Wtf, Bwipo. ¿Y esta sobrada?
Razón tiene, primero se tiene que centrar en ser él el mejor. Pero tendría que aprender a callarse o pensar las cosas dos veces.
¿Por qué te tiene que importar que el jugador más importante de FNC y el mejor adc se haya ido al equipo rival? ¿Por qué? Es de traca xD
Pues es un buen enfoque, el se centra en lo que depende de el, Rekkles viene de su equipo, donde no ganaban, es un razonamiento válido.
No menosprecia una mierda dice que el se centra en lo suyo y se la suda, que dices keybo xddd
Diria que el amarillismo es una mierda en el sector que no hagas esto, pero en MV siempre renta.
Ahora bien vas de lao
A ver si con el sobrado de Bwipo diciendo que Wunder es mejor que él en MV se dejan de soltar dichas perlas xd.
Bwipo ya se ha ganado que le echen de FNC, pero seamos sinceros. Con Rekkles o sin Rekkles, el equipo no podía ganar la LEC, y por nombres siguen siendo top2 tranquilamente salvo que un equipo rompa más que MAD/ROG el año pasado
Joder, debo ser yo que he malinterpretado que Bwipo le lanza puya a Rekkles. Si no es así, pido perdón al pueblo de mediavida
Más bien le mete un palo al meta del juego.
Es decir, tener el mejor ADC de la región no te sirve para ganar (una forma de decir que el rol está en la mierda). No es un flame a reckless de ninguna manera.
Y una forma de decir además que no debería afectar demasiado a las posibilidades de su equipo el cambiar de ADC por eso mismo.
Por qué éste notas siempre lanza piedras y luego esconde la mano? Lo hace sin querer? Continuamente?
#25 yo creo que este año con el downgrade lo van a tener jodido para ser segundos y confío cero en una botlane con Hyli y Upset