Me ha gustado la bot de barbeq y babeta en estos 3 partidos. El roster me mola y tienen buen ambiente en el team (por fin...). A ver que tal se desarrolla este equipo y a ver si está a la altura de su nombre, gl anyway :3
Yo lo poco que he visto a esta gente jugar no les veo mucho futuro.
Excepto babeta a los demas los veo SoloQers top sin despuntar en su rol.
Si hein y exter recuperan el nivel seran muy competitivos.
Exter me parece uno de los mejores ap mid xD
#29 ¿Eso es cierto? Va a estar guapo ver la TSM pero versión española, independientemente de que ganen o no, las risas están aseguradas.
Gran Hermano: League of Legends.
#38 Espero que graben videos del estilo:
Me imagino que graban al babeta durmiendo haciendose putadas entre ellos xDDDDDDD es como dices, risas aseguradas.
Ya me he informado del todo y es una suerte y una pena que Medroid sea tan fenómeno porque te pueden tomar como el pito del sereno, ahora mismo veo lo de siempre mucho ruido y pocas nueces, la mejor manera de hablar de éxitos es conseguirlos, a ver si x6tence lo consigue.
#40 no sé como será toda la historia, pero Medroid dejó 3DMAX (con el que había ganado 2 Go4Lol nada más llegar) para entrar a x6 y que ahora le echen me parece una putada.
#42 Tú que se de buena tinta que eres Medroid fan, aquí tienes lo que ha dicho Medroid del asunto, la verdad que es un señor y el que mejor ha quedado sin duda alguna.
#46 JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJ grandeee tio!! normalmente reporto los spoiler mal puestos pero me ha entrado la risa XDDDDDDDDDDDd
#49 jajaja que vaa esta de puta mulder así
#47 aunque su post se puede resumir en ^^ hay que decir que el chaval es de los más claros, de los que más se mueve y hace por expandir esto y además se le ve "sanote", como diría mi abuela, por eso soy un fanboy de Medroid.