No estoy al tanto de la scene de este juego y demás, ya estoy bastante viejito para estas cosas, pero si me gustaría apuntar algo, y es que cuando un jugador va a un torneo no representa a un pais, se representa única y exclusivamente a si mismo.
Tambien, que como se dice, "es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable". Ahora, siendo un crio todavía le sirve tener un halo de "soy bueno en juegos" para que algunos le admiren, pero con el paso de los años, eso se esfuma, y a nivel personal si no das la talla lo acabrás pagando.
Lo triste es que haya gente que piense que por jugar mejor que otra a un puto juego tiene derecho a insultar o menospreciar a los demás, sin tener en cuenta como puede ser esa persona fuera del entorno gamer.
Y los que hablan d envidia.....pues no está de moda, seguro que es más importante ser un progamer ReShUlO, pero por lo que a mi respecta y por lo que leo del personaje, debería él envidiar la educación de muchisima gente que le da dos vueltas. La educación y el respeto es 24/7, el LoL es por un rato....