C9 Hai sube su smurf a Diamond 1 en 55 games

Whiteness

#27 La cosa es entrar en Challenger, que aunque subas no significa que entres.

D4rk_FuRy

Un jugador top que gana sobrado hasta la liga donde se encuentra su skillcap, no lo veo sorprendente ni argumento para decir que "cada uno está en el elo que se merece".

No es nada extraño, el matchmaking y el sistema de ligas está diseñado para eso.

La cosa es que este jugador es un 0,01% de los jugadores totales del LoL.

El resto de jugadores, cuyo nivel está en Plat-Oro-Silver seguirán estancados en la liga donde se encuentre su skillcap y debido al matchmaking (50-55 winrate para el 99,99% de los jugadores) se quedarán estancados +-2 divisiones sin incentivos para escalar.

1 respuesta
P

#32 Es que en eso consiste, que te estanques en el elo donde la gente es igual de buena que tú, yo no veo el problema, y el incentivo es mejorar.

2 1 respuesta
I

sus huevos ahi

1
Kaneas

#26 Hombre lo he dicho porque es algo que llevo pensando, pero ya se me saltó alguien al cuello xD

Lo que tiene lógica lo que he dicho, porque si usas solo 3-5 heroes, te los sabes al dedillo, que sacarte en cada situación, que maestrias le vienen bien para cada setup, que buildear antes, que hacer después, que sacar contra este tipo de enemigo, cuanto potencial tienes contra determinado hero, que items iniciales irle a ese contra aquel... vamos, vas haciendote experto en ese heroe y manejándolo bien bien.

De hecho es la razón yo creo por la que a los pros una vez les joden sus mejores heroes luego tardan en jugar bien bien bien con otro, porque pese a saber jugar con ellos, no tienen ese dominio.

Y a mi es lo que me falta, porque me ralla jugar tanto solo con un hero.. xD

Y tu me lo has demostrado con lo de platino ;)

#25 Me alegro de que a alguien le gustaran, te lo agradezco rufián! ;)
En Dota2 también hice algún pinito, pero como no decidi dedicarme al mundo de los juegos no me lo he tomado muy en serio nunca... Una pena porque me lo pasaba bien jaja.

1 respuesta
B

#35 pero es que has dicho que al final acabas dominando todos pero no subes...

La cosa es que probablemente tengas 2-3 champs que conoces tan bien que puedes carrilear con ellos, y conoces otros cuantos champs con los que eres capaz de jugar partidas decentes.

1 respuesta
Kaneas

#36 A eso me refería, si dije dominar me confundí, sorry :S

D4rk_FuRy

#33 el problema está en que para superar esos niveles hacen falta muchísimas partidas para que el sistema quede balanceado.

el sistema te empareja según tu MMR, y a medida que ganas más partidas seguidas la siguiente tienes un % menor de ganar, puesto que tus compañeros tienen un MMR más bajo y tus rivales un MMR más alto, del mismo modo cuando pierdes tu MMR baja y ocurre lo contrario.

IMO esto es injusto, a cada nueva partida los emparejamientos deberían ser siempre equivalentes, y no depender del streak que lleves, y eso es lo que se critica, tener que jugar 1000+ games para que se ajuste el MMR a tu skill.

1 respuesta
Culebrazo

#38

pues yo diria que a mi me ha pasado al reves.

cuando empece esta temporada con las rankeds, me pillo una racha horrible. 4 de las 10 ganadas, y me metieron en bronce 2.

para salir de ahi, no fue muy chungo pero al principio me emparejaban con los peores mancos de demacia y alrededores

cuando sali de bronce, me pegue una racha tremenda de partidas ganadas seguidas, y he notado un monton que los compañeros que me tocan son un 60% menos trolls que antes, asi que eso de que te ponga compis con MMR mas bajo puede ser, pero no creo que sea muy exagerado

z4eR

Pues no habeis visto a WT y Xpecial subiendo a oro 1 en solo 10 partidas y troleando las 10 xD

Roma23

#22 Cualquiera puede ser mejor caster que los españoles que hay XDD
#24 Incluso mejor que sharin y Ulises, como si fueran dioses o algo chico...

2 1 respuesta
B

cuantos 3 vs 5 habrá jugado en esos 55 games?

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#41 Sharin es muy bueno, Ulisses no lo he escuchado castear nunca.

Castigador

http://www.lolking.net/summoner/na/44979328 Aquí el señorito DL haciéndole competencia a Hai... bestiales son sus números, pero más bestial era verlo jugar ganar una partida 4v5 con un tío afk desde minuto 1 y en otra hacer recall solamente dos veces porque tiraba el nexo y todas las torres de su linea estaban tiradas xD

2 respuestas
Kyon097

#44 y la que perdio fue con leona... seguro fue last pick :S ... btw es puto monstruo DL... XD

Babeta

Not bad, yo con la smurf estoy en d2 recien subido con 74-45 jugando de todo y las primeras 30 partidas o así las jugué al principio de season perdiendo bastantes y bajando ligas por inactividad, vamos, que no es muy díficil subir y mas si juegas tryhard en tu rol

Los stats de DL son demasiado abusivos, no me jodas xD

3 respuestas
G

#46 babetaa enseñame como hacer carry con un support en plata - oro T.T

1 1 respuesta
alexintor

#46 crees que jugando support te pondrias donde estan esos 2 por ejemplo?

1 respuesta
Petterrr

#46 No viene al tema, pero ya que estuviste en la LCS... este fin de semana estuvimos hablando de las skins prohibidas en las competiciones por temas de que no se ven bien y tal los efectos.

Os dieron alguna lista de cuales no se pueden usar por casualidad?

2 respuestas
Puni

#49 Que yo sepa no han dado la lista completa, pero Janook de Riot dijo esto hace tiempo

"Hey guys, I'll clear this up now: Yes, some skins are banned from the LCS. This is for spectator readability concerns only, and has nothing to do with balance. Typically, we ban out skins that are particularly "noisy", or very different from the base model. This is to make the action a little easier to follow for you guys."

También alguna vez comentaron en el stream de la lcs na que muchos de los skins temporales (sivir pax p.ej) no los dejaban porque no estaban accesibles para el resto de la gente ya. Incluso algunos que modificaban mucho el aspecto de los campeones y podían hacer a la gente dificil saber que champions eran.

Sin embargo Misaya dijo que p.ej Underworld TF es una ventaja grande, las wildcards cuesta verlas bastante más que las normales.

sfrosty

Si sube o no a challenger va a depender de lo que diga fabbby

11
B

Y lo que jode es que vayas con un score "de only assists", tu hayas carrileado la puta partida a tu equipo, ganes y te digan que ellos han hecho todo.

Pobre hombre, lo que habra tenido que aguantar xD

PD: Este hombre es un perfecto ejemplo para los que dicen que "no están en el elo que merecen por los trolls blablabllalafkhauahauhauauah"... go and carry this

X

Entonces me dices que un jungler que lleva un 1/7/20 en un cono que merece ser reportado no? "por no tener un score bonito"

2 respuestas
RTeks

En serio estais comparando a un profesional subiendo una cuenta desde bronce, con a lo mejor un jugador medio que esta en silver con un nivel de oro? xD

2 2 respuestas
aresw0w

#53 a mi eso me parece un buen score en junglers, supports y a lo mejor en tops (no en los 3 a la vez). Bonito no es XX / X, sino un kda alto.

Siguiendo a lo que dices, para mi claro que no, si el tio ha llegado y ha muerto él solo en las tf por zonear a los dos carrys, ha robado algún dragon / nashor y ha muerto o algo así no merece ser reportado. Lo que pasa esq a veces van 1-5 por alguna circustancia (malos ganks, lo q sea) y se vuelven locos, van solos a hacer splitpush y los enganchan todas las veces. Para mí un tío que hace eso en el min 40, aunque vaya 3-1-10, merece una reprimenda (un flame, vamos xD).

Fyn4r

#54 si, lo están haciendo y se creen que tienen mucha razon xd

Akucin

#53 Luego cuando vais ganando, su jungla te dice a ti: "hahahaha "inserte score negativa y nombre del personaje" Y tu te quedas OKKKK, tengo 20 asistencias pero doy pena porque voy negativo... Muchas veces habré leído eso en rankeds, muchas xd.

aresw0w

#54 toda la razón. Me acuerdo cuando vi jugar a Rafius (de MxM) en mi elo y abusaba mientras que yo casi era capaz de ganar. Y me pasó lo mismo con la cuenta de un amigo en los antiguos 1100 de elo.

Si yo soy capaz de rushear partidas basto (cosas de 17-2, 15-1, etc.) en 600 elo menos que yo (que sería una diferencia de oro 1 a silver 3 más o menos) como no va a ser capaz un tio que se gana la vida con esto y esta en lo más alto. Tiene que ser capaz de hacer carry fácil hasta diamante 3 por lo menos.

PeJKaaa

Me hace gracia la peña q:

1- Prefiere stats a ganar la partida
2- La gente que siempre cuando hace referencia a las stats, se olvida de las asistencias, fijo q son los mismos retards q NUNCA compran wards cuando no van de support

basura de gente x diogenes

2
HeXaN

Siempre que un jugador profesional hace esto, leo los típicos "para que luego digan que no se puede salir de Bronce" y demás paridas. Joder, si un profesional no puede... Estamos jodidos.