Cambios de pretemporada

1 comentario moderado
melyrub

#267 Tendrias un support de mierda o te comerias todas las Q de varus, que en nada que te meta 2 Q buenas, como no tengas LS te vas pa casa.
Nidale si esta en segunda hierba, si tu la tienes wardeada y te pones detras de los minions te da 0 lanzas. Si se pone en tu hierba hace 0 daño porque te la tira casi a melee.
Habrá algún dios support de nidale, pero eso es la excepción a la regla.

yosi77

#270 claro, es que como nidalee se tiene que buildear full ap, claro a las nidalees que os encontreis me imagino que irán a linea con anillo de doran, pero no es lo normal. Y con las trampas puedes tener muchas zonas wardeadas, incluso en su jungla, puse el ejemplo más sencillo del tribush si no las limpia el support enemigo, que hay muchas veces que ni las limpia, y con comprar 1 solo pink, tienes free poke en línea. Y nidalee support>lux support, al nivel 6 nidalee mete lanza y en forma de tigre sin items hace un daño bastante decente. Y no estoy hablando de que sea el mejor, pero sí es viable.

#270 no creo que fuese un pìck 4fun un tío que está intentando llegar a challenger, si el es main mid, me imagino que antes que jugar con un support que puede que no se le de bien como sona o lulu prefiera jugar algo que tiene más jugado, no creo que le guste perder partidas así de gratis.

2 respuestas
Sne1Dah

Ara me vas a decir q es facil eskivar skillshots cada 2 segundos

1 1 respuesta
melyrub

#274 De varus, no. De nidale si sabes jugar y tienes un support decente (yo no digo bueno) bastante fácil

#273 Pues no, van con sus wards, porque sino van reportadas por todo el team. Faltaria más no cogerse un support y encima ir sin objetos de oro. La repera sería ya
No, no es un pick 4fun XDDDDDD. En fin

Yaya

#273 Pero que daño haces vas a hacer sin AP? Si empiezas con la build tipica de support, el poke ya es mucho menor, si empiezas con AP pierdes visión y no, las trampas no valen de ward, porque no dan visión, sencillamente no la dan, los ganks te los vas a comer porque no vas a ver llegar al jungler, cuando pisa la trampa (si llega el caso que la botlane es medio idiota y no es capaz de ir rompiendolas) y las tienes puestas en los bushes es tarde para evitar ganks.

Trampear la jungla enemiga desde bot, claro, como entras? dejas al carry solo en linea? te acompaña y pierde farm mientras te pushean la linea? O es que la botlane que tienes enfrente te va a dejar meterte en su jungla sin avisar al mid y encerrarte en ella para que sea un freekill?

A lvl 6 que se ponga una Nidalee support a rango de cualquier ADC/support normales, que veras tu el CC que se come y el daño que le cae a continuación, perdiendo el trade y dando ventaja a la botlane enemiga.

En serio, el unico argumento defendible de Nid support es la cura con asteroid, pero en eso existen otros supports mejores, y para que vas a pickear un support que de 6 (porque tiene 6) skills utiles solo 1 es viable?

2 comentarios moderados
Yaya

Bueno ya hemos tenido suficiente offtopic todos, para discutir sobre Nid nos vamos a otro hilo y dejamos este para lo que es, que es suficientemente interesante.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Seda

Hm, me parece normal que retoquen los sellos de armor, pero como dicen por ahi, los ad en mid pueden ser una fiesta.
Quizás sería mejor buffar otros sellos para que haya más opciones reales. Pero claro, Riot lo de igualar a buffs no lo ha pillado.

1
Yaya

Krepo sobre los wards:

Ya se que #1 es ilegible ahora mismo, en un rato lo organizo un poco.

keygy

no entiendo muy bien el 2º tweet :S, el primero se refiere supongo que ahora como support podras hacerte casi una full build y se notara mucho mas a nivel de TF y 2vs2 el support.

1 respuesta
Yaya

#285 Habla sobre el gold recibido, si lees la conversacion tiene sentido.

meeka

Quiza sea el unico pero tengo la sensacion que entre la vision dividida y el oro por streak de assists creo que empezaremos a tener supports con capacidad real para tankear daño.... Y probablemente hacerlo (para mi desgracia) supongo que dependerá de la utilidad que ofrezcan objetos nuevos tanto por auras como por activas... Tengo ganas de saber mas pero estoy con una mezcla de curiosidad/miedo de cojones.

RTeks

Esas sonas con liche arrasando yolo q en season 4

Leu

han de tener mucho cuidado, quieren meter cambios que cambiaran totalmente la dinamica del juego y para eso no puedes despertarte con sueño por la mañana en un juego como es el LOL ahora mismo.

ManuCortex

Creo que aun nadie lo ha puesto por aqui...

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1443807

Cambios para los supports, la verdad bastante interesante... parece que ahora la piedra filosofal va a ser un must en todos los supports

1
Yaya

Vale venia a postear lo mismo, lo teneis en inglés aquí por aquello que se pierde algo en la traducción.

Aprovecho para decir que #1 ya esta reestructurado para poder leer algo en condiciones.

Aidanciyo

Thres full carry support. Insane damage botlane

Yaya

Uno de los nuevos items de support:

Martyr's Call:
+300 health
+10 health regen per 5
Unique Active: Consume 20% of your current health to give 10% of your max health as a shield to target ally.

1 respuesta
Puni

Si la visión ya no es la principal función del support y te sobra oro por un tubo, para que quieres escoger champs solo viables con pocos items? Creo que se cargan el rol de support como tal, y personalmente me alegro

1 respuesta
keygy

riot no va a dejar que estos cambios se conviertan en un "inserta random apcarry como support en botlane" no se donde lo lei que la idea principal y que van a hacer ajustes para ello que los "pure support" es decir los kekos ideados y creados para este rol sean los mejores beneficiados del cambio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#294 exacto. Cuando hay oro = daño. La utilidad no primara tanto, y se tirara mas por los instadelete. En teoría.

1 respuesta
JJelCapo

#293 Pasaremos de "buy more wards" a "buy more warmogs". De momento me gusta mucho como pinta, ahora habrá supports tanques, liberando una posición que hasta ahora era tanque como el jungla para que se haga asesino, y si no un jungla al estilo S3 pero con un support con daño mágico y cc.

Jcm_jonathan
3
Puni

#296 No se, me parece bien que hagan cualquier champ viable como support, pero tener que retocar todos los supports de ahora para que tengan algo que ofrecer con las nuevas maestrías e items solo revela la cagada que ha sido esta season con los supports.

De todas maneras, con ese income yo solo pienso en que los bruisers serán los nuevos supports, muy potentes en early, y sin necesitar farm para que coño quieres a una sona si puedes tener a renekton defendiéndote al adc xD

edit: esto puede acabar con todos los supports habituales en el baul...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#299 No creo que lleguemos a eso. Pero mas lux, annies y quizas zilean , entre otros puede que veamos. Si se puede pillar buildear tan bien como Riot propone podría ser...