a mi me afecta, pero ya no recargo ni la mitad de lo que recargaba antes que metiesen el nerfeo a las esencias naranjas.
eso si, no faltara el mes que le meta unos dolares, que igual algun pase o mascotas para el tft me molen.
a mi me afecta, pero ya no recargo ni la mitad de lo que recargaba antes que metiesen el nerfeo a las esencias naranjas.
eso si, no faltara el mes que le meta unos dolares, que igual algun pase o mascotas para el tft me molen.
#28 Pues si, unos argumentos convincentes los de este chico eh.
Vamos te lo ha aclarado todo.
#32 La verdad es que no he entendido ni como estamos teniendo esa discusión la verdad, te lo juro que si me trae mañana un informe con los ingresos de Riot y estos provienen mayormente de la venta de funko pops de Ashe me deja por los suelos.
Los argentinos viven con inflación a niveles africanos y tenemos que pagar todos los demas paises que conforman LAS, ty riot.
#33 Pero si el tio ese no sabe ni jugar al LOL como va a saber explicarte de donde saca los beneficios RIOT.
Pero porque decis que es para latam solamente? en EUW tambien te dan menos por el mismo dinero actualmente
#26 para el pase de temporada, con 10 no vale, serian 1380 y los pases cuestan 1650
#37 Si lo han bajado varias veces en el pasado pero justo a esta vez a la que se refiere en el primer post no lo han tocado aqui