#27 esta va a ser mi última intervención en este tema porque creo que no merece la pena mi esfuerzo, sinceramente el nivel medio de habilidad de un foro como este es extremadamente bajo y no entienden el trasfondo de cambios como estos (para muestra el reciente buff a nautilus que el 99% interpreto como un nerf hasta que yo lo dije)
tu argumento es realmente malo, que un juego sea más simple y casual no hace que todos lleguen a challenger con más facilidad (seguirían llegando los mejores jugadores) lo que hace es disminuir el gap de habilidad entre los jugadores, haciendo más difícil a los jugadores buenos destacar
por ejemplo, si removemos 2 habilidades a los campeones, el juego sería muchísimo más simple, y la diferencia entre froggen y un jugador cualquiera como yo, se disminuiría brutalmente
este cambio es del estilo, los jugadores profesionales adc han estado años perfeccionando un buen orb-walking, un clickeo preciso con el ratón encima del personaje enemigo que quieres focusear (si haces missclick te arriesgas acercarte en vez de atacar y morir) y ahora llega riot y pone esta basura que arruina su esfuerzo de años, solo para hacer el juego más atractivo a los jugadores casuales o malos