Calendario LCS EU

ratedx

2018 EU LCS Spring Split

The EU LCS is back on January 19. We’ve got a brand new broadcast schedule for 2018 with shows running at 6pm CET Fridays and 5pm CET Saturdays each week. Say goodbye to Thursdays and hello to weekends! Tune in to watch on Lolesports, YouTube and on Twitch over on the Riot Games channel. We’ve also got a new look for Lolesports so you can keep up-to-date with your favourite teams and more easily access all essential information, such as standings and fixtures, right from the front page.

As we previously announced, we’ll be moving to Best of 1s for the regular season, which means you’ll be able to watch your favourite team play on every EU LCS showday throughout the regular season.
Tickets

Come to our studio in Berlin to watch the EU LCS live! Get involved in the action and cheer on your favourite teams. Tickets are on sale now via Eventbrite. Weeks 1-4 are available now, and more tickets will be added each week throughout the season.
Teams

Teams fighting for glory in the EU LCS are:

Fnatic

G2 Esports

H2K

FC Schalke 04

Giants Gaming

Misfits

ROCCAT

Splyce

Vitality

Unicorns of Love

Teams are still working on finalizing their Spring line-up and we won’t be able to officially confirm rosters until after the roster lock in early January. In the meantime, check in with your favourite team as they may have already teased their upcoming rosters for next year.

Playoffs

Playoffs will take place after week 9 of the regular season and will begin on Friday March 23 with the Quarterfinals. Quarters and Semis will shift to Friday and Saturday, similar to the EU LCS regular season, but Finals will remain on Saturday and Sunday. We’ll be announcing details for Spring Split Finals early next year so keep an eye on lolesports.

We’re excited to kick off the 2018 season and we’ll see you on January 19.

Week 1

Friday 19/01 - 18:00 CET:

G2 vs MSF
VIT vs H2K
UOL vs GIA
ROC vs S04
FNC vs SPY

Saturday 20/01 - 17:00 CET

GIA vs VIT
SPY vs UOL
H2K vs FNC
G2 vs ROC
MSF vs S04

Week 2

Friday 26/01 - 18:00 CET

GIA vs G2
SPY vs ROC
MSF vs H2K
VIT vs FNC
S04 vs UOL

Saturday 27/01 - 17:00 CET

H2K vs GIA
UOL vs ROC
VIT vs MSF
SPY vs S04
FNC vs G2

Week 3

Friday 02/02 - 18:00 CET

UOL vs H2K
GIA vs ROC
S04 vs VIT
G2 vs SPY
FNC vs MSF

Saturday 03/03 - 17:00 CET

UOL vs VIT
S04 vs GIA
ROC vs FNC
H2K vs G2
MSF vs SPY

Week 4

Friday 09/02 - 18:00 CET

H2K vs SPY
ROC vs VIT
GIA vs MSF
FNC vs UOL
G2 vs S04

Saturday 10/02 - 17:00 CET

VIT vs SPY
H2K vs S04
ROC vs MSF
FNC vs GIA
G2 vs UOL
MoonKai

Veo los enfrentamientos y digo, vaya, Fnc-H2K ese va a estar interesan... Fuck.

Espero que el meta merezca la pena por las partidas porque hype de algún enfrentamiento a muerte o rivalidad... 0.

Los cambios de roster le han quitado mucha magia a la LCS "A PRIORI", en la práctica ya los veremos.

1 respuesta
ratedx

Segunda semana y ya tenemos el GIA vs VIT xd

T

Lo único interesante es el FNC-MFS.

Abe5

#2 Dilo claro, RIP EU.

Yo salvo Fnatic no tengo ningún motivo para ver EUW y no irme a NA.

2 respuestas
MoonKai

#5 estamos igual compañero, pero la LCS NA pinta más entretenida en principio

2 respuestas
Abe5

#6 Es que macho, casi todos los equipos de Euw tienen plantillas de segunda.

NA se ha llevado demasiado talento.

1 respuesta
XxChiimyxX

#7 Pero si se han ido 4 jugadores de EU xd.

2 respuestas
Abe5

#8 Pues justamente con Mithy y Sven tienes una bot lane de clase mundial.

Llegará un año que NA nos gane en grupos a base de invertir, y entonces se nos acabará la excusa de que somos mejores y no nos hace meter pasta.

Ragest

#8 pero en cambio solo veo dos equipos que suba nivel y el resto esta igual o peor

Bouya

#5 #6 Tenéis que pasaros a la lpl y lck

En la primera jornada veo un par de partidos interesantes, el g2 vs Msf y el Fnc vs Spy, además lo bueno de tanto cambio, es que ahora puede haber unos , 4/5 equipos luchando por arriba, y.con el cambio a bo1, habrá mas sorpresas y los Vit vs H2K etc, se harán más amenos

1 respuesta
Ragest

#11 las vere cuando las hagan en español xd

oicin

Espero que en Europa nazcan nuevos jugadores mejores que los que se han ido a NA. Y que Europa sea mejor que NA como siempre.

Aunque quizás eso sea lo peor que le pueda pasar a Europa este año....

Sigo confiando en el talento europeo por encima del dinero. Aunque hay mucho niño rata, engreídos, narcisistas y mercenarios en algún equipo que otro.

1
B

Se han ido Zven, Mithy, Febiven y PoE ¿verdad?. Bueno, tampoco hay que hacer un drama. En el próximo split vamos a poder ver nuevo talento compitiendo, y hay jugadores que pintan bien.

Aldarion_21

Cada vez que pienso que es bo1... Menudo bajón por dios.

B

Este año con UoL a hierro pelao y observando con interés a Schalke04 y Fnatic por Vizisacsi y Hylissang.

3 respuestas
Rito_Tryhard

Nadie lo ha dicho? Lo digo yo.

Lets go Fnatic!!!

Spy a ver que tal el primer dia.

Fanboynatic

#16 rip fnatic

B

#16 Vizisacsi en Fnatic? Ni me he enterado xdd

1 respuesta
Syki

#16 De donde has sacado a vizi en fnc lol

1 respuesta
Bouya

#19 #20

Schalke04 y Fnatic por Vizisacsi y Hylissang.

Digo yo que será así..

2
B

Mas spring que nunca, kappa

serxkses

Joder, es que veo el primer dia de LCS EU y veo interesante.... mmm ... mmm.... quizá el FNC vs SPY xD NADA MÁS

Y ahora veo el de LCS NA y veo el primer dia : TSM vs TL, Optic vs 100, GG vs CCG, C9 vs CLG y FLY vs FOX... Pues ok tio si te parece me quedo a ver la LCS EU de risas.

R.I.P EU

1 respuesta
XxChiimyxX

#23 OG v 100 , GG v CG y FLY v EF son unas basuras de equipos, así que tampoco menosprecies EU.

2 respuestas
ratedx

#24 Es lo de siempre

Aldarion_21

Yo miro NA y el hype es el mismo de siempre, equipos desequilibradisimos...cada verano la misma moto. Hasta que no haya más talento local o más imports no hay mucho que rascar.

2 1 respuesta
B

#26 This. En NA sabes que va a ganar TSM easy y que los equipos nba que entran van a hacer el papel de saco de boxeo. En EU salvo dos o tres tienen opciones todos imo.

1 respuesta
Taiden

#27 Toda la razón, pero en EU tienen posibilidades 4 o 5 de los 10. En EU hay mucho desequilibrio entre los 5 que van a estar arriba y los 5 que van a estar abajo, por lo menos si nos fijamos en nombres, que por otro lado es lo que está bien y hace más interesante la competición.

1 respuesta
B

#28 todavia no han salido todos los rosters, ahora mismo los equipos que digo estan por debajo son UOL, ROC y H2K a falta de saber que trae VIT y GIA.

2 respuestas
Taiden

#29 Dudo que VIT o GIA tengan un roster como para competir con los 5 de arriba, por eso te lo decía. Mas que nada por lo que queda libre en el mercado.

1 respuesta