Hombre, Con lo de la e le agregan burst por la pasiva. Así que...
#181 Uy sí, que eso antes no podía hacerse lanzando una W antes de entrar. Y ya me dirás como entras contra un campeón con stun, cc, flash, escape, zhonya... Por no hablar de que sí es un campeón de burst es una invitación al suicidio.
Talon es el nuevo Urgot, un pick que para maximizarlo vas a tener que adaptarte a su forma de jugar y sus inconvenientes. Y decidme salvo los main Talon y alguno más, quién va a jugar así cuando hay campeones que ofrecen más por menos.
#185 Colega el 90% del plantel de campeones del juego no es tier1, y aunque parezca sorprendente, la vida sigue
Pues yo creo que los de asuntos internos saben que les van a tender una trampa.
Vaya disputas, le han quitado el silencio a un campeón que no se lo tenían que haber quitado solamente por que los mismos de siempre lloran en los foros y eso no es nada nuevo.
tranquilo que estos nerfeos son solo el comienzo, y lo digo en serio, los proximos son los knock ups y los roots
#191 comentaron hace poco que creian que la dominacion en la botlane que tienen tristana y kogmaw se debia a sus autoattacks, por lo que se estan pensando quitar esa mecanica tambien
Yo juego a Talon y el slow de 99% me parece mejor si hablamos de teamplay, si quieres hacerte un 1vs1 guapo ahi pues te jode un poco
#193 Pero si un silencio no te deja ni flashear ni castear magias ni nada, lo único que lo supera es un stun porque no puedes dar autos, y generalmente el silencio le cae a un apc o ad caster. xD
Un slow del 99% te pega al suelo, sí, pero haces F y saltas una pared, o saltas a otro campeón con una skill, o te vuelves y outradeas al que te está pegando. No sé qué ventaja le puedes ver por mucho teamplay que tengas.
#195 99% durante 0.25 segundos, suerte si tienes tiempo a meterle tu la Q como para que le de tiempo a tu equipo de aprovechar el slow.
Probado el nuevo Talon en ranked, he acabado 21-8, y ni de coña es lo mismo. Con el antiguo hubiera llegado a las 30 kills y hubiéramos ganado de forma easy una partida que resultó complicada.
Np , hay que reducir el plantel de personajes que si no Yasuo , K6 , Zed , Lee , Kata o Lucian no rentan.
A mi me parece muy bien que haya "X o Y" meta pero el juego esta llegando a un momento en que es un absurdo tremendo , de 1XX champs se usan contados con los dedos , cómo ya he dicho muchas otras veces o eres la mierda OP del momento o eres un masterhipermegaassasin del averno con 300 saltos dashes 3 millones de burst y su puta madre o eres pura mierda , y esto es así.
El silencio de talon estaba tocho pero ahora son la risa puesto que no pueden teletransportarse a otra sombra que haya dejado atrás o no tiene un cd ridículo en el shumpo o no se le resetea el salto , cuando se te tira no hace falta ser muy pro para saber que le vas a ganar el trade xD , yo le hubiese cambiado otra cosa pero eso precisamente... en fin lo dicho , a tirar de los de siempre no sea caso que se use algún champ nuevo y se caiga el server.
#203 +1.
Segunda partida y otra vez ganada con Talon, sufriendo hasta el último momento. Incapaz de tradear con una Leblanc que encima era mala de narices, pero a ver como ganas la línea cuando tu capacidad de harass es de risa y saltar con la E puede ser una invitación al suicidio. Y es que el "slow" de la E es de risa.
Ojalá le entre hemorroides a quien se le ocurrió la idea.