El problema de OG este split de verano ha debido ser estructural y no tanto de rendimiento individual de los jugadores. No es posible que de repente los tíos que llegaron a la final del split pasado (aunque sodomizados por G2) ahora sean todos unos patatas. Todo el rollo de la venta (o separación de RFRSH) de OG y Astralis ha debido afectarles de algún modo. Es más, yo no sigo nada de CSGO, pero me suena que Astralis lleva años barriendo y este año ya no son top-1, ¿es así? Y además me suena también que en el plató de LEC, integrantes de otro equipo dijeron que en OG pasan cosas que no querían comentar por tener amigos en la organización, pero que no les estaban dejando centrarse solo en el juego.
Es más, de ser así, esto es aún más preocupante porque fue el motivo por el que el antiguo OG se fue a la mierda: inestabilidad institucional (si es que se podía llamar institución al viejo OG). Si el problema son los jugadores, se ficha a otros y punto. Si el problema es de organización, igual OG acaba desapareciendo otra vez, vete a saber.
Estas mierdas son las que hacen que OG jamás será un grande de Europa. La inestabilidad. FNC y G2, con peores o mejores jugadores, siempre siempre siempre están en el ajo. Siempre. OG pues a poco que se tuercen las cosas, se quedan fuera de play off.
Hala, perdón por el tochaco.