A mi lo que me pasa es que creo que estoy en el elo que me merezco pero no sé como salir de el.
Y no soy el típico rager, ni un flipado, ni nada, suelo jugar tranquilo, las season anteriores nunca pasé de 1300 de elo y esta he subido bastante (gold 1-2), la cuestión es que, si bien veo vídeos, intento mirar mis partidas, pasé de morir muchísimo a morir muy poco o al menos intentarlo, soy jungla e intento tener siempre presente donde está el jungla contrario, etc.
Está claro que no hago todo bien, sino subiría de una forma más fácil, la cuestión es que he llegado a un punto donde no me lo paso bien jugando siempre los mismos picks para ser consistente (juego a jarvan/zac), me aburre jugar siempre lo mismo, me desespera la "suerte" del soloQ y el grindeo cuando ya no te dan los +30, cuando ganas una, pierdes otra, etc.
Creeis que todo el mundo puede salir? No me considero "incapaz" a la hora de jugar, simplemente me frustro muchísimo cuado juegas dos días seguidos muchas horas y al final terminas estando en el mismo sitio.