¡Cambios en el metodo de referidos!

B

#58 , que yo sepa las multicuentas no estan prohibidas. O algo asi me parecio leer hace tiempo. Aun asi, dudo que por ejemplo al que le dieron ayer 8K PI fueran todas cuentas de amigos.

2 respuestas
alexrdez

Me encanta lo cojonudamente bien que va la web del lol >(

Darkveider

#61 A mi ya me han contestado, dicen que ha sido fallo de ellos y que han recibido miles de tickets, que en 72 horas lo intentaran tener corregido.

Si no lo tenemos en 72 horas, que les volvamos a enviar otro ticket.

2 respuestas
B

#63 , perfecto, a mi aun no me han contestado nada. Gracias por acordarte tio ;)

GeGe

#63 Perfecto entonces tendre 25k de ip free xD

2 respuestas
B

#65 , tienes 100 cuentas?O_O

1 respuesta
Darkveider

#66 #65 A mi ya me lo han arreglado, ya tengo el dinero de mis 13 cuentas :D

1 respuesta
B

#67 , a mi nada de nada :S

Ya me han reconocido los referrals(61), pero no me deja obtener los rewards.

COMPLETED REFERRALS:61

0 New Friends at Level 5
2 Total Friends at Level 5

Que cojones me estas contando ostia puta.

Eustakiooo

#61 Para poder hacer efectiva esta recomendación, la persona invitada no puede haber tenido con anterioridad una cuenta de Jugador de LoL ni ser actualmente un Jugador de LoL. Está terminantemente prohibido crear cuentas “falsas” (ingeniería social, publicaciones engañosas a enlaces personales o auto-invitaciones) o el uso de bots o scripts. De hacerlo, se estaría violando el Código de conducta de los Términos de servicio de League of Legends.

http://euw.leagueoflegends.com/rewards/terms-and-conditions

Punto 2 renglón 3º

1 respuesta
B

#69 , vale, entonces NADIE en el juego habria recibido un solo IP. Xk dudo que gente que le han dado 8k PI(en este mismo foro), sean todas cuentas de amigos.

2 respuestas
Eustakiooo

#70 Sólo te respondía a tu duda de si era legal o no. Ahora si te pillan estás infringiendo normas (yo también) y me imagino que podrán hacer con tu cuenta lo que les de la gana

GeGe

Me contabilizaron todos :D

amelM

Ganas mas de 250PI jugando en tu main que subiendo una al 5, y para subir cada cuenta al 10 son minimo 40 partidas y me quedo corto creo yo.

Que por supuesto con 200 partidas para subir 5 cuentas al 10 te dan PI no para comprarte 1 pag de runas si no un puñao xD. Y si lo que quieres son los 975RP antes de perder el tiempo subiendo 10 cuentas al 10 con sus consiguientes 400+ de partidas a sus 20 min de tiempo minimo preferiria pagar 10€ y conseguir 1700RP, no se como lo veis vosotros xD.

1 respuesta
HaMl3t

A los que teníais referals hechos os han canjeado los PI que marca la web? porque a mi no me han dado ni mielda.

Esto es lo que me tienen que dar a mi:

0 New Friends at Level 5
103 Total Friends at Level 5
25,750 TOTAL IP EARNED

1 respuesta
B

#74 , vete a la tienda, ojeala un poco y te los actualizan.

1 respuesta
personaje

Los q no tengais los IP, id a la tienda a comprar algo por IP y ver si os sale.

1 respuesta
HaMl3t

#75 #76 Thankies a los dos.

1 respuesta
B

#77 , ya me contaras como cojones has conseguido 103 cuentas xd

1 respuesta
HeXaN

#78 Google te puede responder a eso fácilmente.

1 respuesta
Nedaim

Primera noticia que tengo de que existe algo como esto y llevo año y medio jugando al lol.

B

#79 , es que no me llevo bien con google.

Por cierto, ya me han dado mis PI al completo fresquetes :D

Whiteness

#70 Athene subió 10k de cuentas a base de bots.

Claro que si. Pensar que no todo el mundo es un forever alone

2 respuestas
B

#82 , Athene es un tio famoso. Una cosa es ser un forever alone, y otra cosa es tener 70-100 amigos viciando a esto y entrando por tu enlace ademas. Y ojo, yo no he mencionado los bots en ningun sitio.

1 respuesta
HeXaN

#82 De hecho varios tíos antes que Athene consiguieron la máxima reward.

1 respuesta
Whiteness

#83 Hay muchas maneras, pidiéndolo por facebook, por tuenti, por twitter, haciendo vídeos en youtube, engañando a gente con si subis esta cuenta a X level hago un sorteo de no se que... 10k no consigues, pero alguno caera xD

#84 Lo se, pero con el nuevo item prefiero decir Athene que es mas o menos "conocido" actualmente que decir Grez.

B

#73 Ya, pero yo me subía cuentas de n5 jugando 1vs1 contra un bot mientras hacía tareas domésticas, veía la tele o alguna vez incluso mientras me daba una ducha rápida. Moviendo el ratón un poco cada rato para que no te desconectara. Depurando mi sistema al final en menos de 2h de las que tendría que atender el juego 10 minutos en total me subía la cuenta de 1 a 5. Y de todas formas, si juegas más de 3h diarias incluso jugando ganabas más IP subiendo cuentas que jugando directamente con la main (a no ser que seas muy bueno y cuentes las partidas por victorias rápidas).

Usuarios habituales