Bwipo aclara lo que paso en Worlds

Rito_Tryhard

Dejaos de historias.

Es retrasado. Sin mas.

4
LivingMiracl

Menos mal que para el Spring Split 2022 tendremos un jungla de verdad y que no cree mal rollo

1 respuesta
xKhristianx

vaya calzonas el bwipo

DerbreD
#32LivingMiracl:

y que no cree mal rollo

Ahora es cuando Fnatic contrata a Dardoch

3
Draeckoon

Qué cantadísimo está que Razork va a FNC.

1
B

Lo más sano y lo más legal detrás de las relaciones tóxicas al final son los cuernos.

1
Roads

3
White_Wolf72

Manipulación de manual para que su novia no lo corte por haberla engañado (Probablemente) , que tipo más patético.

Además , una patada en los huevos a sus compañeros, dándose abrazos para luego subir esta mierda (En vez de asumir que la cago) ,15 años mentales Bwipo.

B

#24 Hola, soy iñigo upset tu mataste a mi padre

preparate a morir

2
ArcSTAR

El twitlonger:

Como fan de Fnatic, lo quiero fuera del equipo ya. Que vaya a un psicologo o que madure, pero al lol competitivo no puede jugar de esta guisa. Que pena ajena dios...

18
serget

"Si YamatoCannon no quiere follar conmigo me vuelvo con mi novia"
Bwipo, 2021

crazygrumpy

Y no para el tío

A

Que vergüenza ajena me da este cretino, a ver si le largan de una vez de fnc

LivingMiracl

Ojalá subir a Maxi al main team o pagar por Markoon

Aldarion_21

Pero es que ha sido un psicópata desde siempre, no es de ahora, se ve desde lejos, esta zumbado.

1 respuesta
ColdZimeh

¿Se puede callar ya? Que asco me da.

LivingMiracl

#45 Ahora lo de llamarlo terrorista tiene más sentido que nunca

B

Mira que han pasado días y aún no para. Dentro de 2-3 años va a ver lo que hizo y se va a dar toda la vergüenza ajena.

Bwipo no puede estar en un equipo insignia de Europa actuando así. Hora de bajar un par de peldaños.

personaje

Tiene 22 años, tampoco vayáis a cuchillo q todos sabemos q los jugadores del Lol no son muy espabilados.

1
Demonlike

Pero no hay nadie cercano suyo que le diga que deje de hacer el ridículo en twitter?

1
Benzac
30 1 respuesta
B

#51 Buen movimiento de Fnatic, fichando a la autora única y exclusiva del éxito y revitalización del equipo en la vuelta.

ArcSTAR

Un día más
Triunfó el amor

Darkitu99

Lo de este tio es sencillo, es simplemente un niñato con 0 profesionalidad que no ha sufrido para estar donde esta...me explico porque hay muchos ejemplos.

Piloto de F1 de 20 años, se muere su padre...como buen profesional hace por lo que le pagan MUCHO dinero, por lo que trabajan muchas personas para que el corra y por lo que ven los aficionados que son los que pagan en parte su sueldo...corre, corre esa carrera por mucho que este mal porque es un gran profesional que ha estado años sufriendo para llegar ahi.

Este ejemplo se ha visto decenas de veces en deportistas de elite, juegos olimpicos, partidos de futbol importantes, etc... ,uchos deportistas antes de una gran cita han sufrido un problema familiar y ahi han seguido, por respeto a lo que hacen, a su equipo, a los aficionados...

Ojo, igual de respetable es el que no pueda con ello, pero es que hablamos de problemas con la novia, no de su padre muerto... WTF...

5 1 respuesta
Portres

#54 No se le puede exigir la misma entereza mental a todo el mundo. Mira lo de Upset, que aún no sabemos lo que es. Si lo comparamos con lo de Doublelift con su familia y la rusheada que se pegó en esa LCS pues diríamos que Upset no es profesional por no haber afrontado worlds.

Me parece igual de profesional apartarse a un lado cuando no estás bien como para dar 100%, que jugar el partido cdo te ha pasado algo jodido.

Ah y Bwipo es subnormal.

4 1 respuesta
SayK

Las comparaciones son odiosas y cada persona es un mundo, pero si comparas esto con lo que le pasó a DL y como actuó pues claro, chiquita diferencia.

Darkitu99

#55

Sobre upset, si es lo que se rumorea, opino igual, no es profesional. Respeto las prioridades de cada uno pero si no es algo de vida o muerte minimo...no eres profesional, no hay mas.

El problema de apartarse es que dejas a tu equipo en bragas. Si sois 11 jugadores con 10 suplentes puedes hacerlo...si sois 5 y el suplente no ha jugado en su vida con el resto...aparte de la inestabilidad que supone para el resto. En esos casos (se que parece facil decirlo desde el sofa), te sientas con tus compañeros, se lo explicas a ellos...que estas mal por X y que la situacion es tal y que aun asi vas a dar tu maximo esfuerzo...haceis piña y a sacar fortaleza de esa debilidad.

2 respuestas
pacifik0

#57 a mi eso de juzgar si una persona es profesional o no cuando no sabes el problema que ha obligado a apartarse del equipo me suena un poco a bocazas

2 respuestas
Darkitu99

Palabra de DL:

el veterano jugador de ADC admitió que se apoyaba en sus compañeros de equipo para obtener apoyo a través de el período difícil. Aun así, según Doublelift, no jugar en la final nunca fue una opción.

"No, nunca he considerado [no jugar] ni por un momento ... Y creo que a medida que mis fanáticos me conozcan mejor, ya sabes, se darán cuenta de que esta es mi vida y sin competencia y sin mis fanáticos, Simplemente sería una persona normal. Y no quiero ser una persona normal. Así que, por supuesto, solo voy a ... nada me detendrá. Sí, nada ".

Creo que la diferencia mental y profesional entre DL y Bwipo esta a años luz.

3 2 respuestas
Darkitu99

#58

Hombre...despues de tanto esfuerzo por parte de mucha gente ( el equipo no son solo 5 personas y ya esta...), tirar todo al traste por encontrarte mal por X motivo....es ser poco profesional, se mire como se mire.

Usuarios habituales