¿Qué cambios debería de hacer Origen de cara al 2020?

En este post podéis escribir los cambios que haríais en Origen, pero siempre justificando. No valen las pajiplantillas. A partir de #211 se moderarán.
Laxers2

#90 Lo de Caps es un caso aparte.
Larssen-Inspired deberían ser la opción numero uno y no solo de OG XD, pero yendo por algo mas realista yo creo que Milica seria muy buena opción, Zanzarah que lo tienes en el academy y de support Rhuckz, pero dudo que ND y Mithy salgan para mi cambiaran a Kold por Zanzarah o quizas otro jungla y nada mas.

Fox-ES

Todo el que juegue mid de más de D sabe lo que le pasa a ND. Que todos lloramos cuando nos pasa en soloQ pero cuando les pasa a otros le metemos mierda.

Voy a recordar el caso de Nae (muy parecido), que aquí se le dijo que era peor jugador de la LEC cuando no era ni el peor del equipo ni el peor mid. Ahora es un mid de media tabla en Corea (como dije que sería).
Mid actualmente depende un montón del control de la visión del río (cosa que Kold era capaz de asegurar en el Sprint). La realidad es que ND es un bully (como Caps) y se ve muy mal cuando va por detrás y le faltan items para las plays que intenta.

Mithypote está para meterlo en el asilo staff. Si no estás para jugar una temporada entera no lo estás.
Patrik no puede jugar siendo el focus principal. Prefiero hasta a Hjarnan.
Alphari se ''salva'' miéntras juega en su isla porque tan pronto se juntan se ve que el equipo está menos vertebrado que una medusa.

No voy a pajiplantillear. Que cojan a los del acádemy y los vayan probando. De hecho el año que viene deberían hacerlo aunque fueran ganando.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#88 Vale, si. Pero con el planteamiento que tenía en la cabeza, ni G2 entraba en la lista. xd Había entendido subir y jugar los mundiales el mismo año (clasificarse a la LCS de verano).

Draeckoon

El problema de tener una academy que en realidad es otro club es un poco este: que en realidad no es tu academy. No hay flujo de jugadores entre LEC y SLO. SK o RGE sí tenían academies de verdad y han sacado cosas potables de allí. FNC tiene a Magifelix, por ejemplo. MSF, dadas las circunstancias, han subido a todo su equipo B. No sé, algo. OG ha dado todo el año la sensación de que no había conexión alguna entre OG y OGBcn. Vistas como iban las cosas, a Zanzarah se le podría haber probado perfectamente.

No sé, ahora nos queda la duda porque no sabemos qué pasa internamente en OG, pero en condiciones normales no debería ser imposible (creo) optar a traer gente que queda libre como Xerxe, Ignar o Upset. Contractualmente, Mithy (como Patrik) no es un problema porque acaba contrato en noviembre. Kold, que acaba en 2020, si tanto sabe del juego, siempre se le puede añadir al staff, además se le ve buen chaval que crea buen ambiente. Y Nukeduck (acaba en 2021) incluso te puedes plantear mantenerle para ir metiendo poco a poco al mid laner que fiches si se trata de un yogurín tipo Milica o Magifelix o similar. No sé, el roster que puse no me parece tan imposible, la verdad.

Benzac

Yo pregunto, el problema de visado con los rusos ya se soluciono?

Fanboynatic
#81Draeckoon:

método RFRSH

seguimos con esto zzz

1 respuesta
lDanu

Él jungla fuera, y tryout para todas las posiciones menos para top.

Benzac

El método RFRSH ya no existe, ahora es el método Astralis

Draeckoon

#96 es más el meme que otra cosa.

B

Que unlucky nukeduck que no carrilea por el jungla y el supp, no porque esté jugando como la peste visión aparte.

1 1 respuesta
Fox-ES

#100 No, joder. Jugando mid es facilísimo jugar sin poder acercarte a los Minions porque no tienes puta idea de dónde está el jungla rival, por no hablar de carrylear después de que te hayas comido un par de dives.

Que no, que son partidas imposibles. Pregunta a cualquiera que entienda de la posición.

1
ColdZimeh

A mi lo que me sorprende es que no haya mal rollo entre esos 5 jugadores...

2 respuestas
N

roster de 10.

Draeckoon

#102 el método RFRSH

Benzac

#102 jajajajjajaja estás seguro que se llevan bien?

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
ColdZimeh

#106 es sobre el CSGO

1 respuesta
Rito_Tryhard

#107 es un beef a og clarisimo sobre el yoga D:

1 respuesta
ColdZimeh

#108 Pero es porque juegan contra Astralis. Se supone que todas las squads (Astralis y Origen, no hay más) de la organización llevan el mismo orden de trabajo. Por cierto, esto es tema de Taberna xdd

Laxers2

#92 A mi no me parece que el estilo de ND sea de un bully a lo Caps, puede jugar de esa manera en determinados momentos pero no creo que sea su estilo, yo es que no los veo haciendo grandes cambios, que Mithy esta para el arrastre y debería salir esta claro y Kold por buscar una mejora y algo mas acorde a los junglas actuales, pero para mi el fallo principal fue el de juntar mucho veterano y cuando las cosas no les salían y otros equipos evolucionaron se quedaron en lo mismo y el staff no busco solución. Por lo cual tendrían que buscar sangre joven.

Efervescente

Vuelve la bestia. Vamos OG, el cambio que necesita el equipo.

PD: Es coña.

6 1 respuesta
B

#111 mejor que kold...

Benzac

Mejor que Kold es ni de coño... Que gilius es un braindead

Laxers2

Zanzarah es el hombre.

Yeep

Grande gilius, espero que ya haya aprendido a smitear, era vitality empezar el nashor y saber que se lo quedaría el otro equipo.

Fox-ES

Os reís pero igual el cambio que pega el equipo no es pequeño.

Benzac

Ojo sj suben a szygenda, venzer o Roison me bajo de lo lindo del barco

tyrael429

El suppor le queda poco competitivo pero si lo quitáis ,aquien fichas que lleve el macro del equipo?yo lo aguantaría
El ad a mi me gusta ,me parece bueno sin más ..ahora este chaval carrilear lo veo difícil
El medio me parece el mejor con diferencia ,pero en este meta depende muchísimo del jungla que tengas y el de og... es una mierda como una casa
No es que sea malo pero si quieres que og esté arriba esté tío no te vale ni de coña
El top ya sabemos todo lo que puede hacer no es nuevo ,si por mi fuera me traía a soaz sin pensarlo pero ya gusto colores

Alfa/soaz
Selmein(nose como pollas se escribe )
Nuke
Hansama/Patrick
Mithy

1 respuesta
ElT8Ny

#118 tu eres hater de og no?

2 1 respuesta
DerbreD

LOL pedir a sOAZ en 2020...
Por cierto, lo del "macro de mithy" debe ser una de las mentiras mas grandes del lol competitivo, por lo menos en los ultimos 2 años

2 1 respuesta
Tema cerrado