Pongo en duda esta pregunta por mi caso que es el siguiente;
Resulta que en mi cuenta main, la de siempre, tengo 600 victorias en rankeds y soy Oro IV, llegando como maximo a Oro III y la mayor parte estar podrido en Oro V con 0 puntos. También tengo que decir que esta cuenta la tengo como toxic, ya que me han baneado entre 7 y 8 veces (El maximo ban ha sido de 2 semanas, pero hace ya casi 6 meses que no me banean).
Bueno lo dicho, tengo un ''buen'' KDA con 7.1/4.2/9 y siempre había pensado que no merezco este elo ni de coña, que por skill debería estar mas alto, que por ser una cuenta toxic me meten con gentuza que me arruina las partidas. Los que llevaban tiempo jugando conmigo decian que si, que me merecia un elo mayor, pero los que no siempre decian lo mismo ''Cada uno tiene el elo que se merece'' y si llevas tanto tiempo ahi y no has salido pues es tu elo.
El caso es que hace 1 mes y algo empecé a jugar mi smurf siendo unranked en S1 y S2. LLevo 91 victorias y soy Platino 1, muy cerca de Diamante, con un buen KDA y para que mentir, casi nunca pierdo la linea y por lo tanto no he llegado ahí por ser un carried ni de coña.
¿Qué pasa? ¿Ahora ''merezco'' no salir de Oro IV con la otra tambien¿ ¿Tengo el elo que me merezco cuando estoy ahora casi en Diamante?
Creo que esto de ''merecer su elo'' no se puede decir tan a la ligera sin conocer a la persona.