#2 Gracias a su novia ganaron un partido por sugerirles jugar dos arams para divertirse y mejorar la comunicación.
Luego no es más que un tocho escrito para demostrarle a su novia lo mucho que la valora después de hacer un cagadón y poco más.
#3 Y no se te olvidé la parte donde dice que él iba full int porque quería llegar pronto a casa a hablar con ella.
#4 También se me ha olvidado la parte en la que culpa a la org por decirles lo de Upset el día de antes y como su novia le mantuvo la "salúd mental".
Yo la propongo como nobel de la paz.
Bwipo tiene problemas psicológicos muy locos. Un pirado en toda regla y no hay más verlo para interpretrar eso.
Con el dineral que gana, que invierta en buenos psicólogos/psiquiatras.
Menuda relación más tóxica
#8 Ser una mujer maravillosa xd.
Realmente nada, pero se le culpaba por desestabilizar el equipo y por los tweets que había puesto
No sé pero yo quiero a esa tía de Coach para mi equipo, están malgastando el dinero en Yamato pudiendo tener a una tía que les fixee el mental, identifique sus problemas y les de un buen chill para que puedan ganar los Worlds.
Yo lo que saco en claro de ahí es que se pira y que le pueden dar por saco al staff de Fnatic. Y posiblemente este bastante frustrado con Upset por irse a su casa.
bwipo siendo bwipo again, el tweetlonger es de las cosas mas lamentables que he visto en mucho tiempo, ese tio tiene que estar out de FNC y ir a puto psicologo por que tiene un serio problema
¿¿¿Pero se sabe por qué se fue upset???. Porque he leido que lo dejó con la novia, un familiar malo,... Vamos de todo.
Me he leído el tweet entero y hostia puta. Que cosa más lamentable para recuperar a su novia. Que la semana 2 se arregló porque ella identificó todos los problemas del equipo. XDDDDD.
Menuda relación más sana. Si no quería implicar más a la novia, tendréis que haber puesto un tweet, sin montarse la película de su vida.
Lo que me interesaría saber es si es verdad que Upset no contó nada al equipo, antes de irse