#117 básicamente es que no juegan para ganar, juegan para dar por culo e ir a su puta bola, al menos eso es lo que demuestran, es igual que cuando estás carrileando, y le dices, "venga, vamos a hacer teamfight y terminamos, que tenemos mucha ventaja", y no les sale del alma hacerlo, que si "shut up noob" y pollas, luego te los encuentras farmeando jungla 24/7, no pushean ni una línea, y les extraña que se hagan nashor, y ojito con no ir tu a pushearles, que entonces se ponen afk porque dicen que "les quitas farm", cuando estás viendo que lo pierden todo haciendo el lelo, sin wardear, etc, se lo dices "omfg, you are flaming, im gonna report you" y después te aparece el mensaje de abuso verbal, claro, abuso verbal es decirles que wardeen y hacer calls xD.
#96 estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la constancia, bajo mi punto de vista, si tienes realmente el nivel para subir, la constancia es lo más importante, a fin de cuentas, muchas veces hace más la frustración de no haber subido en X promoción, luego haber caído estando tan cerca, etc, pero es que realmente si te olvidas de esas partidas y juegas con la mente en blanco, al final vuelves, y vuelves más fuerte normalmente, yo por ejemplo, no puedo hacer eso de jugar 4 partidas con trolls, y jugar la quinta, lo he aprendido a base de bien, mi nivel baja cuando me frustro, ¿Solución?, me tomo un descanso, ese día no juego más, te das una vuelta, ves una película, lo que sea, sino es una bola de nieve .