Cambios en x6tence.LoL

1 comentario moderado
Jorgew

#31 Vaya cepillo de dientes mas guapo

G

Pic related, aunque vale para casi todo

8
ArcSTAR

Me ha gustado la bot de barbeq y babeta en estos 3 partidos. El roster me mola y tienen buen ambiente en el team (por fin...). A ver que tal se desarrolla este equipo y a ver si está a la altura de su nombre, gl anyway :3

Eveyx

Vaya peines xDDD

A ver los resultados que tal.

Imperium

Yo lo poco que he visto a esta gente jugar no les veo mucho futuro.

Excepto babeta a los demas los veo SoloQers top sin despuntar en su rol.

WiLLy2002

Si hein y exter recuperan el nivel seran muy competitivos.

Exter me parece uno de los mejores ap mid xD

1
B

#29 ¿Eso es cierto? Va a estar guapo ver la TSM pero versión española, independientemente de que ganen o no, las risas están aseguradas.

Gran Hermano: League of Legends.

1 respuesta
ArcSTAR

#38 Espero que graben videos del estilo:

Me imagino que graban al babeta durmiendo haciendose putadas entre ellos xDDDDDDD es como dices, risas aseguradas.

Spank

Ya me he informado del todo y es una suerte y una pena que Medroid sea tan fenómeno porque te pueden tomar como el pito del sereno, ahora mismo veo lo de siempre mucho ruido y pocas nueces, la mejor manera de hablar de éxitos es conseguirlos, a ver si x6tence lo consigue.

1 respuesta
cuico

si un equipo full español llega a la IEM me dan erecciones multiples, pero creo que es una utopia

milgram

#40 no sé como será toda la historia, pero Medroid dejó 3DMAX (con el que había ganado 2 Go4Lol nada más llegar) para entrar a x6 y que ahora le echen me parece una putada.

1 respuesta
B

B4s1C

suerte a x6

1
DuFF1

espero que se disuelvan pronto, vaya escoria de gaming que tenemos en este pais

1
1 comentario moderado
Spank

#42 Tú que se de buena tinta que eres Medroid fan, aquí tienes lo que ha dicho Medroid del asunto, la verdad que es un señor y el que mejor ha quedado sin duda alguna.

1 respuesta
cuico

#46 JAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJ grandeee tio!! normalmente reporto los spoiler mal puestos pero me ha entrado la risa XDDDDDDDDDDDd

#49 jajaja que vaa esta de puta mulder así

1 respuesta
xPenax

#48 Si quieres lo edito, pero la verdad yo me imagino la escena tal cual en una IEM

1 respuesta
milgram

#47 aunque su post se puede resumir en ^^ hay que decir que el chaval es de los más claros, de los que más se mueve y hace por expandir esto y además se le ve "sanote", como diría mi abuela, por eso soy un fanboy de Medroid.

KaKaLoXn1

Suerte x6, vaya equipazo ahora. Una pena lo de medroid pero bueno.