y yo le he puesto esas páginas donde hay builds, no sé donde está el problema.
No se a que viene decir que no visite estos threads, solo era un aporte =)
vale #11 lo que tu digas
No le poneis ocultismo a phanteon? Jugandolo con cabeza pillas las 20 stacks rapido, aun asi lo jugue el otro dia, y ufff, entre el nerf del salto, y el nerf ahroa del buscahorazones... lo veo flojito flojito
arpen marks
mana per level seals i glyphs
movespeed quints
Items = botas +3 pots, brutalizer, botas lv2, youmushus, bf sword, bloodthirster,Last whisper, Banshees veil.
Haber chico, simplemente las botas de berseker NO, pantheon es alguien que hace daño con sus habilidades,que hacen un nuke increible,asi que:
Marcas: Penetracion de armadura
Sellos: Regeneracion de mana
Glifos: Resistencia Magica
Quintas: Penetracion de armadura.
Luego ya la build seria
Botas jonias de la lucidez(Si,son buenas para pantheon)
Sanguinaria
Youmu
Ultimas palabras
Manamune
Otra sanguinaaaria!
El orden seria:
Primero colgante meki y 2 potas
Update a lagrima de la diosa,o si has vuelto con suficiente,manamune directo.
Luego las boticas que ya dije arriba
Luego comprate el embrutecedor,NO LO EVOLUCIONES AUN.
Comprate espadon
Sanguinaria
Ahora si,mejora el embrutecedor a youmu
Ahora compra el pico,y evolucionalo a Ultimas palabras.
Aqui no creo que llegues,pero si llegas,espadon y sanguinaria.
Con esta build me hice un 34 4.
#6 No voy a discutir con un usuario para que luego me contestes y asi hasta el infinito. Que un tio pida una build para pantheon y le respondas simplemente dos webs no es de recibo.
El lo que quiere es hablar con la gente y escuchar consejos y comentarios razonados, si al final de eso le pones las webs mucho mejor.
Con la build de #9 irías bien, sólo modificando algún item para ganar algo de supervivencia, IMHO.
#10 ¿Y tú 15 años, "como mucho"? Para decir tonterías ve a postear @post de crys o @screenshots curiosas
manamune con pantheon hace llorar al niño jesús,
yo que usé a pantheon en su epoca de esplendor para reventar cabezas le hacía esta build (12.2/4 de estadísticas medias)
1º espada de doran/escudo depende de contra quien me enfrentara en medio (que es donde debe ir pantheon)
2º botas 1 + un par de espadas de doran (o embrutecedor directamente si había pasta)
3º embrutecedor si no lo habías comprado antes + botas mercurio
4º embrutecedor-youmu
5º ultimas palabras
6º velo del hada
al final la build era tal que así en mid game
botas mercurio, youmu, ultimas palabras, velo del hada, 2 espadas de doran
normalmente la partida ahí ya acababa, y si no ha acabado, gl porque pantheon en late game es una basura
hechizos flash y ghost, solo sustituible el ghost, pero no recomendable
el flash te ayuda por si se te escapan en un gankeo con el ulti o para rematar con el critico de la pasiva de la e
la gente con 6 items de damage, pero vamos a ver os da tiempo a entrar en la tf con las resistencias de base y 1500 de vida?
este es el post mas "nuevo" de pantheon asique en lugar de abrir uno nuevo, posteo aqui
porqeu cojones se ha puesto de moda pantheon si hace 2 semanas estaba totalmente metido en el baul?
#26 Lo saco del armario no se quien jungleando y ademas se dejo de banear a kassadin porque le hacen counter con phanteon asi que todo sumo.
Pantheon es empezar con botas y 3 potis, brutalizer, mazo helado, atma, filo, ítem defensivo.
También puedes hacerte en early 2 dorans como mucho, pero vamos Pantheon es la build que te pongo.
Runas rojas armor pen, amarillas armor, azules magic resist lvl, quintas daño fisico/armor pen.