Cabramaravilla hará review de los worlds en Twitch

Taiden

#27 pues mira que muchas veces defiende que no se gana jugando al lol de libro. Que son esos momentos de caos donde por ejemplo los chinos son los mejores y que hay analistas que no salen de ahí.

Supongo que esas cosas que sobre analiza habrán pasado en más de una partida y entiende que si es algo planificado.

1 respuesta
Polemos

El vídeo que tiene hablando de la victoria de EDG (está en YouTube y altamente recomendado) va mucho al pelo de lo que decís. Quizá está sobreanalizado, pero también contrarresta a los analistas (y, sobre todo, casters) que simplemente no entienden el juego de china y creen que es todo caos. Supongo que habrá un punto intermedio.

5
tyrael429

#31 escúchame que alomejor es lo que digo ,que mi falta de nivel hace que yo piense eso y él lo esté haciendo de Puta madre sabes ?que puede ser eso perfectamente

1 respuesta
Taiden

#33 no, si lo que digo es que justamente dice lo mismo que tú en otras ocasiones. Que hay cosas que simplemente son así por el caos que se ha generado y que por lo general no se tiene en cuenta la skill de los jugadores a la hora de analizar. Que es todo demasiado teórico

1
The_elovator

El mejor ejemplo que recuerdo fue el G2 de 2019, en worlds, Perkz en medio de una fight se tiró un limpiar sin estar stuneado, pero con la velocidad de movimiento del hechizo se salvó, bueno, pues todos los casters defendiendo la genialidad de perkz, explicándolo, analizándolo...y luego salieron las voice coms y Perkz se estaba descojonando porque pensaba que tenía puesto el el curar y le dio por error...

5 1 respuesta
JuankdooM

#11 tu nombre de usuario está en "inglés" lel

1 respuesta
The_elovator

#36 increíble razonamiento, no habrás nacido en Inglaterra al lado del palacio de Buckingham

2
Galaik

#35 Creo que ha pasado algo parecido este año cuando un wildcard se cargó a Jojopyun en un 1vs1 comprando un item desde la base que hizo el daño necesario para matarlo al comprar dicho item.

1

Usuarios habituales

  • Galaik
  • The_elovator
  • Taiden
  • tyrael429
  • Mafioso14
  • Pomalo
  • Rams0