Cambios de mitad de temporada

Nahuel007uru



Ahora estamos viendo a los mejores equipos del mundo luchar por la fama y el renombre internacional, pero cuando llegue el intermedio de la temporada vamos a aprovechar para parar un momento y reflexionar sobre hasta dónde hemos llegado y hasta dónde tenemos que llegar. En este intermedio de temporada, las actualizaciones más importantes afectarán a la mayoría de campeones mágicos, aparecerán nuevos objetos de hechicería y por fin alzarán el vuelo los dragones elementales. ¿Cómo querrán ganar mis enemigos y cómo los detengo? Ahora más que nunca, League se trata de jugar con tus oponentes tanto como con el juego.

LA MAGIA DE MITAD DE TEMPORADA

ACTUALIZACIONES MÁGICAS
Los magos son una de las clases más asentadas de LoL, pero con los años sus identidades estratégicas se han ido difuminando y su estilo de juego no ha seguido el ritmo de la evolución. Igual que con los colosos y los tiradores, hemos visto la oportunidad de actualizar un 'grupo' de campeones para asegurar que su clase como tal sigue siendo relevante y satisfactoria de jugar. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los magos tienen la distinción y la cohesión necesarias y que son una clase sana que ofrece un motivo de ser seleccionada.

¡Esta mitad de temporada, los magos son los protagonistas!



Y mas campeones:

Annie
Ahora Tibbers vapulea con saña a los objetivos aturdidos de Annie.
Swain
Ahora Decrepitar envía a Beatriz a la ubicación objetivo para incapacitar a los enemigos.
Fiddlesticks
Una pasiva nueva implica que, si Fiddlesticks se queda quieto un momento, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento.
Ziggs
Carga Concentrada destruirá las torretas cuando estén por debajo de una cierta cantidad de vida.
Syndra
¡Una pasiva actualizada permite que Syndra cree (y recoja) más esferas oscuras!
Xerath
Las descargas que alcancen a campeones enemigos proporcionan una extra, hasta alcanzar un máximo.
Anivia
Ahora Tormenta Glacial se hace más grande a lo largo del tiempo e inflige daño adicional cuando está en su tamaño máximo.
Veigar
Una pasiva nueva le otorga a Veigar Maldad Suprema (poder de habilidad) al golpear a los campeones enemigos con hechizos, matar súbditos y conseguir eliminaciones.

OBJETOS MÁGICOS

Junto a la actualización de los magos, sus artilugios taumatúrgicos van a recibir una hechizante transformación. Antes, los magos recurrían a los objetos solo por las estadísticas que necesitaban, con cambios pequeños en cuanto a la configuración de objetos según avanzaba el juego. Ahora, los objetos para magos están más centrados en el impacto táctico, ya sea permitiendo o potenciando cómo un mago contribuye a la pelea. Elige cómo manifestar tu poder y observa qué hacen los enemigos.






DRAGONES ELEMENTALES

Nos dimos cuenta de que los objetivos de las etapas inicial e intermedia del juego (sin contar las torretas) no eran relevantes en varias partidas, y comenzamos a investigar un modo de aumentar esas decisiones durante la mitad de temporada. Cuando volteamos a ver al Dragón, descubrimos que las mejoras simplemente oscilaban entre 'está bien tenerla' y 'es obligatoria', así que decidimos crear un ecosistema único de adaptación que aumenta la variedad de composiciones de equipo y estrategias.

¡Los dragones elementales alzan el vuelo!

Durante los 35 primeros minutos de la partida, aparecerá uno de los cuatro dragones elementales. Cuando acabes con ese dragón, el minimapa indicará el elemento del siguiente.

Ambos equipos sabrán qué dragón aparecerá a continuación y es posible acumular mejoras del mismo elemento, lo cual los hará más fuertes en ese aspecto. De esta manera, tendrás que pensarlo dos veces antes de regalar esos dos dragones de tierra, ¡pues te podrían costar las torretas de la base!



Dragon Anciano

La noticia fue extraida de la web oficial de LeagueOfLegends LAS... si ven algún nombre diferente es que es el nombre de la localizacion latinoamericana del videojuego, no es necesario que lo digan 30 veces en los comentarios... aqui abajo, les dejo el enlace de la noticia en ingles y español europeo para su mayor comodidad....
Ingles: http://na.leagueoflegends.com/en/featured/mid-season-magic
Español EUW: http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/mid-season-magic
Español LA :http://las.leagueoflegends.com/es/featured/mid-season-magic

5
Rito_Tryhard

oh god..que coño han echo....-.-

Los magos van a estar rotos no, lo siguiente.

1
MT_Dulper

Lo de los dragones esta muy guapo.

Aunque un Toothless había sido next level

R3VIENT4

Aparte de Brand, que es estupido, el objeto que más deseaba era el Cinturon Prototech, una daga de la Dota que bien le hacia falta al LoL.

#1 Edita lo de los dragones, que repetiste el de aire.

1 respuesta
Nahuel007uru

#4 Fixed! Gracias

B

Los buffos del primer, segundo etc dragón desaparecen?

1 respuesta
Madco

Me gusta mucho los cambios de los Dragones, esperemos que tengan mas presencia.

joseluvj

#6 según dan a entender no, cada dragón tendrá sus buffos independientes creo.

1
Aldarion_21

Era necesario lo de los drake. A ver si vemos un poquito de acción así.

B

Lo de Zyra no se como calificarlo, salen semillas aleatorias, te puede ser útil o te pueden salir en el lado contrario y no valerte de nada...

Aunque la nueva Q mola.

1 respuesta
bolea33

Amohhh a leer...

Lo de los dracos mola.

unCoVered_

Pintaza Malza y Vlad. Que ganas de verlos.

joseluvj

#10 dentro de lo que cabe es bueno, a pesar de ser tan random, no necesitas morir para poder usar tu pasiva xD.

respecto a todos los cambios:

-Malzahar se queda bastante curioso, pero no se si lo suficiente para jugarse en competitivo.

-Brand: no se queda asi ni de puta coña, que en el video con la pasiva vuela a medio equipo.

-Cassiopeia: a falta de numeros hay que esperar, pero not bad

  • Vladimir: no he entendido demasiado el cambio a la Q

-Zyra: a pesar de ser todo tan random, es mejor que su antigua pasiva.

-Vel'koz: se supone que cualquier campeon enemigo con minimo 1 carga de la pasiva va a recibir daño verdadero de la R, por lo que tocho xDDDD.

y a falta de numeros de los otros 8 magos poco se puede opinar.

Aldarion_21

LA pasiva de Malz MAMASITA.

1 respuesta
Mandarinas

Lo de Brand lo tocan antes de salir si o si, esas hostias solo con la pasiva pero wtf

ArThoiD

Para la gente como yo que juega simplemente unas cuantas normales a la semana y a veces está meses sin tocar el juego, empieza a tocar las cojones que haya que aprenderse nuevas mecánicas cada puta vez que se juega...

Qué cansinez dios mio.

2 2 respuestas
C

Un poco vaga la info no?

1 respuesta
Aldarion_21

#16 Es lo bonito del Lol, que cada x meses hay que aprender. Si no el juego ya ni existiría.

1 1 respuesta
isf90

#17 entra en el link macho xd

Hedny

#16 Pues loco, es lo que hay. Si el juego no canvia, nos jodemos y bailamos los que viciamos? xd

1 respuesta
kingsora

#14 ¿Donde sale?

No he dicho nada, vengo de leermelo en la web y no sabia que salian las habilidades y todo al pinchar en el campeon xD

ArThoiD

#18 Sí, lo bonito para los hardcore o tryhards que se tiran el día viciando, para los demás es un cansinerio de cojones.

1 respuesta
Davis14

Mamasita malzahar , va a estar mas roto que rotin

zClarity

Por fin han hecho algo con la pasiva de Zyra ^^

keygy

holy shit la pasiva de malzahar xDD

btw ya pueden buffar los ratios de cassio por que le han metido un guarrazo cambiando en la pasiva muy basto eh

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beneyto

#22 Y digo yo, si juegas para echarte unas risas y a veces estas meses sin jugar, ¿qué mas te dará que hagan cambios que que no? Ahora resultará que tienen que ser considerados con la gente que juega 2 veces al mes en lugar de los que están todos los dias. La cosa es quejarse.

1 respuesta
Lecherito
#20Hedny:

canvia

1 respuesta
ArThoiD

#26 Pues que parece que has de aprender de 0 cada vez con algunas cosas que introducen, y quema.

No entiendo que no puedan encontrar un balance perfecto, si no de champs, de features, y que tengan que estar cambiando el dragón por ejemplo cada 2x3.

Si entro al CS tras mil años, será igual que siempre, y así con la mayoría de FPS.

Parece que el LoL tuvo que ser el especialito hasta el hecho de parecer una beta contínua, con cambios radicales cada X meses... es algo que no entiendo. No necesitas eso para tener un buen juego competitivo.

4 respuestas
Paillo

La season de los adcs :psyduck:

4
iKarbOne

#28 si la gracia de los moba es que cambian la experiencia de juego cada cierto tiempo. Yo no me imagino jugar el mismo meta season tras season.

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