Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.
#895 totalmente y en cuanto Peke ha vuelto OG ha vuelto a ser el top 4 mundial que era.
#894 No se parece cierto que después de la IEM esa que ganaron creo que fue, no volvieron a jugar igual, es como si realmente ha habido alguna clase de mal rollo entre ellos que no han contado como dice LCSGuy.
#899 Soaz y Amazing yo creo que van a dar el nivel, la duda es la nueva botlane y POE.
POE con que deje de dar pena, y aprenda a no fedear y mantener la linea de mid ya será una mejora importante. Pero tiene que despertar o será un lastre otra vez.
La botlane depende de quien sean puede ser un lastre enorme o una safe lane para buscar escalar a late.
En resumen, a los que les va a tocar tirar del carro es a Amazing y Soaz, o hacen tragarse sus palabras a los detractores o OG lo va a pasar mal. POE y la botlane son una incógnita.
#884 Esta foto es de hace 20 horas. ¿Alguién sabe de donde sale? Porque si la foto no apareció antes parece que el chaval esta en la GH de OG.
se os esta desviando la patata ya a mas de uno xd, y como dice dilier, OG unlimited puede ser lo mas gore, hardcore que puede haber.
yo pienso que quien trollea está fuera si fuese el no pondría ninguna tonteria y se estaría callado eso es seguro
Están trolleando, lo hicieron con la foto esa del primer roster del equipo y están volviéndolo hacer, yo no me creo nada salvo que el OG Forgiven está cantado.
si pensais que xpeke va a fichar un koreano, me parece que os vais a llevar una decepcion bastante tocha.
si xpeke hubiera querido un koreano, habria hecho intercambio de botlanes con G2 y a tirar millas.
#919 Lo digo porque así no les cojemos cariño para que despues pase esto xD.
PD: Madre mia me estoy volviendo loco tratando de mirar todos los post de LCSGuy y no encuentro que lo dijese en ningún lado lo de la botlane.
#924 por que no me pega con la politica de xpeke aldarion, nunca ha mirado el mercado de korea, y con el poco tiempo que ha tenido en este split para fichar dudo de que se lanze a por un koreano.
Korea puede fichar obviamente pero necesitaria tiempo y algo de scouting.