¿Cada uno se merece su elo?

ihowellr

#359

Ese elo te curte como ningun otro. Yo he aprendido a tomarmelo con menos seriedad y a divertirme más gracias a ese elo xD. Lo digo completamente en serio.

2 respuestas
mortyyy

#361 permaban, se juega siempre serio y a ganar para divertirte te vas a los arams

1
_LuZBeL_

#350 trolls everywhere haha

Que eras de jungla?

1 respuesta
Posie

#361 Ami me paso algo parecido ayer con mi cuenta.. no juego apenas rankeds por que no me divierten.. y ayer con mi cuenta anoche 5 perdidas.. cuando tenia ya la 2º partida perdida dije.. venga a tomar porculo, ahora voy a trolear yo y a divertirme con los pjts que me apetezcan jugar.
Hasta que perdi 5 seguidas y tube que sacar una puta rata mid para rushear la partida.

1 respuesta
MEJILLONNN

#363 shaco

1 respuesta
ihowellr

#364 Es que me he dado cuenta de que la gente solo juega rankeds para ganar elo, no para divertirse, y si vas pensando "tengo que ganar si o si o bajo de division!!" al final acabas tirandote de los pelos...Yo llevo unos cuantos dias jugando con personajes que quiero aprender a usar. Aun asi, lo hago mejor que gente que anda jugando con sus main porque el problema que tiene la peña en mi elo es que no tiene ni idea de que va el juego, se creen que va de acumular kills. En mi elo se da mucho el tipico "Hacemos un ace y backeamos a comprar mas items en vez de tirar el inhibidor". Ayer tarde en ganar una partida una puta hora cuando podría haberse acabado a la media hora, pero mi equipo se empeñaba en hacer lo que le salia de la polla y no hacerme puto caso. Mira que no suelo flamear, pero despues de media hora de gratis que me hicieron jugar estuve a punto de desearle cancer a todos por eso, porque no tienen ni idea de como ganar una partida, saben matar, pero no como se ganan las partidas...

afhn

Por cierto gente, me he encontrado esto por LoLesp, es bastante interesante y tiene toda la razón, es un artículo de Link, o eso creo, seguro que a muchos os ayuda:
http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/improving-as-a-player----clg-link-espanol/1068140/?p=1

1 respuesta
ihowellr

#367 joder... estaba preparando un hilo de ayuda y estaba poniendo basicamente las mismas cosas.. >.< ahora parecera que lo he sacado de alli!! :(:(:(:(:(:( fuck me.

He aprovechado y he buscado el link del post en ingles. Aqui va el link del blog de Link http://clglink.blogspot.com.es/.

Leagrove

Me hacen gracia dos frases suyas :

"si consigues encontrar alguien mejor que tu (en mi actual nivel, aún se que hay un par por ahí)"
Un par de docenas querías decir no?

"Es como yo me volví bueno."
Pues para volverte bueno solo veo a DL hacer algo en CLG

2 respuestas
Reistroll

#369 Tan sólo es 1203612309162362310301263 veces mejor que tú, para qué hacerle caso.

1 respuesta
Leagrove

#370 Si?, no Si?, no Si? Que bien eh ? Mah nigga diferencias entre dedicarse profesionalmente y ser un amateur gg wp

1
Tencru

Cada uno se merece su elo? pues en algunos casos si en otros no, en la mayoria si se lo merecen (gente bronce,plata,oro).

1 comentario moderado
afhn

#369 Menospreciar a un tio el cual solo hay unos 200 personas mejor que él, cuando hay millones de jugadores, jeje, gracioso.

#375 Sí, y que se pudiera votar en el lobby para kickear a alguien, no?

2 respuestas
Singed

El Elo antes y las ligas ahora sigue siendo una mierda. Incluso el Elo era mejor...
Mientras no se implemente un sistema por rol en las colas no tiene sentido medir el nivel bien sea por una liga o por un número.

Yo jugaría mucho en un sistema así, dónde cada uno se apunta a una cola para jugar de su rol y si es plata o madera o diamante es haciendo de eso. Pero claro habría que implementar un sistema de castigos más severo para los que suden y trolleen.

2 1 respuesta
Leagrove

#374 A nivel profesional , jeje , gracioso
Muchos se ve que no entienden que no se trata de compararse amateurs contra profesionales si no profesionales contra profesionales que viven de esto, dudo que de aqui alguno viva del L0L o pueda hacerlo, asi que si no entendemos que las comparaciones nunca serán amateurs contra profesionales no hay mucho que decir

3 respuestas
afhn

#376 Pero que tiene que ver comparar a uno con el otro cuando está tratando de dar consejos a "amateurs", es que, lo estás pintando como si estuviese intentando enseñar a los "200" tios que hay por encima suya, es lo que yo entiendo vamos, que quizás me este equivocando.
No hay mucho que comparar, es un tio de entre 200-400 por encima de +5 millones(no sé el nº exacto) que juegan al LoL, dando consejos a esos que están por debajo suya.

1 respuesta
TrOMp1

#376 Antes de que League of Legends saliera online, link ya era profesional, Este tio era 1 amateur hace x tiempo, ahora es profesional y te da unos consejos básicos, creo que en vez de meterle mierda porque si, tendrías que ponerlo en práctica :3

Leagrove

#377 Yo no estoy pintando si lees dije "me hacen gracia" y señale las dos , en el caso de la primera por lo del par no voy a volver a explicar porque y en la 2º por tan solo hace falta ver que por mucho profesional no tiene nada que ver cuando en un equipo tira solo una persona del carro y es DL
#376 Me parece estupendo que fuera profesional si yo no estoy discutiendo eso en ningún momento , leed y eso antes de rebatir algo que yo no he dicho

1 respuesta
Singed

#374 Primero que nada, el DuoQ lo quitaba. Cuando juegas SoloQ juegas solo.
Te metes a una cola con un rol, el que sea y juegas, si te metes a una cola y dices voy a top con Soraka y acabas 0/20 pues report. Además si eliges un champ calificado como fuera de un rol para ir a X posición y pierdes tienes una penalización de 20 minutos sin poder entrar a cola. Si ganas perfecto, pero al joder a los demás siempre tienes que joderte tu 3 veces más.
Si recibes un número de reports X en un rol la cola deja de estar disponible para ti durante un tiempo a determinar.

Lo demás de reportar por insultar y esas cosas del tribunal lo dejaría, pero no lo dejaría en manos de la gente. Cada región debería contar con gente que trabaje para el tribunal y se pase X por una remuneración y crear una comunidad menos toxica. Porque si quieren ir en serio... hasta en los partidos de fútbol amateur hay un arbitro y hay que respetarlo. En un campo de 3ª no se ponen los de la grada a decidir si es tarjeta o no.

1 respuesta
Nhilum

#380 Y como calificas que un champ no esté en su rol? Por que hoy en día casi cada champ es viable en varias posiciones.

1 respuesta
Singed

#381 coges a todos los jugadores profesionales y les pasas un cuestionario y que califiquen dónde y de qué puede jugar un champ y los obligas que para eso cobran.

Si es viable en varias posiciones no hay problema, yo lo estoy llevando al extremo, a verte a un tío que te dice que va a hacer top con Soraka que es un support. Ese tío tiene que saber que si pierde, aunque no sea culpa suya, el que se la juega es él y si putea al equipo el que más pierde es él.
Si te pones a hacer pruebas ya sabes que te la estas jugando.

3 respuestas
Nhilum

#382 Es que solo te quitarías de encima casos extremos, todo lo demás seguiría igual aparte que esos casos extremos ya de por si no se ven mucho la verdad..

R

#379 Te pido de favor que veas los últimos partidos de clg, y dime si nada mas DL tiro del carro.
Link ha jugado muy bien en este summer split.

itonny

#376 El primer dia jugando al lol ya era un profesional /irony

QuitCat

#382 Eso que planteas es al 100% imposible, por el mero de hecho de que el meta es algo que no es obligatorio seguirlo. Y gracias a que eso es así , de vez en cuando vemos como personajes que no estaban destinados en un principio a X linea , cumplen muy bien la función , te pongo algunos ejemplos rápidos que se me pasan por la cabeza :
kennen ad
elise/annie sup
caitlyn mid
etc.

1 respuesta
H

#386 Si, y en el 99% de los casos te flamean y reportan por no seguir el meta. xD

1 respuesta
Hassel

#387 Seguimos esperando tu summoner name.

B

#382

Sería viable si hubieran la misma cantidad de supports, tops, ads, mids y junglers, cosa que ahora mismo no pasa, ni pasará.

Con tu sistema tendrías colas enormes para un juego en el que una inmensa mayoría es casual y no va a esperar para jugar.

1 respuesta
Singed

#389 la idea es que por muy casual que sea, en un deporte se juega con X jugadores y créeme, salvo los nubs que se creen que esto va de matar hay mucha gente que quiere jugar un rol y muchas veces no puede. La idea sería elegir dos colas a la vez, es decir, juego de top como primera opción y si no puedo de jungler.
A ver si ahora todo dios es mid y AD, que es su posición favorita porque matan y eso es lo importante u_u.
De hecho mucha gente se propondría subir sus roles, llegas a tu tope digamos de AD y dices... pues ahora quiero ver dónde llego con support.

Y el que no quiera esperar que se meta a normales, ahí al blind pick y ya está. Yo simplemente creo que el SoloQ se puede mejorar así.

Puedes esperar una cola de 3 minutos para jugar ranked, con sus reglas y tal o salir a jugar a la calle donde los postes de la portería son dos piedras aka normales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn