Cambios en la invisibilidad (Stealth Rebuild)

HeXaN

Riot Xypherous dice:

spoiler

Me da que no es suficiente para sacarlos del baúl, de hecho creo que si al final es así, estarán más al fondo xD

Fuente -> http://bit.ly/nCvh0m

G

Go lloros. Pero es merecido este cambio.

RoninPiros

Osea que basicamente lo de evelynn y twitch deja de ser invisibilidad y pasa a ser sigilo por verlo asi no? (Es permanente pero si estas cerca te "detectan" )

Y que les pasara a shaco y demas heroes con invis pequeñas?

EDIT: vale dice que van a diferenciar a esos dos del resto, osea que a shaco y demas no les afecta nada de eso del rango de vision ni nada

A benditos rumores XDD

I probably shouldn't do this but as compensation, some sneaks..

Evelynn can have her stun back, because now you have advanced warning of her when she steps in. She might need a short-step-stun in order to successfully initiate. Testing required. Twitch has proven to be a slightly harder problem in internal testing.

As an aside: Hate spike is now awesome (for me, at least). Evelynn now has Champion prioritizing Lurker Spines. This makes her lane less bad.

YonkiLeon

si he entendido bien son invisibles pero si te acercas a un heroe te ven, es decir, la joden mas aun, si esto es asi, solo hay una pregunta que ronda mi cabeza, ¿son imbeciles?

5 1 respuesta
Scerin

ufff menos mal que son invisibles cuando no hay nadie.... wtf pero que tonteria es esaaa?? al menos que dejen ser invisibles si chocan con ellos o los atraviesan.

1 respuesta
Sne1Dah

solo sirve para gankear y q los wards no te vean.. no está mal

Yandr0s

asi que: invisibilidad permanente, pero al acercarte ( espero que desde bastante cerca) se te ve... pues a mi me mola la idea, que ( a ver cuanto rango le ponen) por mucho que te vean, no van a poder reaccionar antes de que tu les pegues

1 respuesta
B

bueno entonces los oracles serviran solo para akali y shaco y wards

DeNz1L

#7 Hay una cosa llamada flash.

A mi esto me parece una cagada, si ya eran los peores heroes del juego ahora que? Pero bueno, me imagino que los perrys se habran quejado y ya conocemos la politica de balanceo de Riot.

JonaN

Invisibilidad cuando no hay nadie cerca, es el futuro

7 1 respuesta
Dohko

Supongo que sera algo tipo el rogue en el wow.

1
Fowl_Vortex

Pero para que siguen tocandoa Twich y Eve, si ya no se juegan, que mas da

aresw0w

imagino que la invisibilidad será muuuuuuucho más larga, si no no tiene ningún sentido

#14 entonces dentro de lo malo no es lo peor, igual puedes robar buffos o gankear desde hierbas y con algo de suerte, si les subiesen el daño podrían ser un poco útiles.

2 respuestas
RoninPiros

#13 permanente

1 respuesta
E

Es un sistema muy interesante

Mikaki

¿Soy el único que le parece ridículo esto?

Veamos, para qué queremos un rework al stealth si nadie usa a Twitch y Eve, son champs que han quedado en el más fondo baúl de los recuerdos, con esto desaparecerán definitivamente del juego. Sin embargo, lo único que le puedo pedir a Riot en estos momentos, es que me hagan el favor y que los borren literalmente del juego, nadie los va a usar, NADIE. Tiene posibilidades nulas de gank, no tienen ningún cc, no sirven para NADA.

RoninPiros

Joer a ver si leemos un poco la fuente, a parte de cambiar esto van a tocar estadisticas van a poner dope en la q del twich [rumor]Van a devolverle el stun a eve[/rumor] y algunos cambios mas vamos que lo que intentan es cambiar la mecanica y que vuelvan a ser viables.

Aegar

#13 ¿Lo de invisibilidad permanente te parece corta?

1 respuesta
Pentakaiser

Pues a mi me parece lo mas logico... Que una rata apestosa este pegada a tu culo o este haciendo /dance en tus narices y no lo veas, es para ir a cogerte una buenas gafas. Por cierto, no han dicho el rango, pero seguramente la tecnologia que implementen hara que sea más grande en el frente del campeón y más pequeño por la espalda ya que no hay visión. El oraculo seguira siendo mandatorio porque te permitira verlos a kilometros, ademas de Akali y Shaco, junto a los wards, asi que nada de oraculos para todos, es más bien un "sexto sentido"

2
aresw0w

#18 como? he dicho en algún momento que me pareciese corta?

Ra1KeN

Ya veremos lo potente que es la deteccion de sigilo... como sea muy potente al fondo del cajon debajo de la caja de un juego random...

OneHanded

¿Qué os parece una mierda? ¿No os dais cuenta de que ahora son permanentemente invisibles en el minimapa? ¿De que ahora pueden escapar mucho mejor? Esto les hace inmunes a blinks tipo Katarina o Irelia.
Y ahora pueden joderle la jungla al equipo contrario con suma facilidad, al igual que el dragón y el nashor. Solo hace falta pillarles el tranquillo y no acercarte mucho.

Además, en teamfight siguen siendo igual de efectivos, si te mezclas entre los de tu equipo no te veran hasta que sea demasiado tarde.

Otra cosa diferente, es que la Twitch y la Evelyn sean una puta mierda de campeones. Pero la habilidad per se está muy bien.

3
0buS

Osea que sin nisiquiera ver a los oponentes en el minimapa ya sabes que hay alguien en cuanto te empieza a avisar que vas a ser descubierto....

juaniyu

invisible cuando nadie te ve, que guay, me voy a hacer una paja

1
Fowl_Vortex

Yo lo veria un cambio logico si la invisibilidad fuera completa, es decir, que aunque haya warda de invisibles, si no hay nadie cerca, que no te vean, sino, no le veo la gracia

notiK

Vais a seguir poniendo " Invisible cuando no hay nadie " en cada post? QUE YA NOS HEMOS ENTERADO

1 respuesta
V3N0MPET

#26 si

PD: yo también soy invisible cuando nadie me mira

3
A

y si te caes en casa cuando no hay nadie, haces ruido al caer??

3
B

A mi no me parece mal, eran personajes dificilisimos de balancear para Riot debido a que tenian una vetanaja demasiado fuerte. Es decir, o les ponian una mierda stats o estaban OP, no habia termino medio.

Asi que con este cambio, lo que haran es que sean menos "invisibles" y por tanto les sea mas facil equilibrarlos con el resto de champs del juego, a ver como les sale.

I

Entonces la W de Eve en qué se va a convertir? Si de serie va a ser invisible siempre no tiene sentido esa skill ahora. ¿Le harán rework?

1 respuesta

Usuarios habituales