¿Cada uno se merece su elo?

MsiveNNd

Era sara la que jugaba.

2
QuitCat

#296 Eso tampoco es así

_LuZBeL_

#297 yo creo que tu eres un troll de los buenos

porroponpom

Este post esta bien para leer buenos trolleos

afhn

Cuando admitan los noobyes que están en elo hell porque son malos y no se merecen otro elo, el lol cambiará y probablemente sea el fin del mundo!
Los hay que no saben cual es su lugar....

1 1 respuesta
Sting

#276 Si quieres puedes creerte lo que dices, pero no va a dejar de ser incierto xD

H

#305 Cuando los que estan en divsiones oro y demas admitan que estan ahi por el team y no por ellos mismos, igual el lol cambia y su comunidad mejora.

Algunos no saben lo que significa juego en equipo... Se creen que son ellos los amos del team y siempre winean. xD

3 respuestas
Reistroll

#307 Solo Q es para jugar sólo. Yo me guío por los consejos del todopoderoso Hao.

1. Remember, its SOLO QUEUE. PLAY SOLO. NOT 5s. (LAST HIT ALL KILLS)

  1. You are the team, lead your teammates to victory! HAH. paradox.
  2. Bring the lanes to you, don't waste your time going to other lanes.
  3. Make their jungler camp you, kill them both.
  4. Enjoy SOLO QUEUE, you win some you lose some. Don't make it stressful.
  5. Taking risks may involve a lot of mistakes, but you will usually have the lead either way.
  6. Always have more farm than your opponent. = AHEAD
  7. K/D/A does not determine skill, you can tell if a person is good or bad by their farm.
  8. Man Up, Take Risks, Win Game. You have to take risks as Tryndamere.
  9. Carry, Rinse and Repeat! ~ No Fudge Given. - Better Recognize![/i]
afhn

#307 Eso es lo que tu te crees, SoloQ no es ranked team, ganas las partidas o pegando una soberana paliza, o pierdes porque te han pegado una soberana paliza, o te carrylean la partida, o carryleas la partida, eso de team.... poco he visto yo gente jugando en team en las rankeds que he jugado.
Es más, yo no juego en equipo, soy totalmente for ever alone, siempre en mi linea slitpusheando, y el 50% de las partidas que he ganado en gold vs golds/platinos ha sido por destrozar la top lane hasta el inh, haciendo emboscadas, y destrozando las otras lineas, jugando totalmente solo, ya que no sé jugar en equipo ni sé lo que es jugar en equipo.
No te niego que hay a veces que si, toca jugar como team y para el team, pero eso rara vez sucede, eso ya cuando llegas al late game y te fuerzas a jugar en team.
Ya lo he dicho muchas veces, en soloQ, se juega para uno mismo, solo para uno mismo y por nadie más, jugar a destrozar al equipo rival.

1 1 respuesta
H

#309 Ya puedes ir de sobrado en top que si tu mid y tu adc han fedeado no vas a ganar una mierda.

Si ganas es porque tu has jugado bien, pero tambien porque tus otras lineas tambien lo han hecho.

A ver si te piensas que cuando ganas es solo por ti xDDDDD

3 respuestas
Hassel

#310 Si eres tan amable, podrías enseñarme tu perfil de lolking?

afhn

#310 Pues claro que no pienso que las que gano las gano solo por mi xd, pero es simple, yo cuento con que el 70% de las partidas que vaya a jugar voy a ganar top, yo cuando me meto en una ranked solo rezo porque al menos una lane gane la linea, si una lane gana, la partida está prácticamente decidida(a veces se pierdo por mi culpa por ir demasiado a mi bola xd), porque puedo hacer lo que quiera en top, pero si las 2 lineas han perdido y solo yo he ganado, solo queda decidir lo que pueda hacer en una TF, hay a veces que se consigue remontar y a veces no, depende mucho de la setup, también esto pasa cuando pierdo mi linea, hay a veces que me han carryleado y a veces pierdo por mi culpa.
Todo depende de si; 2 lineas ganan o lo que se haga en las TFs para ganar la partida.

laZAr0

#290 Precisamente hace 3 días estaba en -16, y gané 15/20 pensando venga, vamos a hacerlo bien, vamos a farmear, no vamos a flamear, de acuerdo. Todo salía bien, no habia afks, intentaba carrilear y ok. Ayer me meto to ilusionado para intentar seguir lo mismo y las 5 primeras partidas jugué 4v5, si, no te exagero, y ya cansado me propuse va voy a seguir jugando hasta que gane 1 y me acuesto. El resultado? 11 derroras seguidas, de las cuales 7 con afk. Si no te lo crees allá tú, pero hay dias que simplemente no se puede. Teníamos un volibear en jungla que dijo que era smurf de diamante y el tio en jungla pilló todas las kills, acabó con 20 kills y entonces dice sorry me tengo que ir, y nos deja sin una kill en el minuto 45.

Te estoy hablando de que en un día pase de 0 LP en silver V a 20 en silver III y ayer me puse otra vez a 0 en silver 5.

2 respuestas
LzO

#10 cuanta razón y es que muchos no lo ven así, se piensan que si eres bueno, tienes que ganar si o si, y no se fijan en eso, que depende de otros 4 conos y que los 5 enemigos no sean una pizca mejor que tu equipo.

euronimous

#310 Te aseguro k si tu vas fed y sabes jugar carrileas tu solo la partida.

Existen trolls en tooodas las ligas, ayer una soraka diamante V (como no puede bajar) se quedaba quieta en medio de la linea y se suicidaba, le preguntamos que porque esa actitud y decía que quería probar a ver si le baneaban la smurf y que le daba totalmente igual (luego mirabas sus partidas anteriores y lo había hecho 6 veces mas).

Respecto al elo cada uno está en el que se merece, yo ahora mismo acepto que no podría subir mucho mas, que no encuentro gente contra la que jugar y aprender algo, ya que estoy estancado en el mismo nivel.

B

#276 Y dónde mereces estar? En bronce V? Porque tus últimos stats... todos afk en todas? Te suicidabas para que terminara antes? En tus últimas 10 partidas 9 de ellas perdidas y las 9 con stats negativos. La ganada que es tu última partida con 3/3 (casi negativo).
Si lo que quieres es que te carrileen en silver 5 lo tienes difícil, yo estoy en silver 3 y, o me hago buenas partidas y saco carrito con lee, kassa etc o lo tienes jodido porque pocos te sacan carrito. Aún fedeado hay algunas que se pierden... Como mis dos últimas, que por culpa de los otros subnormales no se pillaron tanques de jungla y encima aps siendo yo kennen top o etc... Si vas en esas partidas fedeado y pierdes pues bueno... puede que tu equipo sea lo peor o no puedas sacar carrito en mid/late pero de eso a que seas tu el feeder del equipo y tengas los huevos de decir que no te mereces estar en silver 5... Y porque no puedes bajar mas, que con esas 9 derrotas te colocabas en bronce 4. ES LO QUE HE VISTO EN TUS ÚLTIMAS PARTIDAS, igual es una mala racha pero vaya... no tiene pinta.

Y yo reconozco que tengo que estar en silver 4-2 que es por donde me muevo. ¿Que podría estar en oro 5? Pues claro que sí, si tuviera gente que carrileara como intento hacer cuando juego, pero en vez de eso me tocan retardeds la mayoría, afks, trolls... Y aún así se puede ganar. Pero no juegas solo y no sé vosotros, pero yo tengo partidas que voy 6/0 y acabo perdiendo como mis dos últimas partidas, y otras que voy 0/4 por una mala partida y acabo ganando por carrito de alguien, o farmeo y vuelvo a la partida o lo que sea.

1 respuesta
SayK

#313 Eres malo, asúmelo. No busques excusas ni te escudes en los demás, que ya hemos visto tu historial. Y juega el personaje que quieras, pero hay determinados personajes más viables para ganar, si se suele jugar lo OP es por algo.

1 respuesta
laZAr0

#316 Te acabo de explicar lo de las útimas partidas, date cuenta que son todas de anoche, y no había pasado eso desde que empecé a jugar ranqueds, cuando mejor estaba en silver III, me ha empezado a caer mierda por todos lados.

#317 Yo para ganar pillo Lux, Diana, Sivir, Ahri, Janna, Amumu, Ashe, Lisandra o Shen. Cuando juego con esos champs suelo carrilear, aunque no se peuden ganar todas. Luego tengo al puto lee-sin que me encanta, pero es que tiene el clanco encima, cada vez que lo cojo, SIEMPRE, son partidas de trolls lo que me tocan, es increible, tengo un kda 5-7-8 con él y 12/46 victorias. A veces pienso que nunca hubiese jugado a lee-sin estaría en oro. El es personaje que más he jugado 44 veces, y he ganado 12, siempre, es decir SIEMPRE SIEMPRE que lo pickeo pasa algo en la partida, eso está demostrado, es pickear a lee sin y saber que me van a trolear. Sin él tendria 235 Wins 230 Losses.

4 respuestas
Hassel

#318 Eres un scrub macho xd.

afhn

#318 #313 Por qué no lo admites? Dínoslo, admite que estás haciendo todo mal, y que te gustaría que te diesen tips y tricks para poder subir, porque cada vez que te leo, solo demuestras que te mereces estar en Silver V, incluso deberías estar por debajo, si estuviésemos en la season anterior, estarías pudriendote en 500 de elo.... juegas tropecientas mil partidas aun perdiéndolas todas.... parciales negativos... farmeo patético... juegas con todos los personajes y todas las lineas.. y porque no te he visto jugar, pero me estoy haciendo una idea de tu gameplay y... no comment....

Es simple, si uno quiere mejorar ha de admitir lo que hace mal, analizar, y corregir errores.

1 respuesta
Nhilum

#318 Da igual que te salgan afk/trolls, con ver las builds que te haces puedes darte con un canto en los dientes que estes en silver V.

Cáliz con nasus? Hidra tambien? exhaust cuando tienes tu W que ya lo es.. te rentaría mas pillarte TP. Antes que ir de que no mereces el elo es mejor pedir consejos para poder subir..

1 respuesta
Lova

El primer síntoma de que alguien está en el elo que debe es cuando te dice "merezco más de donde estoy"

Con eso instantaneamente sabes que está donde ha de estar.

1 1 respuesta
GaBoK

#322 es la mayor tontería que he oido nunca.

1
TrOMp1

Me parto con los comentarios de este hilo xDD, Yo me quedo con lo que dijo xPeke en 1 entrevista, Que todo el mundo merece el elo que tiene, Que puede, que en alguna ocasion, un tio este 100-200 de elo por debajo, pero que un tio silver tenga que estar en diamond, eso NUNCA OCURRE, si gastarais las energia en aprender y mejorar el nivel en vez de intentar defender, que no os mereceis el elo donde estais actualmente. Seguramente saldríais de esa division/liga [ Fin de la cita]

Psicodelicia

#307 Hablais de gold como si fuera el santo grial y es una puta mierda de elo xD

3 1 respuesta
LKS

#325 yo soy gold y lo unico que me importa de mi elo es la skin que espero que me regalen cuando acabe la season. Cada uno se conforma con lo que tiene xd

2 respuestas
Psicodelicia

#326 Si esta muy bien,pero leyendo arriba solo veo referencias a gold y lo que digo,es tan mierda como bronze o peor.

2 respuestas
Posie

#326 + infinito xD

Yo no entiendo a la gente que se mide el " pene " con el elo, yo llegue a oro y ahi lo tengo juego 1 ranked todos los meses para no bajar y punto.

PD: No me divierte el soloq

LKS

#327 ya ves, en gold la gente es como que ya ha cumplido su objetivo de elo asi que se dedican a jugar troleadas y no se lo toman en serio.
Cuando estaba en silver 1 la gente tryhardeaba mas

laZAr0

#320 Si para ganar bien quieres que me especialice en una linea y con 2 o 3 personajes que abarquen todo tipo de counters, diferentes estrategias de equipo y sean viables, sí lo he intentado, pero crees que puedes pickear siempre lo que quieres?. Si por mi fuera jugaría siempre en medio y en jungla, me gusta ayudar al equipo, no quedarme afk farm, por eso prefiero la linea de en medio o la jungla. ¿Qué haces cuando tu equipo no para de suicidarse en la jungla, los intentas ayudar, pasas de ellos y pusheas, farmeas?. Pues yo soy de los que intentan ayudar, y al final eso hace que muera también, quizás debería jugar más a mi bola e intentar farmear todo, pero es que si haces eso la partida está perdida.

#321 tú debes de ser el tícipo que hace siempre la misma build, pues bien te explico lo de nasus. Me hicieron counter con teemo y pillé el cáliz y maximicé la E ya que era la única manera de hacer algo de daño y no me reventase bajo torre, eso sirivió para tirar su torre y no morir en lnea. Lo de hidra fue en otra partida el último objeto que pillé porque mi equipo no tenia daño y yo unos 600 de farmeo en la Q. Díme cual es tu primer objeto en first back contra teemo siendo nasus.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn