#90 +1, que se haga un concurso, en vez de best fizz MV, best caster MV y por TS se castean los partidos, lo veo
#98 En verdad sería mejor que se fuera, la gente dejara de ver la mierda de la LCS y todo volviera a como era antes. Fuck it.
#100 Todos sabemos que estás celosa por que Eefje se tira a xPeke, pero no hace falta que lo pagues con ella. Y si, las dos cosas son ciertas, que la gente ve la lcs por Eefje y lo otro.
Ahora es cuando rito se arrepentirá de no haberle quitado el ban a incantati0n para que de espectáculo en EUW
Malísima noticia para todos los que veíamos LOL competitivo.
Quentin y compañía se deben de estar frotando las manos
#100 ah... la legendaria envidia femenina.
Pronto sera un, no se que le veis a Adriana Lima, no es para tanto.
#106 Adriana Lima es preciosa, sjokz es normalita... q os de morbo pq juegue al lol y sea friki es otra historia
Prefiero escuchar a Deficio antes que ver el steam en español con sus "Sí bueno la verdad es que..." cada 5 mins.
No sé si visteis a los de la EU expansion, unos Miller wannabe intentando copiar sus pausas, tono y énfasis (uno de ellos era un canteo) y a cada momento diciendo un BUT que aveces no venía ni a cuento. Insportables.
Prefiero a Deficiente y a Quickshit antes que a este par de zánganos.
Solo diré que prefiero ver IEM's con equipos random y con los Miller y Deman de comentaristas a la actual LCS y creo que como yo unos cuantos.
#115 si lo dices por rarum y kuentin sip, si lo dices por sharin y guilean recuerda que guilean ha dejado riot