Cambios de pretemporada

kinae

por cierto como quedan los roles? doublelif dice que los mids seran tankys WTF?

1 respuesta
joseluvj

#241 podria ser, pero no lo creo, de ser asi seria esta la composicion de equipo en mi opinion:

top bruisher
mid tanky
jungler asesino
carry bot
support bot

1 respuesta
pkjn

Scarra dijo que medio sigue igual que siempre

kinae

#242 el caso es ke digeron que el supp seria tank
por eso digo que no me concuerda con lo de midtank

1 respuesta
wADAFAAAAA

¿Por que coño decís que shaco y eve al baúl? Se pone el top por ejemplo el ward rosa en el arbusto, eve pasa, lo quita a placer y ya esta el top jodido en la línea hasta que vuelva a base (si no me equivoco solo se puede 1 rosa por cabeza y 3 verdes)

LeeSinGafas

Lol, solo 3 guardianes invisibles por jugador, ahora si que se fomentara que todo el equipo wardee (espero).
La verdad que tienen razón, ultimamente estoy jugando de support y con las botas de movilidad + piedraguarder + 1 aegis, para mi ya era full build.
El resto iba para wards y oracles, en realidad el supp no necesita más, prefiero un supp que tenga wardeado todo el mapa a que tenga 1 item mas que solo le de algo más de aguante

1 respuesta
Alahel

Y cuando llega el late? Es decir el hueco que tienes para comprar el ultimo objeto? y ya no solo eso, si no el momento que llevas 6 items.

En soloQ va ser league of no wards, ya os lo digo. La gente pillara el talisman ese y dira ejke ya tengo el talisman este.

En bot con que el carry vaya con el talisman ese de wards mas los propios wards del supp es mas que suficiente.

Va cmabiar mucho, bastante además. Nada que ver del cambio de la s2-s3 a la s3-s4.

Li3cht

#246 ahora si que se fomentara que todo el equipo wardee (espero).

O no, la apuesta es arriesgada en mi opinión. Esto va a calar hondo en elos altos por puro map awareness pero en bronce? silver? No sé, yo creo que seguiremos viendo a gente completando antes su BotRK que piyando wards xD

DormiloN

#244 El support será tank no porque lo digan sino porque si no puede gastarse todos los euros en visión algo se tendrá que comprar

amén de que conseguirá más dinero que antes al parecer

Yaya

Mas sobre la visión, los trinket y demás en RoG

angeltgn
1 respuesta
keops7

#251 Estaba claro que eran las que tenían que tocar, estaban demasiado chetas y todo el mundo las llevaba. Espero que no haya mucho más cambios en runas que me he gastado un dineral hace poco :P

1 respuesta
StukoVRusso

#252 ¿Si las lleva todo el mundo es porque están chetas?

Ya veremos como sienta esto a los ad en mid. me huelo crys

PD: Nidalee support es sida

#254 No, me refiero que si antes arrasaban los ads en mid, imaginate con eso.

2 2 respuestas
Bauglir

#253 Ap mids*

P.D. Ah, entonces les dejo mis dieses

1 respuesta
SkAmiKaZ

Eran la constante en cualquier pagina de runas. Puede ser una cagada y dejar cierto tipo de campeones en bragas o darle mas variedad a esto. Veremos.

PD: Tambien digo que si se flipan mucho serán mas cosas que tengan que cambiar de nuevo, por que como todos sabemos el papel lo aguanta todo, pero luego lo ponen y ven que el juego con esos cambios pierde.

yosi77

Veo que llego tarde a la fiesta de ayer sobre nidalee support, aún así..
Entro, digo que si que es viable pero ya que todos estais en contra de uno creo que me salgo..

Me hace gracia que os guieis por los que os tocan en vuestros equipos en Silver, cuando seguramente sea gente que ya la coja medio support o top den pena con nidalee, es que estoy seguro de que si se cogen a annie support por que está de moda feedearian mas que con nidalee, pero claro como annie está aceptada dentro del meta de supports gg

Y los que decís que con 8 golpes se recuperan el daño de la lanza.. Eso si que es de risa, si tengo un adc inutil claro que puede hacerlo, pero si no, jugará conmigo al desgaste. El otro día jugue una ranked con nidalee support y mi adc era vayne y les ganamos fácil a Ezreal Fiddle

Si vas muy sobrado en bot puedes empezar a buildear AP y hacer snowball en línea, no hace falta comprar tantos wards, alguno si, pero poniendo 2 trampas en el tribush lo tienes "wardeado". Vamos que es totalmente viable, pero claro, es mejor opinar sobre el típico toxic player en bronce que no quiere supportear y juega nidalee.

3 1 respuesta
keops7

#253 Es obvio, por eso nerfean a ahri, fizz,... por que son champs que los coge todo el mundo y están chetos.

Btw, ahora veremos riven mid hasta en la sopa :(

keygy

#256 tienes que hacerle un outplay muy burro a la bot lane de enfrente para siquiera pensar en buildearte ap, y no va a ser la tonica general en el 80% de partidas.

En los primeros niveles puede que las lanzas hagan un daño decente pero luego se convierten en pocos mas que un estorbo, no vas a poder buildear ap ni de coña y si lo haces y el otro support es decente te va a petar el mapa de wards y os va a joder a ti y a tu equipo.

Por que por mucho que os pongais es imposible tener el dinero ahora mismo para wardear y para buildear el champion, la unica manera es que te toquen un equipo malerrimo que se marque 3-4 kills por fase de linea en cada calle.

1 respuesta
yosi77

#258 si aun se me dijera en ranked team, pero es que en soloq, es completamente viable, tienes un pokeo en linea, que al otro support como esté en hierbas, lo vas a tener totalmente pokeado, y su adc hay veces que se tiene que exponer si o si para farmear algún minion.

2 respuestas
keygy

#259 bueno yo te comento mi opinion xD y a mi personalmente me parece mucho mas util una sona/tresh/zyra/janna o leona que nidalee.

1 respuesta
melyrub

#259 ¿Que las lanzas de nidale atraviesan minions? XD. Además, no se porque piensas que aqui todo el mundo es silver

1 respuesta
yosi77

#260 si, más útil está claro que son xd pero la gente no entiende que, que sea más útil no signifique que no sea viable perfectamente.

#261 si exactamente, he dicho que las lanzas atraviesan minions.. gg comprensión lectora

No, pero la mayoría son silver alto, oro (por lo que tengo visto en los lolkings de la mayoria) y platino. Y igual que en otros hilos, en los que se intenta explicar un campeón o una build y te sale el típico que te dice que tal campeón es counter de otro porque en silver, de 20 partidas ganó la línea las 20.

1 respuesta
melyrub

#262 Precisamete por eso no es viable, porque hay otros más utiles. ¿Quien quiere un volkswagen pudiendo tener un ferrari? Esta claro que ambos te llevan al trabajo, pero no hay color.

2 respuestas
Kaneas

#263 Exacto, yo me quedo con volkswagen.

1 respuesta
yosi77

#263 porque hay otros más útiles posiblemente para ranked de equipo. Pero en soloq, con una nidalee support incluso puedes hacer carry en la partida, cosa que con una leona es difícil, puedes ayudar mucho a ganarla, pero sin equipo es más dificil, con nidalee si eres bueno, puedes encarrilarla mucho, empezando por bot.

#266 Premio a la respuesta mas inútil del día (?)

2 respuestas
melyrub

#264 Premio al comentario inteligente del dia

1 respuesta
Sne1Dah

el otro dia jugué contra un varus y una nidalee... Y la bot lane era injugable.. Era Q de varus Q de nidalee constantes, un no parar.. Enfin, q nos hicieron el horror

1 respuesta
melyrub

#265 ¿una leona es dificl hacer carrito? haha. Una leona buena SI te hace la partida (cogiendola contra el bot adecuado).
En soloq, en soloq... en soloq no ves una nidale support en años de ningun pro que streme solo. ¿Que supports decentes usan a nidalee?

1 1 respuesta
yosi77

#268 xDDD el otro día mismamente froggen jugando nidalee support, buena héroe.

1 1 respuesta
Yaya

#265 En soloQ no vas a ganar la partida siendo support, pero la puedes perder.

Por mucho que os empeñeis Nidalee es un mal pick para supportear, no cumplís vuestra función, que si, que puedes pokear, pero como os pille un buen support delante ya me direis de que os vale cuando anule vuestro poke con un simple ward en el bush de linea, o limpie vuestras trampas en el rio para que el jungler pueda entrar, ya que segun tu no hace falta wardear el rio con 2-3 trampas.

Si quieres hacer daño siendo support pickea Zyra y zonea la linea a muerte, o intentalo con Fid y sus silencios con rango descomunal que acaban doliendo mucho y ademas aportan CC, por no hablar de su ulti a lvls bajos, o incluso juega Lux,que sin ser un buen pick del todo, al menos tiene 2 CC's y un escudo o mil opciones mas, pero Nidale no es un buen pick para supportear.

#269 De forma constante, no un pick 4fun.

1 respuesta